Busco jugadores Btv Ps4

Sabuesoo
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
Hola, hemos decidido crear un peloton un compi y yo, queremos reclutar a gente mayor de 25 años a ser posible, española y que tengan continuidad jugando, con unos ratios decentes (no jugadores iniciandose), gente seria, buen rollo, respeto y jugar en equipo.
Id: Sabuesoo
Peloton: TKC

Comentarios

• dfknoier
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola, muy buenas. Me gustaría poder jugar. Ya que suelo jugar solo. Mi id es msb_85_
    Soy de Madrid.
  • Sabuesoo
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    dfknoier escribió : »
    Hola, muy buenas. Me gustaría poder jugar. Ya que suelo jugar solo. Mi id es msb_85_
    Soy de Madrid.

Te agrego a psn
  • alejandrogg9411
    Sabuesoo escribió : »
    Hola, hemos decidido crear un peloton un compi y yo, queremos reclutar a gente mayor de 25 años a ser posible, española y que tengan continuidad jugando, con unos ratios decentes (no jugadores iniciandose), gente seria, buen rollo, respeto y jugar en equipo.

Agregame id: alejandrogg9411. Suelo jugar con 2 o 3 amigos
  • davidbrenes97
    Buenas tio, dejo mi nik por aqui: davidbrenes2
  • MTauro77
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Hola yo soy más pequeño de 25 años pero no soy malo
    Me añades?
    ID:MTauro77
  • juankbk
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Buenas, mi K/D es bastante más bajo que el vuestro, solo llevo unos meses jugando a Shooter, así que voy mejorando. No juego mucho, cuando me deja la familia, pero si os interesa para cuando coincidamos..... mi id: juankbka
  • frank10gamer
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas mi ID es Frank23001 y la de mi amigo es JuanNavarro1995 buscamos tambien squad podriamos jugar los 4 un saludo tio
  • Futbolero703
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member

Ey buenas yo soy mas pequeño d 16 pero casi siempre quedo primero en conquista y demas... Soy majo jajsj, t dejo x aqui mi ID: KV-703
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!