¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Silver Plated M1911

TheMigueliyo
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hay información a ciencia cierta sobre como conseguir este arma dentro del juego?

Es una de los aspectos que más me gusta, y juego desde el primer día. Tengo algunos aspectos de arma corta obtenidos de manera aleatoria.

Un saludo

Comentarios

• vangle76
    435 postsMember Publicaciones: 482 Member
    TheMigueliyo escribió : »
    Hay información a ciencia cierta sobre como conseguir este arma dentro del juego?

Es una de los aspectos que más me gusta, y juego desde el primer día. Tengo algunos aspectos de arma corta obtenidos de manera aleatoria.

Un saludo

te la dan si eres suscriptor de EA ACCES.
  • TheMigueliyo
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Soy suscriptor basic, pero no la tengo, hay que ser premium total?
  • vangle76
    435 postsMember Publicaciones: 482 Member
    editado 12. mar 2019, 00:24
    No se, yo tenia un codigo de suscripcion de un mes para ea acces q me dieron por reservar la deluxe de bf v, y al activarlo me salio en el juego (xbox one)
  • EA_Antonio
    42 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 68
    ¡Hola chicos!

Como bien dice el compañero @vangle76 , es una recompensa de Origin Access / EA Access, pero solo se podía conseguir entre el 10 y el 17 de diciembre.

Aquí te dejo toda la info :).

- Antonio
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!