¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

FIRESTORM!!!!

2

Comentarios

• vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    RedFacti8n escribió : »
    No insistas, que para mi btfv lleva muerto meses, no lo voy a jugar ni a resucitar por mas que me lo digas, y no pienso jugar con nadie(que conozca(y no conozco a nadie que lo tenga) o quede para jugarlo), llevo años jugando solo.
    Este juego lo he dicho hace mucho no podra jugarse medianamente bien hasta que no pase un año, o empiecen a regalarlo por la compra de una caja de galletas.
    Quizas escribes mucho de lo fantastico que te parece el juego y no por eso va a mejorar, es el que es. Ó eres conformista con lo que te ofrecen y otros somos mas exigentes por lo que compramos y nos vendieron.
    Pd:
    Si te dieron la medalla, pues mejor para ti me es indiferente.
    Y eso de que no le doy a un elefante lo diras tú, o te lo imaginas, no soy un pro, pero tampoco soy un manco, algun que otro casco lo hago volar. Mira en pubg mis estadisticas que voy a quedar el treinta y algo (aun no a terminado) del top 100 de la temporada vikendi.
    Venga ve a convencer a otros, que a mi no me convences.
    Y otra cosa, me has llamado hater, manco... algo mas. Es muy tipico que cuando opinas diferente sobre algo pasen estas cosas.
    Es posible opinar sin tildar a nadie.
    Sin acritup.

Las stats de PUBG? pero de que hablamos? Si hablamos de BFV tienes las que tienes (que de manco no son, pero tampoco para hechar cohetes ...) pero es que yo nada he dicho de estadísticas, sólo que si te quejas que disparas mucho y no le das, algo pasa...

En todo caso yo en PUBG soy lo peor del mundo y no por eso digo que es una mierda pinchada en palo (aunque según tu argumentación, podría decir que a día de hoy en XBOX es una mierda, por que en su lanzamiento (hace mil años) la jugabilidad era pésima, el rendimiento peor y tardaron un huevo a que fuera bién, pero vaya!!!! aquí este argumento no te vale pq tienes buenas estadídstica.....se te ha visto el plumero: "BFV es una mierda pq no tengo buenas stats") . En el caso mio en PUBG asumo mis limitaciones y lo juego para divertirme (aunque ya me he cansado de los battleroyale - incluyo firestorm - que siempre he dicho que no hacia falta, y ya lo tenemos, vale, pero no voy a jugar lo mucho la verdad) y no me dedico a decir que es kk porque en sus orígines tenia muchos errores (lo que tu haces con el BFV)

Repito tu opinión, puedes dar la que te de la gana, pero es valorable que si es una opinión basada en lo que jugaste hace 3 meses más lo que lees en otros hilos (que por lo visto es en lo que te basas según comentas en otro hilo que estamos discutiendo), pues tus opiniones deben valorarse con estas premisas, y ya está, solo digo esto. Opina, pero quizás deberías opinar por tu experiencia personal actualizada, seria lo justo para el juego.

PD: voy a mirar la cuenta a ver si EA me ha ingresado la nómina y te comento.
  • RedFacti8n
    323 postsMember Publicaciones: 337 Member
    editado 3. abr 2019, 14:30
    La nomina te la digo yo 0,0 eu
    Siempre que saco un argumento acabais yendose por las ramas. Mucho, bla bla para al final no decir nada. Es muy simple, y te adelanto que en éste termino nunca estaremos de acuerdo. Es como si uno dice blanco y el otro negro. Comento en los hilos que me parece oportuno espresarme, no solo en los tuyos, y mientras siga leyendo cosas negativas(yo no les pago para que lo hagan)(por si acaso lo llegais a pensar) es por que el juego sigue roto, simple y sencillo.
    Y si comento lo de pubg, es por que me estabas llamando manco, no por otra cosa.
    Juego que le da tres mil vueltas al btfv, por lo menos para mi, y no estoy en ningun foro diciendo lo maravilloso que me parece, ni convenciendo al que no le gusta o le parece roto.
    Y no estoy en nomina de bluehole.
    Si prefieres podemos hablar de btf1, lo digo para que la cosa quede en casa, conoces el fridaynight de btf 1, conseguiste esa chapa?
    ...
    Adivina....
    si, que si...
    se que te costara entenderlo con lo manco que soy...
    pero la tengo.
    Y ya te digo yo, que no era nada facil de conseguir.
    Te guias mejor ahora?...
    Ya que pubg no lo juegas y no sabes situarte.
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    editado 3. abr 2019, 14:23
    PUBG para mi no vale nada, por que no me gusta el tipo de juego, me venia de regalo con la One X, lo probe y lo quite, pero si que hay que decir una cosa en su defensa, y es que si, tenia fallos mil, pero con la diferencia de que como ellos mismos te decian, te vendian una version preliminar del juego, y te avisaban que esto estaba a medio hacer y el rendimiento podia no ser el correcto, a partir de aqui, si decidias comprarlo, era estando informado de lo que te ibas a encontrar, por lo menos esta gente iba con la verdad por delante
  • vangle76
    La nomina te la digo yo 0,0 eu
    Siempre que saco un argumento acabais yendose por las ramas. Mucho, bla bla para al final no decir nada. Es muy simple, y te adelanto que en éste termino nunca estaremos de acuerdo. Es como si uno dice blanco y el otro negro. Comento en los hilos que me parece oportuno espresarme, no solo en los tuyos, y mientras siga leyendo cosas negativas(yo no les pago para que lo hagan)(por si acaso lo llegais a pensar) es por que el juego sigue roto, simple y sencillo.
    Y si comento lo de pubg, es por que me estabas llamando manco, no por otra cosa.
    Juego que le da tres mil vueltas al btfv, por lo menos para mi, y no estoy en ningun foro diciendo lo maravilloso que me parece, ni convenciendo al que no le gusta o le parece roto.
    Y no estoy en nomina de bluehole.
    Si prefieres podemos hablar de btf1, lo digo para que la cosa quede en casa, conoces el fridaynight de btf 1, conseguiste esa chapa?
    ...
    Adivina....
    si, que si...
    se que te costara entenderlo con lo manco que soy...
    pero la tengo.
    Y ya te digo yo, que no era nada facil de conseguir.
    Te guias mejor ahora?...
    Ya que pubg no lo juegas y no sabes situarte.

XD!

Es que me lo dejas a huevo. Sabes que las estadísticas de juegos se pueden consultar no?

Mira, a mi me la pelan los stats pq entiendo que cada uno juega como puede, sabe y seguramente para divertirse. Además no son lo determinante en un juego de equipo como BF, pero es que si te pones en que si tienes la chapa tal de bf 1 o que no eres manco, hombre pues ya por curiosidad miro tus stats de bf 1 i joder es que son mucho peores que en bfV!!!! lo que ya es difícil de por si pq el bf V es más exigente que el 1, caramba al final tendrás razón y no te quejas de bfV por que eres malo, sinó pq de verdad no te gusta, ya que siendo una patata en el 1 dices que es mejor que el V. Entonces perdona, puedes seguir machacando sistemáticamente este juego basándote en otros hilos que dicen que esta roto, es simple y sencillo....

PD: ya no está roto y precisamente no gusta a mucho gente pq no es simple ni sencillo. Suerte persiguiendo pollos.
  • vangle76
    alige360 escribió : »
    PUBG para mi no vale nada, por que no me gusta el tipo de juego, me venia de regalo con la One X, lo probe y lo quite, pero si que hay que decir una cosa en su defensa, y es que si, tenia fallos mil, pero con la diferencia de que como ellos mismos te decian, te vendian una version preliminar del juego, y te avisaban que esto estaba a medio hacer y el rendimiento podia no ser el correcto, a partir de aqui, si decidias comprarlo, era estando informado de lo que te ibas a encontrar, por lo menos esta gente iba con la verdad por delante

Te doy toda la razón, avisaban. Yo no defiendo que bfV sacara el juego con todos los bugs habidos y por haber (también digo que si eres veterano de la saga sabes que pasa esto y que hasta el primer año el juego no va al 100%), pero lo que no puedo entender que a fecha de hoy, sin jugar a un juego, desconociendo de primera mano los fallos que pueda tener, se lo valore mal en todos sus aspectos por que sí. De verdad no lo comprendo.
  • RedFacti8n
    Que casualidad que las dos discusiones que he tenido en el foro siempre sacais los mismos argumentos que si manco, que si he mirado tus stats, no sabes adaptarte, a mi me la pelan las estadisticas, y sobre todo btf v, si tanto te dan igual las stats ¿para que las miras? hala ve a jugar un ratito a tu maravilloso juego que con lo pro que eres en el rato de escribir el post has dejado de matar a 100.
    Pd:
    Por si no lo sabes en el evento de fridaynigth las misiones no eran matar a 60 en una sola partida, era matar a un jugador en concreto y de una manera determinada (con arma cuerpo a cuerpo, o con determinada arma) en esas partidas estaban casi todos los pro gente de ea y dice.
    Es para que lo sepas, por que las stats se que las has visto, pero desconozco si sabes de que va el fridaynight de btf1, o si te has molestado en mirarlo.
    Y en cuanto al pubg, seguía ese juego antes de que estubiera disponible en consola, como dice alige360 te avisaban que era una version preliminar, pero una vez esta la version completa, o terminado no he tenido que pagar más por ella. Pagué una version preliminar y ahora tengo un juego terminado por un precio razonable, no btf v que cuesta lo que no vale, y no esta ni mucho menos acabado.
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    180 postsMember Publicaciones: 191 Member
    editado 24. abr 2019, 15:40
    No quiero ofender, ni hago stat bashing a mala uva; pero si disparas a alguien por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta, es porque no eres un buen jugador.
    No te lo tomes a mal, pero no es problema del juego, sino de tu habilidad.
    Btw si que es cierto que con el anterior parche hubo problemas para jugadores con Ping altos en los que no se registraban disparos; pero dudo que este sea el caso.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    Voy a meterme un poco mas en esto porque, aunque BFV me parezca un juego espantoso; me da la impresión de que tus argumentos son básicamente muh pubg es mejor, y que en V no te dan las balas o algo así.

A ver cómo empiezo, el tema de que no es inmersivo tiene 0 que ver con los verdaderos problemas del juego, que son estos (no tiene porqué ser en orden de importancia)

-visibilidad
    -mecanicas absurdas como attrition/mmgs
    -mapas (la mala calidad de estos, el tema yikes of war me da bastante igual puesto que se de qué pierna cojea el diseño de mapas)
    -animaciones que entorpecen y hacen menos dinámico el gameplay.
    -combinacion de estos elementos que hacen el gameplay más lento, y más aburrido
    -bugs de los cuales bastantes "Game breaking" siguen sin estar arreglados.
    -mencion honorífica al gunplay que, aunque no tiene nada de malo, es sencillamente inferior al de BF1. Me gusta el hecho de que se haya mejorado la comunicacion de la mecánica de dispersión, pero a costa de un gunplay bastante "soso" o "plano" especialmente en el caso de los semiautos.

Bloodhound explica muy bien el caso de los semiautos.
    -spam de explosivos: PIAT meta + degenerados que, como yo en la beta ponen minas AP en las cajas de attrition.

Bueno, en resumen; usted señor no ha señalado mas que uno de estos puntos para decir que bfv es la mayor mierda que existe, en concreto aludiendo a algo que no existe sino que se debe a su habilidad (o falta de ella)
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    Por cierto, añado a esta conversación que las stats si que importan. Dicen bastante de un jugador y de su habilidad. No es lo mismo un jugador que tiene 0.8 que uno que tiene 6.67; el primero tendrá además opiniones horribles debido a su falta de comprensión del juego, y a las malas decisiones que realiza; además de su falta de habilidad mecánica.
    El juego en equipo no es razón para ignorarlas; de hecho un fun fact es que el juego en equipo es una forma de boostear el KD; se puede hacer tren de médicos con los amigos y reducir mucho las muertes ;)
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    luis_cant_aim escribió : »
    No quiero ofender, ni hago stat bashing a mala uva; pero si disparas a alguien por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta, es porque no eres un buen jugador.
    Btw si que es cierto que con el anterior parche hubo problemas para jugadores con Ping altos en los que no se registraban disparos; pero dudo que este sea el caso.

La conexion hace mucho, yo hay dias que me disparan por la espalda, me giro y dejo seco al que me disparaba de tres tiros, que el pobre hombre pensara que soy un cheto, y dias que al reves, disparas tu por la espalda a placer, se da la vuelta y te fulmina. Hablo del 4, pero es aplicable a cualquier fps. Hacer una partida desastrosa, reiniciar el router, y seguir jugando pero matando solo con mirar a la gente, la conexion a veces es media victoria...anoche mismo me mato uno, que tal y como le disparo, pego un salto la conexion, me aparecio dos metros mas a la izquierda de donde estaba y me dejo seco sin que pudiera hacer nada
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    El que no den las balas es algo que ocurre a diario aunque no es todo el rato, por lo menos a mí, y con una media de 27% de precisión, algo de puntería tengo para estar seguro de ello. Se nota mucho en ciertos servidores y en otros no tanto, también se nota según las horas en las que se juegue, que ping tengan algunos jugadores... Por otro lado, a mi también me ha ocurrido en alguna ocasión, pillar a alguien por la espalda, disparar-le y al instante se ha dado la vuelta o incluso un desplazamiento y morir de 1 puto tiro. Necesitar mas balas que los demás para matar y morir habitualmente de 1 o 2 disparos (armas auto) no parece que sea por motivos de habilidad.
  • crpsniper95
    105 postsMember Publicaciones: 109 Member
    No insistas, que para mi btfv lleva muerto meses, no lo voy a jugar ni a resucitar por mas que me lo digas, y no pienso jugar con nadie(que conozca(y no conozco a nadie que lo tenga) o quede para jugarlo), llevo años jugando solo.
    Este juego lo he dicho hace mucho no podra jugarse medianamente bien hasta que no pase un año, o empiecen a regalarlo por la compra de una caja de galletas.
    Quizas escribes mucho de lo fantastico que te parece el juego y no por eso va a mejorar, es el que es. Ó eres conformista con lo que te ofrecen y otros somos mas exigentes por lo que compramos y nos vendieron.
    Pd:
    Y eso de que no le doy a un elefante lo diras tú, o te lo imaginas, no soy un pro, pero tampoco soy un manco, algun que otro casco lo hago volar. Mira en pubg mis estadisticas que voy a quedar el treinta y algo (aun no a terminado) del top 100 de la temporada vikendi.
    Y otra cosa, me has llamado hater, manco... algo mas. Es muy tipico que cuando opinas diferente sobre algo pasen estas cosas.
    Sin acritup.

Juegas sólo... normal que btf5 no te guste. Btf nunca fue un juego pensado para jugar sólo sino para jugar en equipo . Si es en patruya mejor que mejor y si es por voz ya lo gozas.. y este btf es el que más premia el juego en equipo.

Este juego no es para ti, por eso no te gusta por eso no lo juegas.

Y si, hay muchas cosas que mejorar, porsupuesto, ya lo he posteado en mi post como hacer de btfV una leyenda..
    Pero el juego en si esta muy bien y tiene muchas cosas muy positivas. Ya llevo más de 500h jugadas y llevaría más si no hubiese tanto tramposo.

Un saludo
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    crpsniper95 escribió : »
    Pd:
    Sin acritup.

Juegas sólo... normal que btf5 no te guste. Btf nunca fue un juego pensado para jugar sólo sino para jugar en equipo . Si es en patruya mejor que mejor y si es por voz ya lo gozas.. y este btf es el que más premia el juego en equipo.

Y si, hay muchas cosas que mejorar, porsupuesto, ya lo he posteado en mi post como hacer de btfV una leyenda..
    Pero el juego en si esta muy bien y tiene muchas cosas muy positivas. Ya llevo más de 500h jugadas y llevaría más si no hubiese tanto tramposo.

Un saludo

Siempre se ha podido jugar solo a BF. Obviamente es más efectivo jugar con amigos, pero hasta este nunca han habido tantos problemas para el jugador individual.
  • crpsniper95
    luis_cant_aim escribió : »
    Pd:
    Sin acritup.

Un saludo

Siempre se ha podido jugar solo a BF. Obviamente es más efectivo jugar con amigos, pero hasta este nunca han habido tantos problemas para el jugador individual.

Si quieres individualismo vete a cod.. btf es para jugar en equipo. saludos
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    editado 27. abr 2019, 16:46

Si quieres individualismo vete a cod.. btf es para jugar en equipo. saludos

Disculpa, pero tu comentario es bastante absurdo, no sé realmente has jugado a algun BF. Siempre un buen jugador ha podido destacar sin necesidad de un médico en el culo. Eso es "individualismo de cod"?
    BF no es "juego en equipo", siempre se ha podido jugar de manera independiente, pero jugar en equipo es la forma óptima de jugar. Suelo jugar con un grupo de amigos, y siempre juego mucho mejor con ellos que en solitario. Si me dices que no debería jugar solo porque "BF es trabajo ene equipo" me estás quitando 1/3 del tiempo que juego a BF.

• nadalsolari
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Imposible jugar firestorm solitario
  • crpsniper95
    editado 27. abr 2019, 16:47
    SpanishBoomerTV escribió : »

Disculpa, pero tu comentario es bastante absurdo, no sé realmente has jugado a algun BF. Siempre un buen jugador ha podido destacar sin necesidad de un médico en el culo. Eso es "individualismo de cod"?
    BF no es "juego en equipo", siempre se ha podido jugar de manera independiente, pero jugar en equipo es la forma óptima de jugar. Suelo jugar con un grupo de amigos, y siempre juego mucho mejor con ellos que en solitario. Si me dices que no debería jugar solo porque "BF es trabajo ene equipo" me estás quitando 1/3 del tiempo que juego a BF.

900 horas al btf 3, 500 h btf 5 mas algún otro que no recuerdo las horas porque no jugué tanto por circunstancias personales...

btf antes era mas arcade ahora es mas táctico si no te gusta pues ya esta no lo juegues si no puedes jugarlo solo pues es cosa tuya pero no por eso esta muerto campeon.

yo juego solo dpm... aunque es con patrulla cuando lo gozo. en fin estoy deacuerdo en que esta muerto pero no por el juego sino por la gestión del mismo .. no servers privados y no anticheats ni bans.. eso hace que esto este muerto.

saludos.
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    No he dicho que esté muerto. No van por ahí los tiros. Lo que digo esque tu comentario "si quieres individualismo juega a COD" es absurdo, porque BF siempre ha ofrecido ambos estilos, siendo el trabajo en equipo más eficaz. No mata el juego para mí,el 80% del tiempo que juego es con amigos, pero me parece absurdo que un juego en el que el 80% de los jugadores juega solo, les fuerces a depender de randoms que, sorpresa, ni colaboran ni colaboraran.
  • RedFacti8n
    SpanishBoomerTV escribió : »

Vamos a ver, si no contesté antes es por que me han tenido en la "nevera" por decir cosas que pienso, no pienso comentar nada, busca en mis comentarios de otros hilos y ya esta contestado de mucho antes que tu publicación.
    Pd:
    Si cobrara cada vez que alguien mira o habla de mis stats, seria rico.
    En esas stats, no solo se ve el ratio k/d, mira tambien las horas de juego, y ademas esas horas son de los primeros días, que ya sabemos como rulaba por aquellos entonces, y muchas muertes son por ayudar a la patrulla, levantar compañeros caidos, no todo es por morir disparando en un 1 vs 1, y que yo fuera manco y el otro mejor, hay que pensar un poco antes de llamar mancos a los demás e ir mirando stats que no lo cuentan "todo".
  • RedFacti8n
    Pd:
    Sin acritup.

Un saludo

Que lo jugaba solo, y que tiene eso que ver?
    Que yo sepa la mision es para todo el mundo la misma capturar o defender, (no es un gta mundo abierto y puedo hacer mil cosas) si veo que la patrulla que me toque va a su bola, me cambio y punto. No tiene nada que ver lo que comentas.con los gustos de cada uno. Btf1 lo jugaba también solo y me gustaba infinitamente mas que este.
    Todos los battlefield se juegan igual, solo varian por mejoras graficas, modos nuevos y juegan con las batallas a lo largo de la historia.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!