¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ahora es posible tomar munición/vendas de médicos y apoyos

SpanishBoomerTV
156 postsMember Publicaciones: 167 Member
Antes de nada, aclaro que para poder interactuar el médico/apoyo deberá de tener equipada la caja, no las bolsas. Y este no recibirá puntos.

Esta mecánica de Hardline pretende mitigar los efectos de attrition y reducir la dependencia a compañeros de equipo incapaces de presionar 3.

Y... No, no se carga el trabajo en equipo, que es mucho más que sencillamente presionar 3 como apoyo o médico. Tampoco hace inútil usar las bolsas/vendas, que siguen siendo extremadamente útiles al poder usarse sobre la marcha, sobretodo las vendas para curarse a si mismo

Comentarios

• Tato_polen
    77 postsMember Publicaciones: 82 Member
    Asi los jugadores no se tendran que mover tanto y buscar el lugar fijo de la munucion, aunque el jefe de patrulla pueda solicitar suministros.....
    No veo que haya problema
  • crpsniper95
    94 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Tato_polen escribió : »
    Asi los jugadores no se tendran que mover tanto y buscar el lugar fijo de la munucion, aunque el jefe de patrulla pueda solicitar suministros.....
    No veo que haya problema

Exacto full campeo señores yo ya voy a ir calentando mi mg. XD salgo de medico plantó caja de vendas. Luego reespawneo de apoyo planto mi mg. Y Ale Free vida y munición sin necesidad siquiera de quitar el vipode. Muahahaha
  • SpanishBoomerTV
    crpsniper95 escribió : »
    No veo que haya problema

Exacto full campeo señores yo ya voy a ir calentando mi mg. XD salgo de medico plantó caja de vendas. Luego reespawneo de apoyo planto mi mg. Y Ale Free vida y munición sin necesidad siquiera de quitar el vipode. Muahahaha

Te das cuenta de que no funciona así no?
  • crpsniper95
    SpanishBoomerTV escribió : »
    No veo que haya problema

Te das cuenta de que no funciona así no?

A no ? Pues ilustrame tu que tanto sabes.
  • crpsniper95
    Es más mira si va a ser y es más campero el juego que en todas las partidas están llorando porque les matan con un at boys un sniper para la ocasión. Más campero ^^ para estar en el suelo tirado jajaja y eso ahora sin necesidad ni de moverte del suelo con una caja de munición y otra de vendas que te dejen los de tu patruya gg. Welcome to musromfield
  • SpanishBoomerTV
    Y antes no podias tener una caja de municion o de vida al lado? que diferencia hay entre un aura y darle a la E a la caja que te dejan al lado?
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Es más mira si va a ser y es más campero el juego que en todas las partidas están llorando porque les matan con un at boys un sniper para la ocasión. Más campero ^^ para estar en el suelo tirado jajaja y eso ahora sin necesidad ni de moverte del suelo con una caja de munición y otra de vendas que te dejen los de tu patruya gg. Welcome to musromfield

Tu no te has enterado de los tanques campeando en las bases de reabastecimiento o a todos los asalto campeando en bases con lugares de reabastecimiento y armas AT desde hace ya meses?

Pues debes de haber tenido una serte de cojones no habiendo visto a nadie haciendo eso :v

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!