Señores y señoritas ya hay hackers (Lamers ) en BF1 , jota y rejota

«1
Rexzone007
236 postsMember Publicaciones: 263 Member
editado 3. sep 2016, 00:40

el lunes estaba jugando y perdia perdia y perdia ,pero pense a lo mejor no me acostumbro el juego ,ok sigo jugando
pero de nuevo jugue y encuentro gente que hace hacen tiros magicos de tramo a tramo del mapa.

ok pense deben ser bugs pero cuando voy Youtube para ver si alguien tiene consejos de armas o guias (talvez una arma seste a mi estilo de jueo ), me encuentro uno bien bonito tratando de vender cheats (no puedo poner ni un solo link porque DICE no lo permite pero solo pongan solo busquen en youtube Battlefield 1 Cheats ), otro mas por ahi y otro.

Señores de dice ,se que su negocio es vender pero no comprendo porque siempre encuentro estos canales en YT y paginas de trampas de paga que nunca son cerradas.
A veces pienso que tienen un negocio con estas gente para que mas lamers compren el juego.

Con esa cagada que vi me estoy dudando comprar el juego y gastarme 129 dolares o las demas promos para que para que un Lamer se crea el mejor del universo por usar cheats desde el primer dia , se que no se puede controlar al 100% pero siento que la gente debe exigir a EA y DICE que ya deben meter mano dura esas paginas, porque aunque su juegoes muy bueno siento que en parte estoy tirando la plata por el inodoro si no hacen algo

Mil disculpas a algun admin si me esalto un poco pero siento que como clientes tenemeos eldeber de exigir que ya hagan algo ,ya que este problema lleva años y siguen usando ese punkbuster que esta tan desactualizado, ni matusalen usa eso y no funciona correctamente.

saludos

Comentarios

• civertron
    376 postsMember Publicaciones: 436 Member
    editado 5. sep 2016, 09:57

Hoy me he encontrado a 4 tramposos con sus respectivos wallhack + aimbot todos ellos como francotiradores y daban el cantazo a tope te disparaban de 1 a la cabeza hasta con el culo.
    Se ve que algun hack premium ya ha salido pero lo comun entre los 4 tramposos..

En todos ellos miras en su perfil y como no... son rusos...

no seria mas facil hacer que los rusos solo jueguen entre ellos y dejen de contaminar al mundo entero como siempre? todavia no conozco 1 ruso que juegue sin hacks o 100% limpio.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member

No hay partida en la que juege, que no baneen a un monton de gente por usar scripts.

• iSharKoSanty
    49 postsMember Publicaciones: 61 Member

Yo encontré uno en asalto jugando de apoyo pero parecía sniper por que a la distancia que me mato y de un tiro 5 veces es imposible.

• novato19
    46 postsMember Publicaciones: 48 Member

Descargue la beta, jugue 1 hora y o sorpresa a un tio no lo bajaban ni con un tanque, el mismo que me bajo 5 veces seguidas arriba de un caballo y yo estando de apoyo le vaciaba el cargador y nada.Ya desinstale la beta y de comprarlo ni hablar.Sigue los mismos pasos que bf4

• soc_un_catala
    195 postsMember Publicaciones: 202 Member

no pasa nada :D ser mas divertido cuando salga difinitivamente

• Tantalior
    9 postsMember Publicaciones: 17 Member

Margaritos ,soy veterano en BF, mi kill ratio es una caca...jajajaj pero me lo paso genial hasta muriendo y la gente de mi clan va del mismo palito......Que objeto tiene hacer trampas, de que sirve ser un crack si vas dopado, a quien engañas a los demás poco y a ti mismo nada.....Como dicen otros jugadores me encanta el fair play y si alguien hace trampas pues tarjeta amarilla y si se pasa mas, roja.Y a jugar a los tazos.

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member

Por norma general, la gente ya empieza crackear los códigos de los juegos y elaborar chetos antes de que salgan a la venta. Siempre ha sido así y siempre lo será.

• Dancor_esp
    31 postsMember Publicaciones: 32 Member

@civertron dijo:
    Hoy me he encontrado a 4 tramposos con sus respectivos wallhack + aimbot todos ellos como francotiradores y daban el cantazo a tope te disparaban de 1 a la cabeza hasta con el culo.

no seria mas facil hacer que los rusos solo jueguen entre ellos y dejen de contaminar al mundo entero como siempre? todavia no conozco 1 ruso que juegue sin hacks o 100% limpio.

Eso seria un poco discriminar, pero si es cierto que gran cantidada de hacks lo crean los rusos, no se si tendra algo que ver que salga el juego mas varato en su pais, o que les sobra el dinero, porque se compran otro y listo.

• civertron
    376 postsMember Publicaciones: 436 Member

@DancorESP dijo:

@civertron dijo:

Eso seria un poco discriminar, pero si es cierto que gran cantidada de hacks lo crean los rusos, no se si tendra algo que ver que salga el juego mas varato en su pais, o que les sobra el dinero, porque se compran otro y listo.

Es que ellos se lo buscan, en absolutamente todos los juegos hacen lo mismo y repito lo mismo nunca he visto a un ruso jugar sin hacks o 100% limpio lo mas facil es hacer que se haga filtrado de IP y que jueguen ellos solos entre ellos y en sus servidores y que se aguanten sus hacks entre ellos ya veras como en el resto del mundo baja un 95% el uso de hacks.

Yo jugaba en un server donde directamente alguien que era ruso se lo baneaba de por vida y te aseguro que fue el mejor servidor en el que he jugado de BF4 hasta que cerro a la espera de abrirse en bf1.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Rexzone007
    236 postsMember Publicaciones: 263 Member

@civertron dijo:

@DancorESP dijo:

@civertron dijo:

Es que ellos se lo buscan, en absolutamente todos los juegos hacen lo mismo y repito lo mismo nunca he visto a un ruso jugar sin hacks o 100% limpio lo mas facil es hacer que se haga filtrado de IP y que jueguen ellos solos entre ellos y en sus servidores y que se aguanten sus hacks entre ellos ya veras como en el resto del mundo baja un 95% el uso de hacks.

Yo jugaba en un server donde directamente alguien que era ruso se lo baneaba de por vida y te aseguro que fue el mejor servidor en el que he jugado de BF4 hasta que cerro a la espera de abrirse en bf1.

Ojo hay que ver los falsos positivos (punk buster le sucede a cada rato hasta por cambiar de tarjeta de video ) y tambien los admin de servidores puede decir cualquier cosa para bannear por cualquier cosa.
    lo mejor es como mencione es poner mano dura en esas paginas de chetos de pago, si DICE practicamente revento al chico o chica que filtro datos del BF1 asi que pueden darde baja a estas paginas y si salen mas bajenlas.

se que no es el mejor remedio pero esto seria un buen comienzo

• Hero2209
    12 postsMember Publicaciones: 14 Member
    null
    A mi me pasa igual. Siempre me matan más que mato yo, pero me divierto y voy aprendiendo poco a poco desde bf4. Aunque cabrea el juego sucio
  • Azrael_CV
    23 postsMember Publicaciones: 25 Member

No seamos ingenuo los primeros que les interesan los chetos son las compañias, si no para que inventar el punkbuster, pensar que desde el anuncio del bf1 se ha bajado de precio el bf4 a 5€ y expansiones gratis , ¿nadie le sorprende que de golpe el punkbuster es como si no funcionara? la gente del bf4 se kema y esperan al bf1 para alejarse de los cheat el problema que estan tambien alli. Mañana seguro habra menos y en un mes anuncian que han baneado a miles. Rusia tiene un convenio con la industria de los videojuegos por eso allí es mas barato comprarlo online. en 2 meses estarán los juegos por 29 € o menos con oferta el pes 17 lo he visto esta por menos de 20 €.

tienen leyes que les amparan contra los cheat pero conocen las paginas que las venden y no hacen nada de hecho por el foro eta la captura de una foto de un cheater que tiene de nombre la dirección la pagina anunciándose y mostrando que no lo detecta el jugo con 130 -2 de puntuacion

• LunafreyaXV
    53 postsMember Publicaciones: 56 Member

Sobre los chetos del BF1 os doy toda la razon la verdad es una verguenza,deberian de poner otro anti-cheat el PB ya no funciona.Yo he visto desde la beta hasta los 10 dias de prueva del juego de todo.No se puede jugar agusto con esta clase de gente.Para mi son inutiles con una gran impotencia por un juego online tan simple.Lo unico que hay que hacer es jugar limpiamente aprenderse la tecnica del juego he ir avanzando asi se va aprendiendo.Hasta he visto lo peor con los aviones municion infinita snipers matar desde el otro lado del mapa hasta mi respawn incleible como atraversar con las armas paredes que son irompibles.la verdad una verguenza los que nos gusta jugar limpio tenemos que hacer algo.Que ponga otro anti-cheat

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!