¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cheaters - Lo normal ya

«1
Valerius_F32
32 postsMember Publicaciones: 34 Member
Buenas.

No trato de hacer una queja sin más. No es mi intención. Battlefield es fácil de jugar pero difícil de dominar y los jugadores mediocres (como yo) no deberíamos llamar cheto a quienes juegan mejor que nosotros y nos lo demuestran en el campo de batalla. Es ridículo intentar justificar la propia incompetencia en las supuestas trampas que hacen los demás.
Pero aunque nueve de cada diez supuestos cheaters son en realidad gente que juega mejor que nosotros, siempre hay alguién que hace cosas que, simplemente, no son posibles.

Tengo buen nivel en BF I y soy nivel 50 en BF V. Eso no significa nada, naturalmente, pero si supone haber echado horas suficientes en el juego como para tener cierto criterio a la hora de diferenciar lo que es habilidad (o suerte) de lo que es hacer trampas. Gente con ratios E/M increíbles, tanques invulnerables, francotiradores que te apuntan y disparan en fracciones de segundo... que ya sabemos lo que hay.

Eso cuando no ves un nivel por debajo de diez haciendo unas estadísticas increíbles... Yo puedo ser un jugador tirando a malo, no lo niego, pero casi siempre tengo la sensación de que juego con desventaja.

¿Qué tengo que hacer para ser tan bueno como esta gente que tiene ratios E/M de hasta 50 a 0?

¿Existe alguna academia de Battlefield V donde te enseñen a hacerlo así de bien? Me apunto, ¿cuanto hay que pagar?
Quizá haya algún hardware, alguna tarjeta, alguna conexión de red que te haga competitivo ¿Es insuficiente mi PC? Me compro otro.
Habrá clanes que jueguen de lujo. No que se junten por Discord para charlar animadamente sino que se cubran y complementen como un verdadero equipo ¿Busco uno así?

Señores, BF V está plagado de chetos. Casi todo el mundo los lleva. Y si juego en un equipo con más y mejores chetos que el contrario ganamos seguro.

Imagino que no puedo poner links pero si nos metemos en Google, hay una página que, por 25 dólares al mes te da chetos indetectables... o eso dicen. A lo descarado. Y dicen que es más divertido y mejor. Tócate las narices por no decir otra cosa. Podía haberme comprado el cheto, no es caro pero es que me daría vergüenza. Es como jugar al ajedrez con cuatro reinas. Seguro que gano pero ¿qué diantres estaría demostrando?

En el más y benévolo de los casos cuando terminas una partida siempre te queda la duda. Y así partida tras partida. Y así día tras día ¿En esto consiste Battlefield V? ¿Es buena técnica comercial generar frustración e insatisfacción en SUS CLIENTES, señores de EA?

Dennos, por favor, una alternativa. Si se llama servidores de pago, adelante. Yo les pago a ustedes lo que sea necesario si me garantizan servidores libres de chetos.

No nos digan que denunciemos a los tramposos porque eso no funciona. Para que creyésemos en ese sistema, que menos que nos gustaría saber si nuestras denuncias no acaban directamente en la papelera de reciclaje de algún servidor de EA.

Si lo único que nos queda es aguantar que los tramposos se rían de nosotros pues, yo sintiéndolo mucho, tengo mejores opciones de ocio.

Muchas gracias.

Comentarios

• Valerius_F32
    editado 24. abr 2019, 15:45
    Battlefield V es un juegazo. Excelentes gráficos. Gran diseño. Dinámico...
    Jamás diré que es un mal juego pero, claro, está desvirtuado por la gentuza que lo echa a perder.
    Los de EA no son los malos, eso tampoco, pero sí que son los únicos que pueden poner soluciones.

93 a 2 cuando saqué el pantallazo. Luego mató más gente.

¿Tiene sentido jugar contra un tipo que tiene semejantes estadísticas? Si no hace trampas, debería dar clases y cobrar a 500 € la hora. Se lo merecería.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • Valerius_F32
    Bueno el moderador me ha avisado que no se pueden poner nombres aunque no era mi intención avergonzar a nadie ¡al contrario! Me gustaría conocer a un jugador tan sumamente bueno y que tiene estadísticas excelentes para que me enseñara a jugar tan bien. Espero que la ironía no sea motivo de aviso.

Dicho esto, taparé los nombres dejando solo uno. El mío. Es el de mi cuenta así que supongo que no estoy rompiendo las reglas. En cierto modo es lo que garantiza que lo que digo es cierto y que no me invento nada.

Dicho ésto que cada cual opine lo que considere conveniente.

kssAu7k.png
  • alige360
    333 postsMember Publicaciones: 333 Member
    Los que tenian que estar avergonzados de verdad son EA y Dice por hacer, vender y gestionar asi este juego, pero bueno, con los bolsillos llenos de pasta, la verguenza les debe dar igual.
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    "casi todo el mundo lleva chetos"
    "Siento que juego con desventaja"
    No sé... Suena a que simplemente eres malo y te frustras porque la mayoría de los jugadores te pueden en un 1v1. No digo que no haya chetos, pero también hay mucha gente que juega bien, y que de verdad es capaz de hacer rachas de 50 cómo has dicho antes. Más aún si somos varios en discord reanimandonos.
  • Valerius_F32
    Tienes razón, soy malísimo y la mayoría de los jugadores me pueden en un 1v1.
    Y ya sé que con buenos médicos a la gente la reaniman y parece que son inmortales.
    Lo que ocurre es que, por mucho que tú te lo quieras creer, gente que juega muy bien realmente hay poca.
    El día que haya servidores privados (de pago) con mucho gusto podríamos ver si es cierto lo que dices.
    O, dicho de otra manera, si hay jugadores "pro" capaces de hacerse esos ratios sin hacer trampas, yo preferiría que existieran servidores para torpes y así no nos frustraríamos.
    Yo antes torpe que tramposo ¿y tú?
  • Thebigcarpet
    11 postsMember Publicaciones: 15 Member
    deberian tener server dependiendo de k/d o algo asi alguna estadistica para que ponga a los "Pro" en unos server y a lo manco en otro de echo creo recordar en el btf 3 y 4 te echaban si tenia mucho k/d o te mandaban a otro server
  • SpanishBoomerTV
    Thebigcarpet escribió : »
    deberian tener server dependiendo de k/d o algo asi alguna estadistica para que ponga a los "Pro" en unos server y a lo manco en otro de echo creo recordar en el btf 3 y 4 te echaban si tenia mucho k/d o te mandaban a otro server

Eso eran servidores privados con plugins. Tenían límites de KD para que los administradores pudieran farmear peores jugadores sin enfrentarse a nadie que sepa jugar.
    Además, que considera la gente como "pro"? Un KD de 2? De 4? Un pubstomper no es un jugador profesional
  • Thebigcarpet
    11 postsMember Publicaciones: 15 Member
    editado 6. may 2019, 18:24
    EL balance para cuando

https://imgur.com/a/Fs0Ieit
    Fs0Ieit
  • Valerius_F32
    En realidad ser lvl 50 es lo de menos puesto que hay gente que lleva siéndolo desde los primeros días y otros han (hemos) llegado a ese nivel reciéntemente. Es decir, que si hubiera más niveles, habría gente a lvl 100 jugando contra gente a lvl 50. El día que desbloqueen los niveles veremos como hay jugadores que suben más rápidos que otros.
    Como también se puede observar alguna vez que entra un tipo que es lvl 6 y es el amo absoluto ¿No se supone que tiene peores armas?

Así que tener un determinado nivel es irrelevente. Al menos en este estado del juego.

Vuelvo a reconocer que para un "manco" a veces es difícil diferenciar a un buen jugador de un cheto. Y que un jugador solitario no tiene nada que hacer contra un clan bien coordinado que se apoya muturamente en el campo de batalla, lo que también explica determinados ratios. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero luego hay cosas que no tienen explicación, ni dándole al -presunto- cheto el beneficio de la duda. Una vez más digo que hay páginas que publicitan chetos indetectables, los venden y presumen de ello. Y EA ayudaría si el proceso de banear gente fuera más transparente.

Lo que no voy a hacer es ponerme de espectador todo el tiempo a investigar a un tio y hacer el trabajo de EA para, encima, no saber si ese trabajo valdrá la pena.

Para terminar, cuando un mismo tio te mata seis veces seguidas y tú ni lo ves a mí no me vale esto de "es que es bueno". Y si lo es, que no lo creo, que juegue contra gente de su nivel y nos deje disfrutar en paz a los mancos, torpes e inútiles que también tenemos derecho a jugar a BF V.
  • Valerius_F32
    Y otra captura. Es siempre lo mismo. Basta con meterse en un servidor y echar un vistazo.

Tenemos a un tio con un buen ratio K/D pero es que le dobla en puntuación al mejor del equipo contrario.

Tenemos a otro tio que estando entre los 10 primeros del equipo que va perdiendo, le han metido un 8 a 26.

Aparte de eso, en el equipo perdedor solo juegan 25. De ahí para abajo como si no estuvieran (me incluyo, porque me marché nada más sacar el pantallazo)

Claro, cuando en un equipo hay dos o tres buenos (o chetos) el resto juega a gusto, mata sin problemas y las estadísticas suben.

Lo que pasa es que cuando partida tras partida se repite la misma situación, uno empieza a dudar de muchas cosas. No todo lo explican buenos jugadores.

Que no. Que hay jugadores buenos pero que sólo unos pocos lo son de verdad. El resto van dopados.

G7zQCb4.png
  • alige360
    En este caso concreto de la ultima captura, sin haber estado en la partida no te se decir, pero no tienen por que ser chetos, si el primero no se ha bajado de tanques o aviones en toda la partida y ha ido a por objetivos, los numeros son perfectamente posibles, como tambien es posible el que dices que estando entre los 10 primeros le han metido 8/26, si el tio va a capturar, y cura o da municion etc, puede tener esos puntos aun matando poco. Chetos hay, eso esta claro, pero si en esta partida en concreto no has visto o notado cosas como que maten a traves de paredes, o desde su base sin mirar etc, creo que estamos en lo de siempre, que a la que alguien destaca, lo primero es decir cheto...Al V no juego, pero si al 4, y hay dos tios que coincido bastante, que no se bajan del tanque casi nunca, y te sacan partidas de 80/5 sin despeinarse, y te aseguro que no son chetos, me he subido con ellos en el tanque, y simplemente se saben situar y mover bien, tiene punteria etc
    Y el caso contrario, yo mismo he ido primero de la partida casi sin haber matado a nadie, por que he estado capturando y curando, y al que veia y disparaba, lo terminaba rematando un compañero, con lo que me daban puntos pero no muertes...
    Asi que para ver quien es cheto, yo mas que numeros solo, miraria el conjunto de la partida, y buscar cosas raras que los delaten, no te fies solo de las estadisticas
  • SpanishBoomerTV
    Un KD de 5 como infantería. Que me quieres decir con eso? Hasta yo puedo hacer partidas así y soy un jugador mediocre. De verdad decir que alguien es Cheto por algo así, y más aún en una partida desbalanceada en las que están stompeando a malos jugadores... Pues es sencillamente una acusación absurdisima
  • WonDD
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    La verdad,no teneis ni idea. Cheaters? Claro que hay, y es lo unico que va a quedar. No os habeis enteraado de la nueva politica de EA? Ahora te banean sin motivo alguno y que te den viento fresco.
    Asi el logico que cada vez tengamos una plaga mas grande de cheaters.
    Al resto de jugadores normales nos banean para que compremos el juego otra vez .

(y ojo, que no te dicen porque te han baneado, vamos, que te la tienes que jugar comprando el juego de nuevo y rezando para que no te vuelvan a "robar")

banEA.
  • Valerius_F32
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Un KD de 5 como infantería. Que me quieres decir con eso? Hasta yo puedo hacer partidas así y soy un jugador mediocre. De verdad decir que alguien es Cheto por algo así, y más aún en una partida desbalanceada en las que están stompeando a malos jugadores... Pues es sencillamente una acusación absurdisima

Podemos volver a repetir el tema las veces que tú quieras pero esto no va a cambiar la realidad. Admitido que hay buenos jugadores que van a mucha distancia de los mediocres como yo, sigue habiendo por ahí cosas inexplicables. Demasiadas. Suficientes como para hacernos dudar a muchos.
    Y no por ser muchos vamos a tener razón, podemos estar perfectamente equivocados pero... hay demasiadas dudas y EA no pone los medios suficientes, en mi opinión, para despejarlas.

Pero si hace no mucho salió en los medios que la gente bajaba la resolución para ver enemigos que -creían que- estaban escondidos. Era un glitch, claro pero pasaba.

Yo no me voy a meter a grabar partidas y a seguir a presuntos chetos para colgarlo en youtube, aunque hay gente que lo hace. No es mi trabajo. Juego para divertirme. Si pierdo no pasa nada. No me importa jugar malas partidas, tener malas rachas pero llega en un momento en que me doy cuenta de que el juego no es limpio, que no podría ganar ni aunque fuera el mejor jugador del mundo y entonces me hago preguntas. Y resulta que hay gente que piensa lo mismo que yo. Y encuentro en internet links a páginas que comercializan chetos que dicen indetectables que ni he comprado ni pienso comprar.

Por supuesto que hay buenísimos jugadores y por supuesto que hay buenísimos clanes. Que un mal balance (lo normal) te deja a merced de los buenos y, aunque uno también lo sea, no puede hacer nada si el resto del equipo no colabora.
    Pero hay ratios que suponen que el tio va a muerte por bala, que no comete fallos, que ninguno de sus enemigos tiene un acierto ni por casualidad. Y eso, simplemente, es hacer trampas.
  • SpanishBoomerTV
    Bueno, pues si crees que es de hacer trampas te puedo invitar al discord de un amigo en el que según tu harían trampas, y juegas con nosotros y ya me dices. Pasé el otro día las stats de uno de ellos, pero debido a contener links está esperando a ser moderado.
  • alige360
    Pero Valerius, es lo que dije antes, no mires solo estadisticas, mira la partida, si ves que te matan de manera sospechosa, entoces sopspecha, pero solo por los numeros no se puede decir que alguien es cheto
  • alige360
    Buf, a mi me han expulsado varias veces sin hacer nada, nada que no sea ir primero dando caña...la utlima hace un par de semanas, en un servidor que tiene una norma de que no haya pilotos 24/7, osea esa gente que solo juega con vehículos y arrasa con todo, pues bien, estamos jugando sin llenar mas que la mitad del servidor, habia helicopteros libres todo el rato, nadie los usaba, y como soy malisimo llevandolos, aproveche para practicar, cogi uno y lo estrelle en un momento, mate a dos enemigos, vuelvo a aparecer en la base, y cojo otro, mate a otro enemigo y acto seguido me expulsan...iba primero del equipo ganador por que estaba capturando todo el rato, pero los del clan del server estaban en el equipo contrario y no querian perder por lo visto.
  • crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    1 si se puede acusar a gente de chetos por los números. Siempre teniendo en cuenta de que y como juega dicho player. No es lo mismo un 95/15 de sniper como me hice yo hace poco que 120/28 de medico en primera fila. O un 40 /0 con un avión que un 40 /0de asalto. Ni lo mismo un 40/5 con una lmg o de medico ahí en patrulla que hacerte eso un level 10 a lo yolo y de asalto.y sacando el doble de puntos al segundo.

2 cierto que hay k/d y k/d... pero sinceramente más de 3 es sospechoso y más de 4 es cheater seguro. Y hablo de k/d general. Y puedes tener una patrulla de la ostia o jugar sólo veiculos. Pero francamente tener en la cuenta 40.000 bajas y sólo 10.000 muertes me parece subrealista. Y mas con la de chetos que hay.

Lo peor es que hay gente con un k/d de 0,8 que dé una semana a otra pasa a un k/d de 1,3 algo perfectamente normal salvo por el echo de que juegan como si viesen donde esta todo el mundo y si hay gente y no poca que son muy muy malos, pero usan wallhack y con eso mejoran porque es una ventaja enorme. Lo que no saben es que de espectador es muy fácil pillarles. O incluso jugando si son cantosos quedandote en una esquina y viendo como vienen directos a mataros.
    Pero también se cantean en los puntos. Son gente mala sin aimbot que tienen mala puntería pero te salen apuntando y entonces dañan a muchos players llevándose muchos puntos pero matando no tan descarado como si llevasen aim bot

En fin ya no hablo de aimbot. De esos snipers que matan noscope mocha a 200 metros. Hablo de gente mediocre usando wallhacks. Porque eso es lo difícil de detectar y difícil entre comillas porque a poco que sepas jugar te das cuenta quien va o no cargado. Y ojo sólo en dos ocasiones se salvaron dos personas fe que les reportase por cheaters. Tras verlos en espectador. Y si eran buenos de cojones pero estaban limpios y hay que reconocer cuando alguien es mejor que tu. Y no acusar por acusar.

Y digo esto porque tengo un 2,14 de k/d algo normal en alguien que juega muchas horas como es mi caso y que se lo toma enserio sin llegar a un nivel profesional ni mucho menos. Y cada partida excelente que me sale que ni yo aveces me lo creo me andan llamando cheto...
    Que si, que dices ostras! pues para que me llamen cheto ya soy bueno.. pero no deja de molestar que te acusen de tramposo sin serlo.

• SpanishBoomerTV
    @crpsniper95 busca en bftracker a los siguientes:
    Removeprone DICE-LookAss DICE-AutoAim OnlyNeedJuan JustHormigaz Twitchtv_UmomGey todos ellos "sospechosos" por tener más de 3 de KD. Todos como infantería.
    Puedo poner la mano en el fuego que no llevan nada. Todos son amigos míos y he jugado muchas horas con ellos. Quizás no es que la gente con kds buenos no lleva chetos, sino que sencillamente son buenos ;)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!