¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Salgamos de dudas...

2

Comentarios

• crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Voy a ir al grano tiene sus pros y sus contras como todo btf. No será la obra de arte que todos esperábamos ansiosos. No será el juego definitivo. Ni mucho menos. Y no por falta de recursos... pero sinceramente por 40 € 500h me ha rentado. el 3 me gaste 100€ para jugarlo 900h asique... podríamos decir que rentado esta pero estoy lejos de estar conforme a como esta el juego a día de hoy de ahí que haya creado el post - como hacer de btfV una leyenda.

Un saludo.
  • alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    Suerte tienes de haberlo comprado por 40€, por ese precio seguiria sin gustarme el juego, pero me fastidiaria menos el gasto...89€ pague yo
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Lo siento, yo pagué 29,99 pavos.
  • alige360
    Strike_TR2 escribió : »
    Lo siento, yo pagué 29,99 pavos.

Yo es el ultimo Battlefield que compro de salida, no me pillan mas...
  • RedFacti8n
    306 postsMember Publicaciones: 319 Member
    crpsniper95 escribió : »
    Voy a ir al grano tiene sus pros y sus contras como todo btf. No será la obra de arte que todos esperábamos ansiosos. No será el juego definitivo. Ni mucho menos. Y no por falta de recursos... pero sinceramente por 40 € 500h me ha rentado. el 3 me gaste 100€ para jugarlo 900h asique... podríamos decir que rentado esta pero estoy lejos de estar conforme a como esta el juego a día de hoy de ahí que haya creado el post - como hacer de btfV una leyenda.

Un saludo.

Eso es un si, o un no?
  • davidelsayan
    46 postsMember Publicaciones: 54 Member
    NO
    Tampoco es un juego malo, pero a estas alturas ya debería tener rondando los 20 mapas para 64 jugadores, bastantes armas más y desde luego nada de skins que solo puedes conseguir pagando.
    El juego tiene un potencial increíble, temática espectacular y muchos buenos detalles pero se lo están cargando
  • RedFacti8n
    editado 28. abr 2019, 19:46
    Es la pura verdad, llevo meses quejandome de muchas de esas menciones de la lista, pero parece que estamos empezando a despertar, y aun hay algunos dormidos que no se enteran de nada. Y mientras no hagamos el ruido suficiente no nos escucharán.
  • AtahualpaBlack
    1 postsMember Publicaciones: 5 Member
    yo creo que el peor bf de la historia de la compañia. sacaron un juego con una tematica hermosa ww2 pero no supieron llevarlo adelante. El juego esta lleno de bugs, y cada parche lo empeora , arreglan algo se rompen 3 cosas mas. Ni cabe mencionar lo lleno de cheteros -tramposos que hay , es una verguenza , yo no se ustedes pero me siento completamente estafado con lo que pago el juego.. yo creo que deberia valer de 5 a 10 dolares como mucho
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    @crpsniper95 busca en reddit al usuario kht120. Sus post son lo más parecido a stats detalladas accesibles
  • SpanishBoomerTV
    granaino127 escribió : »
    En general SI:

Matizo, en el estado actual del juego:
    El gunplay me parece el mejor desde BF3, al no haber un patrón aleatorio de impacto se premia más la skill personal por lo que es más competitivo en ese aspecto y más satisfactorio.

La cantidad de municion actual y el nuevo sistema de salud me gustan porque te hacen depender menos del equipo que sabemos que en la mayoría de ocasiones no suelen hacer lo que deben, además el sistema de cajas de reabastecimiento hace que la gente se tenga que mover más para recuperar municion y salud... yo creo que la gente ahora se mueve bastante más que en anteriores BF.

Las bengalas vuelven a ser útiles.

El poder constituir defensas y armas fijas me parece un plus muy interesante que permite que el mapa tenga un alto grado de destrucción pero con la posibilidad de rehacer coberturas, creo que es una novedad que se ha implementado muy bien

El nuevo sistema de marcas que sustituye al spoteo clásico me gusta más, hacen el juego menos casual . Puedes indicar aproximadamente a tu equipo por donde están los enemigos y también puede “señalizar donde ir” pero al no marcarlos directamente es más importante usar el sonido y también hace que puedas flanquear mejor y hacer todo más dinámico.
    Me gusta que el spoteo tradicional ahora solo pueda hacerlo el sniper mediante accesorios,
    En anteriores BF casi podías jugar en “piloto automático” si había gente sabiendo spotear porque en todo momento tenias en el mapa marcados los enemigos y hasta podías jugar sin sonido xD. Era algo característico ya de BF, pero me gusta más como está ahora.

El nuevo árbol de habilidades para las armas me gusta más que el sistema de “accesorios” porque a veces por buscar la funcionalidad del arma terminaba pareciendo un transformer.
    Me gusta que la estética ahora sea independiente al “manejo del arma”.

AÑADIRIA:
    -Mas mapas, el ritmo de lanzamiento de mapas debería haber sido un poco mayor o haber metido desde inicio algún mapa más.
    -Mejoraría los mapas para TCT y metería mapas nuevos que tengan zonas mejor pensadas para este modo, actualmente los mapas son muy abiertos y planos y la gente se mueve bastante menos de lo habitual en este modo. TCT en BF1 y anteriores era mucho más divertid.
    - Mejoraría la visibilidad un poco para no premiar tanto a los que campeen ya que aunque no tengo especial problema en ver a la gente es cierto que hay que estar bastante “más atento” para verlos y cansa la vista más.
    - Las bengalas tienen un radio de acción bueno pero aumentaría 1 segundo o 2 más el tiempo que duran.
    - El médico debería revivir un poco más rápido
    - Añadiría algun arma de rango medio-largo al médico, algún fusil semiautomático.
    - Aunentaria un poco el daño de los fusiles de cerrojo equiparándolo al que hacían en BF1 ya que permitían jugar de forma más agresiva con esta clase y ir “al asalto” ya que entre el fusil y complementando con pistola podías ser bastante eficiente en enfrentamientos directos.

El gunplay es lo mismo que en bf1. Si con "patrón aleatorio de impacto" te refieres a dispersión, sigue estando, pero han vendido la moto de que "no hay RBD" la realidad esque solo han mejorado la comunicación, pero a costa de añadir retroceso lateral aleatorio (que no, no es controlable, es una tirada de dado pseudoaleatoria que tiende a centrar y ocurre a una velocidad superior al tiempo de reacción humano).

El sistema de salud es horrible. No solo porque reduce la eficacia del individuo, sino porque hace los enfrentamientos más inconsistentes. En otros BF le dabas a alguien y sabías que no iba a regenerar salud hasta dentro de 5 segundos. Y no se regeneraría completamente hasta pasados 10 (o más?) En este se pueden curar de manera instantánea con la venda, es ridículo con los medicos. Y.... A diferencia de los anteriores, no hay una animación para tirar la venda de modo que no sea instantáneo. Es un despropósito.

El sistema de destrucción y fortificaciones hace que los mapas se diseñen con pocas coberturas para que se puedan construir las fortificaciones.

El que no haya avistamiento 3d no lo hace menos casual. El sistema de marcas era una idea de Drunkz3 (Florian) para complementar al avistamiento 3d, no para sustituirlo.
    Que haya enemigos avistados no hace que vayas en piloto automático. Es un sistema para compensar la carga visual de los gráficos modernos. Además, en bf1/bf4 nunca avisto para mí, es tontería avistar a alguien a quien voy a matar, pero si lo hago con gente a la que no puedo alcanzar. Es un elemento de trabajo en equipo.
    Btw, que importancia tiene el sonido si funciona fatal en este juego?

Muy de acuerdo con lo que dices de tct y dominación, hablé por twitter con uno de los desarrolladores de Twisted Steel, y me confirmó que iba a hacer cambios para dom/TCT en ese mapa.
  • Skooovz
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Definitivamente NO
  • PUNKERKILL
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    En mi humilde opinión es un buen juego, es el que más me gusta de todos los battlefields.
    Recuerdo cuando jugaba al 1942, deseaba eso pero con mucha gente y a lo loco! Y con en 5 creo que lo han logrado.

Debo decir que vivimos en el siglo XXI donde la globalizacion y la necesidad de inmediatez han hecho del jugador, un niño malcriado que patalea si o si, si no tiene lo que quiere.
    Estamos mal acostumbrados a ciertas cosas y olvidamos que ponernos TODOS deacuerdo es una locura.

A mi parecer este BT ha aportado diversos modos de juegos para todos aquellos que tengáis difetentes preferencias, será mejor o peor, pero buena idea.
    La jugabilidad me gusta, ESTO NO ES COUNTER STRIKE! y además es la IIWW! Que queréis que os diga, hubo millones de muertos y de todo tipo. He leído quejas del tipo: he muerto porque me ha aplastado un avión en llamas que ha caido del cielo... Se tarda mucho en reanimar... la MG42 no apunta bien...
    Se llama realismo y al siglo 21 parece ser que no le acaba de gustar.

Por otro lado quiero apuntar a favor una cosilla muy interesante.
    Hecho en falta mapas, ejercitos y más movidas. Pero según la hoja de ruta, encaja que habrá más sorpresas.
    Lo que más me llama ma atención es que todo lo que se ha lanzado hasta el momento, está datado en la primera parte de la segunda guerra mundial. Si no me falla la intuicion y con la hoja d ruta en mano, los próximos lanzamientos avanzarán cronológicamente en la guerra. Lo cual me parece una idea brillante. Que avancemos todos juntos repasando la historia, como si de una clase se tratara.
    Una apuesta que no he visto antes
  • RedFacti8n
    editado 8. may 2019, 12:40
    Perdona que no este de acuerdo contigo, sí han apostado por cosas nuevas, vale.
    No tendria sentido que no aporten cosas nuevas si no el mundo del videojuego no avanzaria nunca. Pero si lo que no funciona, son cosas esenciales, que ya han hecho antes y estan rotas a dia de hoy, de qué hablamos entonces.
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    PUNKERKILL escribió : »
    En mi humilde opinión es un buen juego, es el que más me gusta de todos los battlefields.
    Recuerdo cuando jugaba al 1942, deseaba eso pero con mucha gente y a lo loco! Y con en 5 creo que lo han logrado.

Debo decir que vivimos en el siglo XXI donde la globalizacion y la necesidad de inmediatez han hecho del jugador, un niño malcriado que patalea si o si, si no tiene lo que quiere.
    Estamos mal acostumbrados a ciertas cosas y olvidamos que ponernos TODOS deacuerdo es una locura.

A mi parecer este BT ha aportado diversos modos de juegos para todos aquellos que tengáis difetentes preferencias, será mejor o peor, pero buena idea.
    La jugabilidad me gusta, ESTO NO ES COUNTER STRIKE! y además es la IIWW! Que queréis que os diga, hubo millones de muertos y de todo tipo. He leído quejas del tipo: he muerto porque me ha aplastado un avión en llamas que ha caido del cielo... Se tarda mucho en reanimar... la MG42 no apunta bien...

Hecho en falta mapas, ejercitos y más movidas. Pero según la hoja de ruta, encaja que habrá más sorpresas.
    Lo que más me llama ma atención es que todo lo que se ha lanzado hasta el momento, está datado en la primera parte de la segunda guerra mundial. Si no me falla la intuicion y con la hoja d ruta en mano, los próximos lanzamientos avanzarán cronológicamente en la guerra. Lo cual me parece una idea brillante. Que avancemos todos juntos repasando la historia, como si de una clase se tratara.

Totalmente deacuerdo, pero el GRAN PROBLEMA que yo veo (y que sino lo subsanan rápidamente lo echaran todo al garete), es el siguiente: la idea de vientos de guerra como dices es muy buena, pero los plazos se estan haciendo demasiado largos, desde PANZESTORM hasta MERCURI (nuevo mapa 30-05-2019) han transcurrido 5 meses de sequia de mapas nuevos (excepto HALVOY Firestorm). Este cuentagotas de contenido ha quemado a muchos jugadores que han ido abandonando por falta de contenido y recuperarlos ahora solo pasa para acelerar el proceso de entrega de nuevos mapas y ejercitos siguiendo la cronologia de la 2WW, pero de momento no veo que el calendario que se nos ha presentado vaya por ahí. Unicamente tendremos un par de mapas más hasta otoño 2019 y previamente casi todo el capitulo esta enfocado al modo competitivo de mapas pequeños. El porcentaje de jugadores que quiere eso es poco pero no parece que rectifiquen y vayan por el lado que prefiere la comunidad: más mapas 32vs32, más facciones etc...

Deberían plantear una estrategia tipo BF1 REVOLUTION que con el DLC Ruso aprovecharon para meter el juego más el premium cambiando la portada por una soldado ruso y hubo un incremento importante de jugadores a media vida del juego. Si ahora se lo montan para sacar 4-5 mapas hasta otoño y vender bién el CAPITULO de americanos y japoneses y lo que pueda venir, lo resucitan sino, aun teniendo un juego muy bueno y con mucha más proyección, lo dejarán morir.
  • PUNKERKILL
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    vangle76 escribió : »
    PUNKERKILL escribió : »

Totalmente deacuerdo, pero el GRAN PROBLEMA que yo veo (y que sino lo subsanan rápidamente lo echaran todo al garete), es el siguiente: la idea de vientos de guerra como dices es muy buena, pero los plazos se estan haciendo demasiado largos, desde PANZESTORM hasta MERCURI (nuevo mapa 30-05-2019) han transcurrido 5 meses de sequia de mapas nuevos (excepto HALVOY Firestorm). Este cuentagotas de contenido ha quemado a muchos jugadores que han ido abandonando por falta de contenido y recuperarlos ahora solo pasa para acelerar el proceso de entrega de nuevos mapas y ejercitos siguiendo la cronologia de la 2WW, pero de momento no veo que el calendario que se nos ha presentado vaya por ahí. Unicamente tendremos un par de mapas más hasta otoño 2019 y previamente casi todo el capitulo esta enfocado al modo competitivo de mapas pequeños. El porcentaje de jugadores que quiere eso es poco pero no parece que rectifiquen y vayan por el lado que prefiere la comunidad: más mapas 32vs32, más facciones etc...

Deberían plantear una estrategia tipo BF1 REVOLUTION que con el DLC Ruso aprovecharon para meter el juego más el premium cambiando la portada por una soldado ruso y hubo un incremento importante de jugadores a media vida del juego. Si ahora se lo montan para sacar 4-5 mapas hasta otoño y vender bién el CAPITULO de americanos y japoneses y lo que pueda venir, lo resucitan sino, aun teniendo un juego muy bueno y con mucha más proyección, lo dejarán morir.

Te compro mil la lentitud como problema real. La saga no se merece este cuentagotas que nombras.

Ya puede ser bueno ese desembarco de Normandia... nos lo deben a [email protected]!
  • RedFacti8n
    editado 16. may 2019, 11:37
    Os recuerdo que este hilo es para votar si o no, no para debatir sobre el juego. Una cosa es votar y opinar, y otra distinta debatir sin nisiquiera votar.
    Para eso ya hay otros hilos, y si no, cread el vuestro.
  • SpanishBoomerTV
    El problema no es el contenido sino el juego en sí. Yikes of war no es lo que quema a los jugadores, sino las mecánicas del juego.
  • alige360
    SpanishBoomerTV escribió : »
    El problema no es el contenido sino el juego en sí. Yikes of war no es lo que quema a los jugadores, sino las mecánicas del juego.

+1000
    El contenido, los mapas, las armas, la estetica etc puede gustar mas o menos, pero la manera de jugar, que para mi es lo mas importante, es lo que mata este juego y lo que hace que para mi por lo menos, no merezca ser llamado Battlefield, por que no comparte mecanica con el resto de la saga, el curar, revivir, repartir municion, recuperar vida, marcar enemigos, dispersion de las balas y retroceso etc es diferente a lo anterior y por lo tanto es un juego diferente, que deberia llamarse de otra manera, o si esto es lo que quieren para el futuro, deberian dejarlo bien claro, para que sepamos a que atenernos y no volver a comparar otro juego de esta saga
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    Ahhhh pero Btf V es un juego? Disculpad mi ignorancia creia que era una beta-alpha ya lo acabaron? Y que tal les quedo? Es para no comprarlo les haya quedado como sea...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!