¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Salgamos de dudas...

«13
RedFacti8n
327 postsMember Publicaciones: 341 Member
editado 5. abr 2019, 09:39
Hola a todos.
Me gustaria plantear una pregunta, no dudeis en contestar, será sencillo, solo con un sí o un no. Da igual en que plataforma lo jugueis.
Si alguien quiere aportar un por qué es libre de hacerlo.
Es para acabar con debates.
La pregunta:
Que os parece btf v, estais conformes con el juego?
Gracias y saludos.

Comentarios

• alige360
    353 postsMember Publicaciones: 353 Member
    Evidentemente NO
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Noooooooo
  • JuanEMilo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Excelente juego, lejos el mejor.
  • RedFacti8n
    editado 5. abr 2019, 19:47
    Si no quereis que gane el no, pues ya sabeis, y por el contrario si no quereis que gane el si lo mismo.
    Al final votaremos 8, 4 sies y 4 noes el resto lo ven pero no saben o no contestan. Y despues nos quejamos, ahora es el momento, opina escribir un si o un no, no te llevará mas de 10 segundos.
    Mi voto es No
  • alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member
    Me entretiene, pero esto ya no es Battelfield, en aspectos generales... mi voto es un NO.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 6. abr 2019, 02:05
    En general SI.

Matizo, el gunplay es el mejor desde BF3. Premia bastante la skill personal al no tener un patrón aleatorio de impacto.
    La movilidad del juego y control es bastante agradable.
    Los mapas quizá se hagan un poco escasos pero se supone que conforme salgan nuevos este problema disminuirá.
    Las bengalas vuelven a tener un radio de acción decente, solo aumentaría algún segundo su duración.
    Me gusta el nuevo sistema de marcas en lugar de spoteo, me gusta que el spoteo clásico ahora solo pueda hacerlo un accesorio del francotirador porque la verdad esto hacía el juego demasiado casual y como hubiese en los equipos gente que supiera marcar tenias continuamente en el mapa marcados los jugadores y casi ni hacía falta usar el sonido.
    Me gusta la cantidad de municion que tienes y el nuevo sistema de salud, el hecho de que haya cajas de reabasteciniento te hace no tener que depender tanto del equipo que en muchas ocasiones pasan de hacer su función y también fomenta que la gente se mueva más para recuperar la vida y la munición.

AÑADIRIA:
    - Más mapas y que estén mejor pensados para TCT.
    -Mejoraría un poco la visibilidad de los personajes para no premiar tanto a los campers, en mi caso no tengo demasiado problema con verlos pero es cierto que hay que concentrarse bastante más que en otros BF.
    - Añadiría la posibilidad de anular una acción, por ejemplo si trepó un muro y me arrepiento que pueda cancelarlo.

Esto último y nuevos mapas es lo que veo más “importante” ahora mismo.

Sobre los modos de juego siempre me ha gustado mucho TCT para calentar pero los mapas actuales en TCT son como demasiado abiertos y planos y no hay mucha acción, el TCT en BF1 era mucho más frenético y entretenido.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 6. abr 2019, 02:37
    En general SI:

Matizo, en el estado actual del juego:
    El gunplay me parece el mejor desde BF3, al no haber un patrón aleatorio de impacto se premia más la skill personal por lo que es más competitivo en ese aspecto y más satisfactorio.

La cantidad de municion actual y el nuevo sistema de salud me gustan porque te hacen depender menos del equipo que sabemos que en la mayoría de ocasiones no suelen hacer lo que deben, además el sistema de cajas de reabastecimiento hace que la gente se tenga que mover más para recuperar municion y salud... yo creo que la gente ahora se mueve bastante más que en anteriores BF.

Las bengalas vuelven a ser útiles.

El poder constituir defensas y armas fijas me parece un plus muy interesante que permite que el mapa tenga un alto grado de destrucción pero con la posibilidad de rehacer coberturas, creo que es una novedad que se ha implementado muy bien

El nuevo sistema de marcas que sustituye al spoteo clásico me gusta más, hacen el juego menos casual . Puedes indicar aproximadamente a tu equipo por donde están los enemigos y también puede “señalizar donde ir” pero al no marcarlos directamente es más importante usar el sonido y también hace que puedas flanquear mejor y hacer todo más dinámico.
    Me gusta que el spoteo tradicional ahora solo pueda hacerlo el sniper mediante accesorios,
    En anteriores BF casi podías jugar en “piloto automático” si había gente sabiendo spotear porque en todo momento tenias en el mapa marcados los enemigos y hasta podías jugar sin sonido xD. Era algo característico ya de BF, pero me gusta más como está ahora.

El nuevo árbol de habilidades para las armas me gusta más que el sistema de “accesorios” porque a veces por buscar la funcionalidad del arma terminaba pareciendo un transformer.
    Me gusta que la estética ahora sea independiente al “manejo del arma”.

AÑADIRIA:
    -Mas mapas, el ritmo de lanzamiento de mapas debería haber sido un poco mayor o haber metido desde inicio algún mapa más.
    -Mejoraría los mapas para TCT y metería mapas nuevos que tengan zonas mejor pensadas para este modo, actualmente los mapas son muy abiertos y planos y la gente se mueve bastante menos de lo habitual en este modo. TCT en BF1 y anteriores era mucho más divertid.
    - Mejoraría la visibilidad un poco para no premiar tanto a los que campeen ya que aunque no tengo especial problema en ver a la gente es cierto que hay que estar bastante “más atento” para verlos y cansa la vista más.
    - Las bengalas tienen un radio de acción bueno pero aumentaría 1 segundo o 2 más el tiempo que duran.
    - El médico debería revivir un poco más rápido
    - Añadiría algun arma de rango medio-largo al médico, algún fusil semiautomático.
    - Aunentaria un poco el daño de los fusiles de cerrojo equiparándolo al que hacían en BF1 ya que permitían jugar de forma más agresiva con esta clase y ir “al asalto” ya que entre el fusil y complementando con pistola podías ser bastante eficiente en enfrentamientos directos.
  • RedFacti8n
    editado 6. abr 2019, 03:13
    Vamos patrulla votad aun no hay mucha diferencia pero de momento gana el no.
    ¿lo vais a dejar pasar?

Seguid votando, nos pueden remontar, como veis la diferencia es minima y el si aun puede ganar .
    ¿lo vais a permitir?

Nunca os rindais, esta batalla se puede ganar.
    Gracias.
    Post edited by RedFacti8n on
  • RedFacti8n
    Ademas de gracias, estoy de acuerdo, no deja pulsar las dos opciones.

Aun falta vuestro voto, si el tuyo...que es a ti...

Que te gusta el juego y lo disfrutas, pues oye a que esperas para estampar un Si enorme y callar bocas.

Que no, que no me convence, fallos, bugs, actualizaciones que no conducen a nada, o incluso a peor, micropagos...
    Facil di que No.

Este hilo lo abrí por salir de dudas, cansado de discutir con otros usuarios, no conlleva a nada dejar un voto, solo a saber de que lado estamos. O si, lo mismo lo ven y toman nota. Pero para ello hace falta vuestro voto.
    Gracias.
  • RedFacti8n
    editado 7. abr 2019, 21:11
    No entiendo nada, no paro de ver hilos de quejas y ahora ( tengo que entender o que son falsos, o que todos estan conforme con el juego) que podemos dar visivilidad a todos aquellos que nos quejamos, lo dejamos pasar haced lo que querais, a mi me da igual, el juego llevo 4 meses sin jugarlo y me importa un bledo.
    Es la última vez que digo algo para que voteis. Asi que vosotros mismos.
    Pd:
    Aun así gana el No
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Obviamente el NO es mayoría aunque no voten en el hilo que has abierto, mucha gente seguramente no lo verá y otros tantos simplemente no votarán aunque estén de acuerdo contigo, yo no le daría mas vueltas. EA y Dice ven y verán lo que les conviene aunque a veces lo que unos creen que les conviene no acaba siendo lo mejor, de hecho, creo que ya está ocurriendo. Con el tiempo se verá como acaba esto...
  • RedFacti8n
    editado 8. abr 2019, 01:23
    Toda la razon e eso de que ven lo que quieren, pero si no lo ven aun peor, y una cosa es por que miren a otro lado (pero está visible y claro) y otra distinta por que no hay donde mirar(quejas sueltas). Mas vale muchos juntos, que muchos por separado.
    Aunque sinceramente, el juego me da exactamente igual, ya pueden dar todas las skin que hay por micropago gratis y todo lo que quieran, como si dan 50 mapas nuevos, este juego se me ha atragantado cada vez mas, lo único que me duele es el dinero perdido por confiar en esta gente y haberlo comprado. Es que aunque me devolvieran el dinero y me dijeran toma quedate con el juego ni aun así lo quiero.
    Quiero hacer ruido para que la proxima (ya os digo que no la habrá por mi parte) vez no se rian de nadie.
  • PePeLiKo
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    yo estoy en medio de las partes, si me gusta su jugabilidad y su sistema de juego, no me gusta que la comunidad pida mas mapas y parece que aun mas te quieren hacer esperar, el que no pueda cambiar de personaje en un vehiculo, si o si ha de ser femenino, y como no los cansinos chetos, que los metan en un server aparte ellos juntitos a ver si tambien se lo pasan tan pipa
  • alige360
    353 postsMember Publicaciones: 353 Member
    Ahi esta el centro del meollo, da igual graficos, bugs, mecanicas de juego distintas, visibilidad, ambientación etc, al final lo que cuenta es si al jugar te diviertes, y en mi caso, este no me divierte, en cambio pongo el 4, y cuando me quiero dar cuenta, se me han pasado tres horas volando por que estaba ahi viciado como un poseso sin pensar en otra cosa. Igualito que con el V, que a mitad de partida ya estaba pensando, estoy perdiendo el tiempo y no me estoy divirtiendo lo mas minimo
  • danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member
    Mi voto es un NO rotundo.
  • matachotitos
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Prefiero hardline a bfV, con esto lo he dicho todo
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    editado 9. abr 2019, 19:14
    RedFacti8n escribió : »
    Vamos patrulla votad aun no hay mucha diferencia pero de momento gana el no.
    ¿lo vais a dejar pasar?

Seguid votando, nos pueden remontar, como veis la diferencia es minima y el si aun puede ganar .
    ¿lo vais a permitir?

Nunca os rindais, esta batalla se puede ganar.
    Gracias.

Veo que estás en campaña tu también (está claro que estando en época de pre elecciones todo se pega). Está muy bien empezar una pseudo encuesta de dudosa participación y q supuestamente debe tener un resultado objetivo, para después meter un hilo tras otro para q la gente vote "no", si la manipulas, de q sirve?

En fin Sr. candidato a la presidencia de "BFV es una mierda", aquí va mi voto:

SI, estoy conforme con el juego. Es bueno, me gusta y a la larga se verá como de los mejores.

En todo caso por la insistencia de tus mensajes a que la gente vote que es una mierda de juego, veo que no te esperabas tan poca afluencia de votantes en tus elecciones, pero es que es una chorrada manifiesta lo que planteas.

QUe hay quejas: si , pero no para que el estado actual del juego sea para decir que es kk todo, si lo jugaras quizás lo sabrías, pero como lo tienes parado hace 3 meses en que te has dedicado a esta cruzada sin sentido, quizás tendrías una opinión sino diferentes, almenos matizada y no solo KKKKKKKKKKKKKKK.

Post edited by vangle76 on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!