¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V esto es todo? Yo se que pueden dar más.

Sr_Jeff_Aries
5 postsMember Publicaciones: 6 Member
El Juego es fantástico, pero cadece de falta de emoción. Falta las batallas más emblemáticas de la 2nd guerra mundial, como el asedio y la caída de Berlín, el contrataque a stalingrado, batallas en el pacifico a Okinawa etc... Armas como la browing en ametralladora media igual que la mg 42 que ya está, el fusil springfield, la arisaka," mosiguin nagat", etc... Faltan soldados del imperio de Japón, italianos del eje, austrohungaros, francéses, noruegos, rusos, austriacos.... Etc etc han pegado un paso enorme atrás desde el battlefield 1 que estaba más cuidado ese tipo de detalles, las campañas cooperativo son estupendas pero si no es con amigos no se pueden disfrutar, además son muy monótonas. Recomiendo al encargado del tema que no las deje ahi de complemento por añadir coop al juego, sino que se lo trabaje más, así que estudie en otros juegos la posibilidad de añadir las campañas en el battlefield v como el Call of duty world at war "1" tiene el mejor modo coop de la 2nd guerra mundial ya que el matchmaking y la junta de jugadores es aleatorio y no siempre tiene que ser la patrulla echa por tus amigos sino juegadores al azar, las campañas de ese juego son muy buenas para añadirlas y remasterizarlas a lo grande en el ambicioso battlefield V. Recomiendo jugar la campaña de ese juego y estudiar posibilidades de añadir material basado en la 2nd guerra mundial a partir del estudio de la campaña. Por el resto se que es un juego que aún no está acabado pero como se olviden de esto tan importante que les añado aquí, todos sabemos con claridad que la gente se aburrira aunque haya buena gráfica y optarán por otros juegos. Hay que inovar más. (Transalete in English) (Read me) its very important.

Comentarios

• Sr_Jeff_Aries
    Sr_Jeff_Aries escribió : »
    El Juego es fantástico, pero cadece de falta de emoción. Falta las batallas más emblemáticas de la 2nd guerra mundial, como el asedio y la caída de Berlín, el contrataque a stalingrado, batallas en el pacifico a Okinawa etc... Armas como la browing en ametralladora media igual que la mg 42 que ya está, el fusil springfield, la arisaka," mosiguin nagat", etc... Faltan soldados del imperio de Japón, italianos del eje, austrohungaros, francéses, noruegos, rusos, austriacos.... Etc etc han pegado un paso enorme atrás desde el battlefield 1 que estaba más cuidado ese tipo de detalles, las campañas cooperativo son estupendas pero si no es con amigos no se pueden disfrutar, además son muy monótonas. Recomiendo al encargado del tema que no las deje ahi de complemento por añadir coop al juego, sino que se lo trabaje más, así que estudie en otros juegos la posibilidad de añadir las campañas en el battlefield v como el Call of duty world at war "1" tiene el mejor modo coop de la 2nd guerra mundial ya que el matchmaking y la junta de jugadores es aleatorio y no siempre tiene que ser la patrulla echa por tus amigos sino juegadores al azar, las campañas de ese juego son muy buenas para añadirlas y remasterizarlas a lo grande en el ambicioso battlefield V. Recomiendo jugar la campaña de ese juego y estudiar posibilidades de añadir material basado en la 2nd guerra mundial a partir del estudio de la campaña. Por el resto se que es un juego que aún no está acabado pero como se olviden de esto tan importante que les añado aquí, todos sabemos con claridad que la gente se aburrira aunque haya buena gráfica y optarán por otros juegos. Hay que inovar más. (Transalete in English) (Read me) its very important.

@EA_Antonio
  • Sr_Jeff_Aries
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    hombre no te va a sacar todo de golpe poco a poco eso si como en todos los btf
  • Sr_Jeff_Aries
    Está claro, no lo pedimos para ahora, llevara su tiempo como todo, deberían estudiar todas esas posibilidades. Es un recordatorio por que tal cual como va encaminado battlefield V parece que están dejando de lado los detalles para meter contenido adicional poco ambicioso y monótono.
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    editado 6. mar 2019, 23:24
    En teoría y siguiendo la línea de los Bfs anteriores, faltarían por lo menos entre 12 y 16 mapas nuevos mínimo + contenido + armas y Battle Royale ? Creo yo que dada la triste y dejada situación de Battlefield V, será difícil que veamos todo ese contenido extra y encima por la face, básicamente porque dudo que sea rentable todo ese trabajo para la poca gente que está jugando en estos momentos, ni siquiera sería rentable montar una red para alquilar servidores teniendo en cuenta que no vale la pena hacerlo por un juego que para empezar, no funciona como debiera. Me sabe mal decirlo, pero creo que DICE va por mal camino, incluso diría que no tiene un equipo capacitado para sacar adelante este proyecto, no me sorprendería que otro estudio acabara cogiendo su testigo... En fin.
  • Sr_Jeff_Aries
    Toda la razón y sería una pena, yo se que con trabajo duro y exprimiendo la ultima gota de presopuesto atraen más jugadores la innovación atrae personas curiosos y fieles. Como la franquicia de GTA, 5, a estado actualizando su plataforma Online hasta la fecha el mismo juego(ejemplo). Bueno Ánimos y sorprendernos a todos equipo.
  • EA_Antonio
    46 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 87
    ¡Hola chicos!

Antes de nada os agradecemos profundamente vuestros comentarios y siempre los leemos.

Nuevo contenido irá llegando como parte del servicio en vivo Vientos de guerra, aunque por ahora no puedo decir mucho más al respecto :) .

- Antonio
  • Sr_Jeff_Aries
    Si, va cogiendo color la cosa
  • Gizapues
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Thehell88 escribió : »
    hombre no te va a sacar todo de golpe poco a poco eso si como en todos los btf

Así es, en mayo sacan un mapa. UNO.
    1 mapa en 6 meses desde que salió el juego, así para que no nos atragantemos de tanto contenido.
    En mayo nos vamos a encontrar con un total de 10 mapas. DIEZ
    En BF4 para mayo ya habia 22 mapas 22.
    Quitan el premium para no dividir a la comunidad y lo cambian por NADA,. así en vez de dividir a la comunidad la MATAN
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    Quizas si que harían falta un par de mapas ya y no esperar tanto para solo 1...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!