Avistar enemigos y opinión de la beta

diearmor19
27 postsMember Publicaciones: 29 Member
editado 2. sep 2016, 16:13
Buenas, he notado que muchos dicen que es imposible avistar enemigos, q los camper son los q ganan con este nuevo sistema, q el juego desfavorece a los q juegan al objetivo... Yo creo q no es así, he avistado enemigos, he visto a mis compañeros avistando enemigos, dura menos pero si los he podido ver en el mini mapa, si andas dormido por el mapa no vas a ver ni a escuchar a nadie, escuchar ahora es muy importante, hay q prestar atención. Si campeas no vas a obtener nada de puntos aunque mates a 100, hay partidas en la q matar no se me ha dado bien pero por jugar el objetivo he obtenido bastantes puntos porque de eso se trata conquista, de ir por el objetivo...al menos esa es mi opinión.

Deberían mejorar varias cosas, el otro día choqué y el vehículo desapareció, abrir las ventanas en los edificios a veces es desesperante porque a veces no se quieren abrir, hay un pequeño tanque que está super dopado, lo he usado y es demasiado ágil y potente, deberían nivelar bien los vehículos, los rifles de recon son una delicia con ésas miras, deberían haber miras de ese tipo para las demás armas.

Comentarios

• Rollyer
    53 postsMember Publicaciones: 56 Member

@diearmor19 ¿Es el FT-17 el tanque del que hablas? La verdad es que está un poco fuerte, siento que las balas antitanque de la infantería deberían hacerle más daño o algo...

• diearmor19
    Ahora no recuerdo el nombre, es para una sola persona, la verdad lo he usado bastante porque es muy ágil entre los edificios y si compras el cañón para corto alcance es devastador, cuando te dan en el escape hacen más daño, lo he notado
  • Rollyer
    53 postsMember Publicaciones: 56 Member

@diearmor19 Sí, es ese. Se ha dicho que lo bajaran en el juego completo.

• l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    editado 3. sep 2016, 22:10

@Rollyer dijo:
    @diearmor19 ¿Es el FT-17 el tanque del que hablas? La verdad es que está un poco fuerte, siento que las balas antitanque de la infantería deberían hacerle más daño o algo...

el problema esta en que si los tanques los pueden destrozar soldados comunes.. se volverian inutiles, yo le pondria mas daño a los bombarderos o a los lanzamisiles fijos que hay por el mapa, por que eso de tener que estar estatico disparando un pedazo de misil(con un tiempo de recarga muy alto) y que solo le haga 25 de daño me parece absurdo te matan antes de disparar 3 cohetes.

• diearmor19
    @l3estz si la verdad creo que tienes razón en lo q respecta al daño q hace la infantería al tanque porque no tendría gracia utilizar el tanque, pero en lo de estar estático y q el arma tarda mucho recargando creo q no porque así era el arma, bueno eso creo, porque no sólo tienes ese arma para destruir al tanque, puedes combinar ese daño con granadas y eso le haría aun más daño al tanque
  • rulo182
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    DIEARMOR19-
    Tio, envidio tu oído, seguramente seas pariente de piccolo.
    Yo solo te digo que a ver qué tal serán las partidas de tct sin aparecer en el minimapa, porque el objetivo en ese modo es matar, si no me equivoco.
    Tú que crees? Me beneficiará a mí que voy rusheando todo lo que puedo? O beneficiará al fiera que está con la claimor y la escopeta escondidos en una esquina?
  • diearmor19
    editado 9. sep 2016, 19:00
    @rulo182 bueno yo uso auriculares cuando juego y es como ser familia de piccolo, te lo recomiendo, se escucha perfecto de q lado te vienen a coger, ahora no se si los de apoyo puedan usar escopeta porque no vi en reconocimiento ni en asalto ni en médico las botellas explosivas del apoyo, tomando en cuenta q ya no hay claymore, creo q solo les quedará dispararle al q les pase al frente. Además aun no he probado el tct para decirte si afecta al camper o a ti.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!