¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Salgamos de dudas...

13»

Comentarios

• AAAAAAAAAAALT_F4
    180 postsMember Publicaciones: 191 Member
    alige360 escribió : »
    SpanishBoomerTV escribió : »
    El problema no es el contenido sino el juego en sí. Yikes of war no es lo que quema a los jugadores, sino las mecánicas del juego.

+1000
    El contenido, los mapas, las armas, la estetica etc puede gustar mas o menos, pero la manera de jugar, que para mi es lo mas importante, es lo que mata este juego y lo que hace que para mi por lo menos, no merezca ser llamado Battlefield, por que no comparte mecanica con el resto de la saga, el curar, revivir, repartir municion, recuperar vida, marcar enemigos, dispersion de las balas y retroceso etc es diferente a lo anterior y por lo tanto es un juego diferente, que deberia llamarse de otra manera, o si esto es lo que quieren para el futuro, deberian dejarlo bien claro, para que sepamos a que atenernos y no volver a comparar otro juego de esta saga

Debería de llamarse boomerfield 😂
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Definitivamente NO.

Gran temática pero...
    Bugs infumables, camperos y sus mierdas csmara de muerte encima se les ve poco.
    Es un juego con pocas buenas ideas y mucha mierda pero mucha mierda que mejorar. Eso y los 8 meses que llevamos los mismos mapas.
    Yo desempolve el bf4 y menlo goce como hacia tiempo no lo hacia.
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    vangle76 escribió : »
    RedFacti8n escribió : »
    Vamos patrulla votad aun no hay mucha diferencia pero de momento gana el no.
    ¿lo vais a dejar pasar?

Seguid votando, nos pueden remontar, como veis la diferencia es minima y el si aun puede ganar .
    ¿lo vais a permitir?

Nunca os rindais, esta batalla se puede ganar.
    Gracias.

Veo que estás en campaña tu también (está claro que estando en época de pre elecciones todo se pega). Está muy bien empezar una pseudo encuesta de dudosa participación y q supuestamente debe tener un resultado objetivo, para después meter un hilo tras otro para q la gente vote "no", si la manipulas, de q sirve?

En fin Sr. candidato a la presidencia de "BFV es una mierda", aquí va mi voto:

SI, estoy conforme con el juego. Es bueno, me gusta y a la larga se verá como de los mejores.

En todo caso por la insistencia de tus mensajes a que la gente vote que es una mierda de juego, veo que no te esperabas tan poca afluencia de votantes en tus elecciones, pero es que es una chorrada manifiesta lo que planteas.

QUe hay quejas: si , pero no para que el estado actual del juego sea para decir que es kk todo, si lo jugaras quizás lo sabrías, pero como lo tienes parado hace 3 meses en que te has dedicado a esta cruzada sin sentido, quizás tendrías una opinión sino diferentes, almenos matizada y no solo KKKKKKKKKKKKKKK.

Cuanto tiempo 3 años?, llevamos con la misma mierda 8 meses ....... mismos mapas mismos problemas con vehicuoos y mismos bugs que ademas supuestamente se arreglan y los empeoran como los aviones y el reabastecimiento. Yo solo lonjuego los jueves me saco el arms en cuestion y listo y a otra cosa y lo juego por que todavia albergo alguna esperanza de que mejore . No me divierte ,no disfruto con los vehiculos como en bf1 no disfruto con la infanteria colo en bf3 o en bf4 es que no me gusta ya nada.
  • ngp13757153
    45 postsMember Publicaciones: 47 Member
    No... Y ya lo deje hace 2 meses... Ni vale la pena escribir porque. El peor juego que he jugado en PS4 sin duda...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!