¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Reclutamiento Clan MATAHARIS Competitivo PS4

Oso150606
51 postsMember Publicaciones: 73 Member
editado 20. may 2019, 12:06

Hola todos,
Nuestro equipo con gran prestigio nacional y luchando en Europa busca jugadores tanto con experiencia como sino en para nivel competitivo.
Los requisitos es ser un jugador activo, que tengas ganas de aprender y mejorar tanto como en equipo como individual. Ratio de muertes y por minuto alto al igual que ratio de puntos por minuto.
Disputamos todas las ligas y torneos de competitivo a nivel español y europeo.
Cualquier duda ponerse en contacto con oso150606 o nuestro twitter @clanmataharis .

Comentarios

• Aleyeah9
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Hola, mi nombre es Alejandro y mi Id es Aleyeah9, aqui te dejo mi link con mis stats para que puedas ver si soy apto para unirme a tu clan https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/psn/Aleyeah9/overview
    Tengo 14 y aunque me vaya pronto a LatinoAmerica, soy residente de España y tendré mucho tiempo alli para poder jugar asi que por el tiempo no se preocupen
  • frank10gamer
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas mi ID es Frank23001 y la de mi amigo es JuanNavarro1995 somos principiantes en el juego aunque tenemos experiencia en juegos asi y podemos dar la talla hemos decidido ponernos con el juego a tope y queremos unirnos a vuestro clan tambien podeis contactar conmigo por whattsapp mi numero es 618389776
  • Oso150606
    51 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Buenas amigos, os contestaremos por privado,gracias por querer uniros a nosotros. Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!