¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Se cierra el juego inesperadamente

rubeneltito
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola pongo este hilo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, y es que cada cierto tiempo, se cierra solo el juego, ya sea en partida o en menú, saliéndose por completo al escritorio el pc. Pasa creo, desde la última gran actualización. Alguien plantea solución, o hay que esperar que lo corrijan? :|

Gracias.

Comentarios

• VonPreussen47
    24 postsMember Publicaciones: 34 Member
    tengo el mismo problema que tu, si alguien tiene una solución que lo diga por favor!
  • joseomarsosa393
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    me pasa lo mismo ayuda
  • Jovir
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 24. mar 2019, 20:23
    Exactamente el mismo Problema! y la verdad ya estoy cansado por que lo mismo pasa nada mas empezar una partida que te ocurre a mitad de una partidaza.... y lo mismo estoy 4 horas y no pasa nada que en dos horas me pasa 3 o 4 veces.... ya probé desactivando el almacenamiento en la nube y nada sigue igual... es que no hay solucion o que??

PD: Me dicen que si cierro el Easy anticheats o algo asi se solucionaria el problema pero me da a mi en la nariz que eso no debe de ser muy legal no? espero respuesta! Un Saludo!
  • Thornatt
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Me pasa lo mismo pero en la pantalla negra antes de que cargue el título del juego. He probado todo reinstalar juego y tarjeta, volver a controladores anteriores. Instalacion limpia de drivers. Incluso he pasado el DDU y el ccleaner y nada. Se queda colgado y luego se cierra la ventana de golpe. Pude jugar perfectamente a firestorm. Me ocurre desde la ultima actualización de drivers de nvidia.
  • Cloud7
    Yo estoy igual y no se que hacer ya...lo único es volver a los anteriores controladores de NVidia por si es eso.
  • TheBigCana
    43 postsMember Publicaciones: 46 Member
    He leido, que poniendo el juego en modo compatibilidad con Windows 8, se quita el problema. Probarlo y nos contáis
  • danzerfire
    Me pasaba igual, he desactivado el HDR me parece.. y con eso se soluciono, tmb me pasaba enBattlefront 2
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!