¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Haced algo con los chetos!!!

Rompetochos1
20 postsMember Publicaciones: 27 Member
editado 29. may 2019, 19:24
Buenas!
Cada dia da más asco jugar a este juego por culpa de los chetos que campan a sus anchas. Tanto cuesta poner un antichetos eficaz,? Tanto cuesta banear de una puta vez a todos estos tramposos que quitan la poca gracia, que ya de por si, tiene jugar a este Battlefield?
No quereis hacerlo? No estais capacitados porque sois unos incompetentes? O simplemente os reis en nuestra cara? No os dais cuenta que los chetos es la principal causa de que la gente esté dejando de jugar al juego? No lo veis?
Empezad YA a banear chetos, poned un antichetos eficaz y más contenido, o el próximo Battlefield que saqueis no os lo va a comprar nadie!!!!

Comentarios

• danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    Pasan de todo compañero, yo acabo de desinstalarlo...
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    No paro de ver hilos de gente que no para de ver chetos, y yo que solo me he encontrado 3 en 100h jugadas.
  • danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    No paro de ver hilos de gente que no para de ver chetos, y yo que solo me he encontrado 3 en 100h jugadas.

Debes de ser "el elegido" pégate una vuelta por YouTube y ves la cantidad de vídeos de chetos que hay...
  • SpanishBoomerTV
    Y esos vídeos demuestran que hay un cheto en cada partida? Si bien es cierto que los hay, y más que en bf1 (sobretodo en la región de Oceanía) la mayoría de hilos de este tipo que veo hablan de una horda de chetos impresionante, como si cada persona que te matará llevará chetos. Y después de que me hayan acusado un montón de veces de usar chetos y me hayan llegado a amenazar con romperme las piernas, se de que hablo cuando digo que el 90% o más de las acusaciones de "chetos" son malos jugadores que están cabreados porque alguien que sabe jugar les ha matado.
    En fin.... Poned las excusas que queráis, pero igual que os puedo dar la razón en que hay chetos, no es para nada el cuadro apocalíptico que intentáis pintar
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Y esos vídeos demuestran que hay un cheto en cada partida? Si bien es cierto que los hay, y más que en bf1 (sobretodo en la región de Oceanía) la mayoría de hilos de este tipo que veo hablan de una horda de chetos impresionante, como si cada persona que te matará llevará chetos. Y después de que me hayan acusado un montón de veces de usar chetos y me hayan llegado a amenazar con romperme las piernas, se de que hablo cuando digo que el 90% o más de las acusaciones de "chetos" son malos jugadores que están cabreados porque alguien que sabe jugar les ha matado.
    En fin.... Poned las excusas que queráis, pero igual que os puedo dar la razón en que hay chetos, no es para nada el cuadro apocalíptico que intentáis pintar

Que quieres que te diga, partiendo de que en 2019 a los iluminados de DICE Sweden sacan un juego sin sistema antitrampas y luego las cantadas por wallhack que hay en cada partida ha hecho que la gente se pire de este vomito, ya que de eso es la V.

Aqui no hay el sistema de spot que habia en los anteriores bf y hasta hay problemas para visualizar enemigos y sin embargo veo unas puntuaciones cantosas que no veia ni en bf1.

Yo ya soy partidario de volver al sistema de spot antiguo ya que asi por lo menos jodera mas a los wallhackers, aun asi, pesima experiencia online y no lo digo yo, a las pruebas me remito de la eliminacion de modos de juego por falta de gente y los grandes tiempos de espera para entrar en un fiestorm.

Luego estan las prisas repentinas de EA por lanzar un trailer de japoneses y americanos despues de ver el trailer de COD.

Mucho tiempo esperando un juego de la WWII y lanzan esto que parece hecho por una compañia de tercera.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Rompetochos1
    editado 3. jun 2019, 10:04

Pues a lo mejor si te han acusado tantas veces es que algo llevas tu también. Yo llevo más de 500h jugadas a este Battlefield y más de 1000 tanto en Bf1 como en Bf4, así que manco no soy y cuando alguien lleva mierda se nota. Personas que en partidas ves que van 40 a 3, que quieres que te diga...huele mal. Me dijeron, uno con los que suelo jugar, que hay un foro donde los venden y enseñan a calibrarlos de manera que no se note mucho, al igual lo conoces (el foro). Basta con un ligero aumento de daño y un wallhack para joder la partida de gente que no llevamos mierda.
    Y cada vez hay más gente en las partidas con trampas, te lo aseguro!
  • alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    Estais emperrados en que hacer 40/3 es llevar cheto 100% seguro, o que llevar 500 horas jugadas te convierte en buen jugador, y ni lo uno ni lo otro...
  • SpanishBoomerTV
    Rompetochos1 escribió : »

Pues a lo mejor si te han acusado tantas veces es que algo llevas tu también. Yo llevo más de 500h jugadas a este Battlefield y más de 1000 tanto en Bf1 como en Bf4, así que manco no soy y cuando alguien lleva mierda se nota. Personas que en partidas ves que van 40 a 3, que quieres que te diga...huele mal. Me dijeron, uno con los que suelo jugar, que hay un foro donde los venden y enseñan a calibrarlos de manera que no se note mucho, al igual lo conoces (el foro). Basta con un ligero aumento de daño y un wallhack para joder la partida de gente que no llevamos mierda.

Tengo de cheto lo que tengo de millonario. Te puedo pasar clips para que veas por ti mismo si llevo algo o no.
    Y por cierto, 1000 horas o 2000 no hacen que dejes de ser manco si tu kd sigue siendo 1.17
  • Rompetochos1
    Rompetochos1 escribió : »

Tengo de cheto lo que tengo de millonario. Te puedo pasar clips para que veas por ti mismo si llevo algo o no.
    Y por cierto, 1000 horas o 2000 no hacen que dejes de ser manco si tu kd sigue siendo 1.17

Es lo que tiene jugar al objetivo y no ser un puto campero, que igual que matas te matan.
  • SpanishBoomerTV
    Jugar al objetivo no tiene nada que ver con jugar mejor o peor.
  • crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Esto es sencillo no hay ante cheat asique puedes campar con un wallhack Free. Tengo un conocido llevábamos años jugando btf el tío nunca superó el 1 dé k/d en ningún btf y de repente en este se hacía partidas mejores que yo. XD me empezó a oler mal que con un k/d de 0.8 en general de repente partidas de 129/25 o 46/10 y cosas así y dices juas juas. Una persona con 4000horas en diferentes btf con una media de 0.9k/d en general en todos los btf de repente esas partidas y pasando en un mes ha 1.3k/d a base de partidazas. Claro tanto fue mi mosqueo que me dio por grabarle una tarde entera sin que el lo supiese. Y tachan llevaba wallhack y lo mejor sabes que es ? Que yo compañero suyo de batallas le va y le dice mira estos vídeos demuestran si llevas wallhack quítate la mierda.
    Y juro y perjuro que no usaba nada. Y se veía más claro que el agua amigo. Pero claro Jode reconocer que te pillan

Desde entonces no volvió a jugar con nosotros.

Asique no sólo los de k/d exageradamente altos llevan mierda sino que hasta uno con 1 de k/d puede llevarlo .

Sin anti cheat esto se convirtió en battlecheat V

De cada 100 players 4 llevan mierda. Y ojo una macro ya es hacer trampas. Un no recoil también asique.. no sólo los rambos con Lewis doradas que matan de un tiro a la mocha desde lo más alto del mapa a todo el mundo llevan chetos. No todo el mundo es retrasado. Un saludo.

Y hablo desde mi experiencia donde por cada 100 players 4llevan algo. Almenos en mis 660 horas así fue .
  • crpsniper95
    editado 4. jun 2019, 12:33
    Y si, hay mancos que acusan sin pruebas porque el otro es mejor. Cierto pero es normal en un juego con tal cantidad de cheaters reconocidos. Si todos sabemos que es elbtf que menos copias ha vendido y el que más chetos ha registrado.

Y a mi me acusan mucho y les digo grabame espectsme y busca pruebas. Reporta si se que no uso nada. Pero, y cuando espectas a uno con perfil privado. Y que si le dices, te estoy grabando, de repente pasa de hacerse 30/5 a 12/8, o directamente se va de la partida? Pues blanco y en botella. En fin
    Efectivamente btf no será lo mismo, ahora es battlecheat 5 y por el cu...

Bueno un saludo gente y agregarme, al menos jugando con gente limpia dejamos menos huecos a los chetos en el server jaja. Mi nick actual l--Neotrix95--l
    Post edited by crpsniper95 on
  • Thebigcarpet
    11 postsMember Publicaciones: 15 Member
    ni hace falta que lleven wallhack ni nada con que lleven modificador de daño ya les vale y no se ve por mas video que hagas
  • crpsniper95
    Joder que pongan un anticheat y que pongan un "premiun" para cheaters que si pagas 10 euros al mes puedes chatear sin problema. Jajajaja que no tienen visión de negocio

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!