¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

bugs en la compañía( personalización del equipamiento de los soldados)

Diegoo4D
6 postsMember Publicaciones: 11 Member
bueno las cuestión tomando como ejemplo la clase asalto en mi compañía en la especializion de antivehiculos del asalto tenia diferentes armas equipadas para el soldado británico y el soldado alemán y cuando se puso esta actualización reciente cuando le quiero cambiar de armamento del soldado británico todo el conjunto se duplica también en el soldado alemán incluyendo pistola y herramientas no se si es un bug o un error para que lo arreglen

Comentarios

• vangle76
    428 postsMember Publicaciones: 471 Member
    editado 3. mar 2019, 16:35
    Es verdad, asi es, a mi me pasa lo mismo.
  • ZeroCool_Doc
    531 postsMember, Moderator Publicaciones: 534 Moderator
    Hola @Diegoo4D

Estás en lo cierto, desde la última actualización ambas facciones se cambian al cambiar cualquier soldado (asalto, apoyo, médico o explorador)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Diegoo4D
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @Diegoo4D

Estás en lo cierto, desde la última actualización ambas facciones se cambian al cambiar cualquier soldado (asalto, apoyo, médico o explorador)

oh ya veo y es esa una parte de la actualización o es un bug por que si es parte de la actualización yo lo veo como un gran retroceso para la libre personalización que teníamos antes y hace que el juego sea mas aburrido asi por el hecho de que no puedo probar mas armas constantemente
  • vangle76
    Diegoo4D escribió : »
    Hola @Diegoo4D

oh ya veo y es esa una parte de la actualización o es un bug por que si es parte de la actualización yo lo veo como un gran retroceso para la libre personalización que teníamos antes y hace que el juego sea mas aburrido asi por el hecho de que no puedo probar mas armas constantemente

Hombre es un bug de consecuencia de la actualización, es evidente que no querían hacerlo, pero ya estamos acostumbrados a que cuando se actualiza el juego y se corrijen bugs, aparecen otros nuevos.... en fin ya se solucionará y espero que sea con el parche de mañana, ya que es un coñazo tener que cambiar cada vez el equipamiento si quieres que cada facción vaya con diferentes armas...
  • vangle76
    Diegoo4D escribió : »
    bueno las cuestión tomando como ejemplo la clase asalto en mi compañía en la especializion de antivehiculos del asalto tenia diferentes armas equipadas para el soldado británico y el soldado alemán y cuando se puso esta actualización reciente cuando le quiero cambiar de armamento del soldado británico todo el conjunto se duplica también en el soldado alemán incluyendo pistola y herramientas no se si es un bug o un error para que lo arreglen

Vale, rectifico no es un BUG tal y como dice
    Hola @Diegoo4D

proviene de la actualización, pero lo que no nos dice es como resolver el problema. Yo aún no lo he probado, pero parece ser que existe una nueva opción en opciones>jugabilidad>basicos, que se llama "replica de equipamiento", si la tienes activada te pasa lo que dices del cambio de equipo cada vez, por tanto si la desactivas no te sucederá y podrás tener armas diferentes en cada facción.

Ya dirás si está es la solución.

Saludos.
  • Diegoo4D
    proviene de la actualización, pero lo que no nos dice es como resolver el problema. Yo aún no lo he probado, pero parece ser que existe una nueva opción en opciones>jugabilidad>basicos, que se llama "replica de equipamiento", si la tienes activada te pasa lo que dices del cambio de equipo cada vez, por tanto si la desactivas no te sucederá y podrás tener armas diferentes en cada facción.

Ya dirás si está es la solución.

Saludos. [/quote]
    muchas gracias amigo lo voy a probar

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!