¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V Firestorm Cheater!

AgapitoDaSouza
postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 11. abr 2019, 15:19
Buenas tardes, hace un rato jugando un partida con unos colegas, nos hemos tomado con un cheto, aimbot, balas infinitas, etc...

Si algún admin puede hacer algo, aunque con lo obvio que es caerá por su propio peso.

Gracias.
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    alige360 escribió : »
    Lo unico que haran sera borrar el video de este post y asunto arreglado...

compañero, no es por criticar pero tus posts son un poco "haters" con el juego :# . Si no estan equivocada tus stats (si, las he consultado jeje era para ver a que plataforma jugabas para poder hacerlo contigo :o ) no juegas des de diciembre y no es que lleves muchas horas, ¿pq no vuelves a jugar y ves como esta el juego ahora, quizás te llevas una sorpresa y eres más constructivo...?

sin rencor.
  • itziarbrav463
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 11. abr 2019, 15:21
    la verdad que ha sido una experiencia increíble si no habéis jugado hacerlo !!!
  • ZeroCool_Doc
    594 postsMember, Moderator Publicaciones: 600 Moderator
    Hola @AgapitoDaSouza y @alige360

Como sabéis el foro no está para realizar "name and shame" (nombrar y avergonzar) y en las normas se refleja que esto no está permitido, así como publicar vídeos de hacks o enlaces a páginas de hacks

Si queréis denunciar a un jugador deberíais seguir los canales adecuados para ello, de lo contrario no será sancionado y seguirá arruinando la experiencia de otros jugadores

Os dejo link:
    https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    editado 14. abr 2019, 16:14
    no existen los cheater solo existe gente que comprar programas que asi sacar mas beneficio, a mi me la pela me han baneado osea pufff
  • RedFacti8n
    327 postsMember Publicaciones: 341 Member
    editado 25. abr 2019, 11:55
    Es algo inexplicable pero así es, a mi tambien me banearon, y ayer me di cuenta que me levantaron el "castigo".
    El mundo al reves, al final caen los que no tienen que caer.
    Ayer mismo reporte un enlace que publico alguien hacia mis estadisticas, y si no lo hago aun seguiría publicado y a la vista, con eso lo digo todo.
  • alige360
    353 postsMember Publicaciones: 353 Member
    editado 27. abr 2019, 16:58
    RedFacti8n escribió : »
    Es algo inexplicable pero así es, a mi tambien me banearon, y ayer me di cuenta que me levantaron el "castigo".
    El mundo al reves, al final caen los que no tienen que caer.
    Ayer mismo reporte un enlace que publico alguien hacia mis estadisticas, y si no lo hago aun seguiría publicado y a la vista, con eso lo digo todo.

Si publicas algo denunciando a un cheater, te lo editan por "name and shame" pero si publican tus estadisticas para reirse en tu cara, no pasa nada...lo que esta mal visto aqui es dejar en evidencia a EA/Dice

P.D.
    Si, ya se que no se puede poner una palabra sustituyendo letras por *** o:)
  • Valerius_F32
    37 postsMember Publicaciones: 39 Member
    Nos guste o no, es el foro oficial y tendremos que seguir las reglas aunque no estemos de acuerdo con ellas.
    Por eso no voy a decir, ni falta que hace que hay varias páginas que ofrecen "cheats". Con ir a Google las tenemos. Lo sabemos todos, ellos también y no creo que a los de EA les guste precisamente. Como también es cierto (y tampoco pondré enlaces) que hay gente que se dedica a grabar y publicar en Youtube partidas donde hay cheaters jugadores extraordinarios.

No voy a entrar aquí a criticar a EA. Me parece poco hospitalario meterme en su "casa" para ponerles verdes. El juego nadie me obligó a comprarlo y, además, vuelvo a decir que me parece una maravilla, a pesar de las críticas. Yo cambiaría alguna cosa y mejoraría otras ¡por supuesto! pero EA no se mete en mi trabajo y yo no me meto en el suyo.
    Y, sinceramente, no creo que a ellos les traiga al pairo el problema. Estoy seguro que están trabajando en ello. El problema es que la otra parte también lo hace y es una "carrera armamentística" donde, al final, perdemos los usuarios que pagamos por el juego y que renunciamos a jugarlo de otra forma que no sea la legal.

Sin embargo sigo diciendo que yo estaría dispuesto a pagar algo más (igual soy un poco "pringado") para jugar con garantías de equidad. Si puedo pagar 25$ dolares por un asqueroso cheto, pagaría con gusto 25$ o más por acceso a servidores garantizados. Que si me matan es porque el tio de enfrente es un máquina y domina.

Lo que no voy a hacer (y podría) es ponerme un "cheto", subir mis estadísticas y que el único reto que pudiera encontrarme sería enfrentarme a otros jugadores con "cheto" y, entre tramposos, ver quién es el mejor mientras el resto de jugadores honrados únicamente estarían ahí para ir muriendo a medida que "respawnearan".
  • RedFacti8n
    editado 26. abr 2019, 11:53
    Me parece muy bien que te agrade el juego.
    Pero ellos no te invitan a entrar en su casa, te cobran una entrada, o te venden la casa,y en ese momento pasas a ser un cliente y ellos una empresa. Y si cuando entras a la casa no son los muebles como te contaron, ¿Que haces?
    No nos confundamos.
    Post edited by RedFacti8n on
  • Valerius_F32
    37 postsMember Publicaciones: 39 Member
    Lo cortés no quita lo valiente y este es el foro de EA. Otra cosa es que BF V sea el último Battlefield que compre. Ellos sabrán...
  • RedFacti8n
    editado 27. abr 2019, 11:21
    En eso estamos mas que de acuerdo.
    Pero al final los que mostramos tener mas vergüenza somos los usuarios, la compañia poca o ninguna.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!