¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Información importante sobre Firestorm - Servidores en Latinoamerica

«1
GetLoGiN
677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
editado 26. mar 2019, 14:29
Hola a todos, actualmente estamos al corriente del problema que existe con el emparejamiento de los servidores en la modalidad "Firestorm" de Battlefield V para Latinoamerica.
Ya estamos canalizando las medidas necesarias para corregir esto y hacer que la jugabilidad sea por igual para todos y que podamos disfrutar como tiene que ser este grandioso modo.

Estaré informando en este post todo lo relacionado a los servidores.
Abrazos!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Comentarios

• nahuel_198899
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Alguien tiene idea de que mapas van a venir a battlefield v?
  • SapoNau
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Se agradece porque los países mas al sur de sudamerica, estamos todos con un ping de 200 volviendo el juego imposible de disfrutar, muchas gracias,
  • carlops79
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    editado 29. mar 2019, 18:38
    yo hoy jugue un par de partidas y sigo con 200 de ping
    soy de Argentina,saludos
  • GonzaCABJ1212
    Yo tambien soy de argentina y hasta ahora no me hizo matchmaking en ningún servidor de brasil
    Un saludo
  • Arthur_Dayne21
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas tardes. Soy de Argentina, usuario de ps4. A mi me pasa algo particular. Me conecte anoche a la 1:00 hs de la madrugada en modo solitario y me tiraba ping 170-180. Hoy me conecte a las 11:00 hs de la mañana y tambien me tiraba ping. Voy a probar hoy a eso de las 22:00 hs que suele ser la hora pico de usuarios para ver si me tira ping. Lo raro es que cuando ponia jugar en squad si hacia matchmaking con servidores brasileros y no saltaba el ping. El problema es en modo solitario. A todo esto tengo una duda:

En caso de conectarme en un horario que no haya muchos usuarios sudamericanos conectados el match lo hace con servidores norteamericanos? o igualmente me ingresa a un servidor brasilero hasta que se llene?.

Consulto porque quizas me conecte en horarios poco habituales y ante la falta de gente de mi misma region me conecta a servidores NA. Pero no se si esto es verdad. Saludos
  • carlops79
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Estimados, le informamos que los servidores en Brasil ya están siendo desplegados.
    Un saludo!
    pusl5lI.jpg

ya están siendo desplegados?

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola Carlos, los servidores ya fueron liberados pero están siendo desplegados progresivamente, por lo que en algunas veces pueden que suceda eso.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• 8Bittss
    IMPOSIBLE jugar un servidor de Brazil. siempre la mitad de las cosas en este Battlefiel.
  • GuilleQuemero91
    30 de marzo y sigo sin poder conectarme a un servidor brasilero desde Argentina. Injugable por ahora
  • Bl3d0
    Todavia me encuentro con latencia alta en la plataforma de pc en argentina, en consecuencia no puedo realizar los desafios como me gustaria, se pago por el producto y el tiempo sigue corriendo se agradeceria una pronta solucion
  • ashhVzla
    Buenas, la comunidad está anciosa por vivir la experiencia de tener habilitados los servidores SA, es catastrófico no poder disfrutar de este gran modo y la espectacular jugabilidad que siempre ha caracterizado a Battlefield teniendo estas latencias de 150+. En nombre de toda la comunidad de BF necesitamos la pronta solución de su parte. Gracias
  • GuilleQuemero91
    30 de marzo y sigo sin poder conectarme a un servidor brasilero desde Argentina. Injugable con +150 de ping. Estan teniendo algún problema para agregar servidores? Dudo de que alguna vez hayan existido servidores para latinoamerica en el modo en solitario. Entro y salgo de las partidas y jamás me toco un ping menor a 150. La verdad que es bastante dificil de comprender cómo pueden tardar tanto en solucionar algo tan fácil como agregar más servidores.
  • SapoNau
    Buenos días, siendo 3 de abril, solamente pude jugar 1 primero de abril algunas partidas con ping bajo, y en equipos, en solo no existen servidores en Sudamérica. Los siguientes días no conecto nunca mas con brasil, y no es por falta de jugadores por acá, porque siempre se llena, inmediatamente la escuadra con gente de brasil o argentina (soy de Uruguay), pero cuando entramos y vemos el ping horroroso de mas de 200, nos salimos y volvemos a entrar y nos empareja otra vez con latinoamericanos pero en servidores de EEUU, por lo tanto, NO HAY SERVIDORES LATINOAMERICANOS, ni en solo ni en escuadrones.
  • Andrew_cv19
    Buenos días, estoy en Chile y ayer quise jugar unas partidas en solitario y el ping no me bajo de 180 aprox(Servidores de EEUU), cuando busque una partida con una patrulla aleatoria allí si pude jugar decentemente, por cual mi pregunta es si quitaron los servidores de solitario o que fue lo que ocurrió, por que hice varios intentos de emparejamiento en solitario y siempre fueron a servidores con ping de 180 +....
  • pantera2196
    Hola, en firestorm el problema en modo solitario sigue estando ping de 170 o más, en modo escuadrón todo correcto, falta mucho para la solución? juego en ps4
  • PescadoRabioso22
    El mismo problema en modo solitario no hay servers latinos juego en ps4 en argentina.
  • LatinPlayer
    No se puede bajar la cantidad de jugadores necesarios para empezar una partida? unos pocos.
  • EL-ZYMA
    16 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Y no les da vergüenza dar esas excusas. Al menos eliminen Firestorm dentro de los desafíos para poder avanzar y desbloquear los artículos cosméticos. O al menos regalen la experiencia de los desafíos Firestorm para Latinoamerica ya que llevamos un buen tiempo sin poder avanzar.

En PC no se como estara el modo de juego pero en PS4 es imposible jugar ,al menos una partida, y ya llevamos semanas esperando una respuesta decente o algún reembolso por la estafa que a significado esta entrega.
    ESCUADRON TANGANANIKA (CHLE)
    PSN ID: EL-ZYMA
  • pablo_OMEDINA
    Hola soy de chile y juego en ps4 aquí me llevo su media hora tratando de jugar firestorm ya que por obligación me lo están haciendo jugar en la semana 3 de desafíos pero me falla el matchmaking cuando lo hace mínimo 180 o 200 de Ping, quiero desbloquear cosméticos pero así no se puede mínimo sacar firestorm de los desafíos, que manera de hacer las cosas mal.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!