¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

FIRESTORM!!!!

2

Comentarios

• vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    RedFacti8n escribió : »
    No insistas, que para mi btfv lleva muerto meses, no lo voy a jugar ni a resucitar por mas que me lo digas, y no pienso jugar con nadie(que conozca(y no conozco a nadie que lo tenga) o quede para jugarlo), llevo años jugando solo.
    Este juego lo he dicho hace mucho no podra jugarse medianamente bien hasta que no pase un año, o empiecen a regalarlo por la compra de una caja de galletas.
    Quizas escribes mucho de lo fantastico que te parece el juego y no por eso va a mejorar, es el que es. Ó eres conformista con lo que te ofrecen y otros somos mas exigentes por lo que compramos y nos vendieron.
    Pd:
    Si te dieron la medalla, pues mejor para ti me es indiferente.
    Y eso de que no le doy a un elefante lo diras tú, o te lo imaginas, no soy un pro, pero tampoco soy un manco, algun que otro casco lo hago volar. Mira en pubg mis estadisticas que voy a quedar el treinta y algo (aun no a terminado) del top 100 de la temporada vikendi.
    Venga ve a convencer a otros, que a mi no me convences.
    Y otra cosa, me has llamado hater, manco... algo mas. Es muy tipico que cuando opinas diferente sobre algo pasen estas cosas.
    Es posible opinar sin tildar a nadie.
    Sin acritup.

Las stats de PUBG? pero de que hablamos? Si hablamos de BFV tienes las que tienes (que de manco no son, pero tampoco para hechar cohetes ...) pero es que yo nada he dicho de estadísticas, sólo que si te quejas que disparas mucho y no le das, algo pasa...