¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hablemos claramente de lo que no nos gusta

2»

Comentarios

• alige360
    292 postsMember Publicaciones: 292 Member
    89€ pague yo, si esto no es para estar rebotado...
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    yo volvi a jugar ayer pero lo deje a los 15 min esta muy raro el juego tienes muchos fallos y como que no me llama nada no es como antes me aburre mucho, y el último trailer no me hace nada
  • SpanishBoomerTV
    146 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Lol, a mí me salió gratis porque me lo regaló un amigo para que lo jugara on él.
  • RedFacti8n
    291 postsMember Publicaciones: 303 Member
    editado 6. jun 2019, 20:03
    Pero que sea de consola o no, el juego es el mismo truño limonero en todas las plataformas. Hablo de la parte que me toca, y si ponemos en una balanza los descontentos con los que se conforman con cualquier cosa, está claro para donde se inclina.
    Soy de consola, xbox one x para ser mas exactos,el juego lo reserve la deluxe edition, me costó lo mismo que la standard, por descuentos de un 10% por la reserva antes del lanzamiento y otro 10% por ser fiel seguidor de la saga. (Cosa que termino con este btfv os lo aseguro).
  • Tato_polen
    44 postsMember Publicaciones: 46 Member
    Hoy he vuelto a jugar a bfv.como cada jueves y me sigue sin gustar ,  elnonfuncionamiento del cuchillo , el todopoderoso caza que solo le falta una bomba nuclear. Los felpudos arrastrapastrosos sacándose las misiones que pone dice para hacerse las misiones, me sigue sin gustar el maldito menú desplegable. No me gusta  nadamaldito juego.
    no me gusta lo que se ha convertido esto, no me gusta que pongan una skin que ya tengo, no me gusta camperfield.
  • crpsniper95
    75 postsMember Publicaciones: 78 Member
    Pero sabéis lo que hay que hacer no ?

Yo en su día ya propuse una huelga de btf poner unas fechas y hacerlo llefar a todo el mundo que durante unas fechas nadie juegue btf5.

Pero cual es el problema ? Que nadie hizo caso, todos pasaron y siguieron jugando asique.... como cada uno va a su bola yo are lo mismo. Y me voy a seguir aprendiendo adiseñar en unreal4.
  • alige360
    292 postsMember Publicaciones: 292 Member
    Yo llevo meses de huelga  ;)
    Y coincido con Tato_Polen en le tema menu desplegable, no me gusta nada, el de antes estaba bien, por que tienen que estropear lo que iba bien en anteriores juegos? Tocan lo que nadie piden que toquen, y no tocan lo que todo el mundo pide que toquen, asi escuchan a la comunidad 
  • crpsniper95
    A ver chavales esque escuchar a la comunidad entre el ruido de las burbujas del jacuzzi cuesta. Y claro se distorsiona y al final entienden mal nuestras reclamaciones. Jaja
  • RedFacti8n
    291 postsMember Publicaciones: 303 Member
    Eso lo llevo diciendo desde el principio que la mejor protesta es no jugarlo.
    Pero que pasa..., que no todos dejan de hacerlo, la intencion es que llegue el dia que vean que nadie lo juega, y ese dia diran, que pasa aquí, y se pondrán las pilas.
    Yo pensaba dejarlo un año, y para entonces ya estaria jugable, pero a dia de hoy lo dudo, aparte de la tirria que le he cogido incluso sin jugarlo, solo leyendo el foro ves que todo sigue exactamente igual.
  • diablo_trikiloko
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    editado 7. jun 2019, 22:26

A ver chavales esque escuchar a la comunidad entre el ruido de las burbujas del jacuzzi cuesta. Y claro se distorsiona y al final entienden mal nuestras reclamaciones. Jaja

pero vamos a ver, usa un poco la cabeza alma de dios, que para algo la tienes. Si no hubiese quejas, ¿tu crees que habrian cambiado algo en el juego? Si el producto que tenemos entre manos deja muchisimo que desear en un monton de apartados, ¿crees que habria mejoras si no hubiese quejas? Osea que según tu nos tenemos que comer un juego escasisimo de contenido y falto de ambientacion... because reasons. Es precisamente por gente como tu, gente que se traga lo que le echen sin rechistar, la razon por la que este juego está en el estado en el que está. Si los foros estan llenos de quejas, por algo será. Soy jugador de esta saga desde que salio el 1942, y estaba deseando que battlefield volviese a esa ambientancion, pero visto lo visto...
    Otra cosa, no te crees que el tenga 45 años, pero tu te metes con el por jugar en xbox... pues que quieres que te diga... Me creo que el es mucho mayor que tu, por lo menos mentalmente.

• vangle76
    454 postsMember Publicaciones: 502 Member
    Vale que eres de xbox pues tio entiendo tú descontento entonces a vosotros de consola sique os tiene que fastidiar a demás de tener peores gráficos fps y ser más caro. Asique entiendo tu postura. Al menos no has tenido que lidiar con millones de cheaters como en la versión de pc.
    Bueno, con la xbox one x, con 4K nativo, HDR y 60FPS, si es solo un poco peor que en PC 4K ultra, que quieres que te diga... prefiero renunciar a un mínimo de rendimiento casi inapreciable a jugar con un ejercito de chetos que desvirtuan totalmente el juego....

• crpsniper95
    vangle76 escribió : »
    crpsniper95 dijo:
    Vale que eres de xbox pues tio entiendo tú descontento entonces a vosotros de consola sique os tiene que fastidiar a demás de tener peores gráficos fps y ser más caro. Asique entiendo tu postura. Al menos no has tenido que lidiar con millones de cheaters como en la versión de pc.

Bueno, con la xbox one x, con 4K nativo, HDR y 60FPS, si es solo un poco peor que en PC 4K ultra, que quieres que te diga... prefiero renunciar a un mínimo de rendimiento casi inapreciable a jugar con un ejercito de chetos que desvirtuan totalmente el juego....

En consola es cierto que no hay cheaters. Por eso el segundo en headshots de España en btf trakers es uno de xbox con 6,5 de k/d y 95% de winrate. Lo mejor es que sigue jugando a día de hoy con más de 100.000 kills .

Pero te doy la razón en que hay algo menos de chetos. Eso es evidente. Pero ni el precio ni la calidad son comparables. 85 euros pone uno por ahí que le costó el juego. O la broma según se mire. Asique reiteró más de 40 euros por este juego me parece un robo almenos a día de hoy. Ya veremos si termina valiéndonos...

Un saludo.
  • crpsniper95
    diablo_trikiloko escribió : »

crpsniper95 dijo:

pero vamos a ver, usa un poco la cabeza alma de dios, que para algo
    la tienes. Si no hubiese quejas, ¿tu crees que habrian cambiado algo en
    el juego? Si el producto que tenemos entre manos deja muchisimo que
    desear en un monton de apartados, ¿crees que habria mejoras si no
    hubiese quejas? Osea que según tu nos tenemos que comer un juego
    escasisimo de contenido y falto de ambientacion... because reasons. Es
    precisamente por gente como tu, gente que se traga lo que le echen sin
    rechistar, la razon por la que este juego está en el estado en el que
    está. Si los foros estan llenos de quejas, por algo será. Soy jugador de
    esta saga desde que salio el 1942, y estaba deseando que battlefield
    volviese a esa ambientancion, pero visto lo visto...
    Otra
    cosa, no te crees que el tenga 45 años, pero tu te metes con el por
    jugar en xbox... pues que quieres que te diga... Me creo que el es mucho
    mayor que tu, por lo menos mentalmente.

"Si no hubiese quejas, ¿tu crees que habrian cambiado algo en
    el juego?"

"¿crees que habria mejoras si no
    hubiese quejas?"

La pregunta es crees que te hacen y os hacen caso cuando os quejáis?. ( ilusos )

Lo primero, te entiendo, porque durante muchos años fui como tu. De los que me quejaba constantemente con el fin de hacerme oir y que cambiasen las cosas a mejor. Yo y muchos estuvimos años exigiendo que acabasen con lo cheaters. Años y que hicieron ? Sacaron un btf5 en 2019 sin ningún tipo de anticheat.
    Un campo Virgen para los tramposos, un paraíso.

Ahí tienes un ejemplo tangible de lo que hace ea con la quejas. Se las pasa por...

Y dicho esto. Cito de nuevo.
    "Osea que según tu nos tenemos que comer un juego
    escasisimo de contenido y falto de ambientacion... because reasons."

No no no. Yo no digo que tengas que conformarte ni mucho menos. Digo que puedes quejarte llorar o gritar todo lo que quieras que EA hará lo que le de la gana.
    Que tu opinión no les importa.
    Y esta es la realidad quieras o no.

Cito again.
    "Es precisamente por gente como tu, gente que se traga lo que le echen sin
    está."

¿Perdona?.
    ¿Podrías dejar de calumniar?
    Repito y reiteró que soy el primero en quejarme del estado de este juego a día de hoy.
    Ah y no mezcles el aceite con el agua.
    ¿¿Que tendrá que ver el Estado del juego que es algo que implica directa y exclusivamente a EA con gente conformista ( que no es mi caso)??
    Te lo digo yo. No tiene nada que ver.
    Yo no programo el juego, no es responsabilidad mía su estado. Asique deja de acusar sin fundamento y sin sentido.

Y otra cosa.
    Falacia ex populo.
    (Un argumento ex populo o sofisma populista es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo.)

Ejemplo. Y cito-
    "Si los foros estan llenos de quejas, por algo será"

cito. " tu te metes con el por
    jugar en xbox..."

Me enteró ahora que decir ("eres de xbox pues tio entiendo tú descontento entonces a vosotros de consola sique os tiene que fastidiar a demás de tener peores gráficos fps y ser más caro." ) es meterme con los de consola.
    Enserio deja de calumniar ya entre falacias y calumnias no gana nada de peso tu argumento.
    Dije que los entiendo y como ya expuse. En consola hay menos calidad y fue más caro el btf asique es lógico que aya más quejas debido a que es un abuso. Por eso entiendo esa postura de haters de consola. Y ojo en pc con el tema de chetos ocurre igual cada plataforma tiene lo suyo.

Por último
    Cito "pero vamos a ver, usa un poco la cabeza alma de dios, "

Creo que la uso mejor que tu, almenos no despotrico calumnias de bajo nivele intento reforzar mis argumentos con las típicas Falacias argumentativas.

Enserio tu comentario sobra en su totalidad.
    Y no quería responderte por tener que perder mi tiempo en escribir esto, pero a los charlatanes como tu hay que contextarles un poquito de vez en cuando. Para que se relajen un poco.

Un saludo
  • diablo_trikiloko
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    diablo_trikiloko escribió : »

crpsniper95 dijo:

pero vamos a ver, usa un poco la cabeza alma de dios, que para algo
    la tienes. Si no hubiese quejas, ¿tu crees que habrian cambiado algo en
    el juego? Si el producto que tenemos entre manos deja muchisimo que
    desear en un monton de apartados, ¿crees que habria mejoras si no
    hubiese quejas? Osea que según tu nos tenemos que comer un juego
    escasisimo de contenido y falto de ambientacion... because reasons. Es
    precisamente por gente como tu, gente que se traga lo que le echen sin
    está. Si los foros estan llenos de quejas, por algo será. Soy jugador de
    esta saga desde que salio el 1942, y estaba deseando que battlefield
    volviese a esa ambientancion, pero visto lo visto...
    Otra
    cosa, no te crees que el tenga 45 años, pero tu te metes con el por
    jugar en xbox... pues que quieres que te diga... Me creo que el es mucho
    mayor que tu, por lo menos mentalmente.

"Si no hubiese quejas, ¿tu crees que habrian cambiado algo en
    el juego?"

"¿crees que habria mejoras si no
    hubiese quejas?"

La pregunta es crees que te hacen y os hacen caso cuando os quejáis?. ( ilusos )

Lo primero, te entiendo, porque durante muchos años fui como tu. De los que me quejaba constantemente con el fin de hacerme oir y que cambiasen las cosas a mejor. Yo y muchos estuvimos años exigiendo que acabasen con lo cheaters. Años y que hicieron ? Sacaron un btf5 en 2019 sin ningún tipo de anticheat.
    Un campo Virgen para los tramposos, un paraíso.

Ahí tienes un ejemplo tangible de lo que hace ea con la quejas. Se las pasa por...

Y dicho esto. Cito de nuevo.
    "Osea que según tu nos tenemos que comer un juego
    escasisimo de contenido y falto de ambientacion... because reasons."

No no no. Yo no digo que tengas que conformarte ni mucho menos. Digo que puedes quejarte llorar o gritar todo lo que quieras que EA hará lo que le de la gana.
    Que tu opinión no les importa.
    Y esta es la realidad quieras o no.

Cito again.
    "Es precisamente por gente como tu, gente que se traga lo que le echen sin
    está."

¿Perdona?.
    ¿Podrías dejar de calumniar?
    Repito y reiteró que soy el primero en quejarme del estado de este juego a día de hoy.
    Ah y no mezcles el aceite con el agua.
    ¿¿Que tendrá que ver el Estado del juego que es algo que implica directa y exclusivamente a EA con gente conformista ( que no es mi caso)??
    Te lo digo yo. No tiene nada que ver.
    Yo no programo el juego, no es responsabilidad mía su estado. Asique deja de acusar sin fundamento y sin sentido.

Y otra cosa.
    Falacia ex populo.
    (Un argumento ex populo o sofisma populista es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo.)

Ejemplo. Y cito-
    "Si los foros estan llenos de quejas, por algo será"

cito. " tu te metes con el por
    jugar en xbox..."

Me enteró ahora que decir ("eres de xbox pues tio entiendo tú descontento entonces a vosotros de consola sique os tiene que fastidiar a demás de tener peores gráficos fps y ser más caro." ) es meterme con los de consola.
    Enserio deja de calumniar ya entre falacias y calumnias no gana nada de peso tu argumento.
    Dije que los entiendo y como ya expuse. En consola hay menos calidad y fue más caro el btf asique es lógico que aya más quejas debido a que es un abuso. Por eso entiendo esa postura de haters de consola. Y ojo en pc con el tema de chetos ocurre igual cada plataforma tiene lo suyo.

Por último
    Cito "pero vamos a ver, usa un poco la cabeza alma de dios, "

Creo que la uso mejor que tu, almenos no despotrico calumnias de bajo nivele intento reforzar mis argumentos con las típicas Falacias argumentativas.

Enserio tu comentario sobra en su totalidad.
    Y no quería responderte por tener que perder mi tiempo en escribir esto, pero a los charlatanes como tu hay que contextarles un poquito de vez en cuando. Para que se relajen un poco.

Un saludo

osea que no te gusta el juego pero te lo comes con patatas. No quieres ni responder ni perder el tiempo, pero escribes un tocho con palabras sacadas de un diccionario de sinonimos que tiene la pinta de llamarse: sinónimos para gente pedante.

Aqui no estamos hablando sobre si EA hace algo o no, que creo que estamos todos de acuerdo que mas bien hace poco. Hablamos sobre las cosas que no nos gustan del juego.  Quejarse está bien. EA y DICE son totalmente conscientes del descontento general del juego. Las quejas ahora posiblemente no nos sirvan de nada, pero puede que sean de ayuda para que tomen nota y un futuro battlefiled no llegue nunca a estar en este estado.
  • crpsniper95
    Mira de verdad ahora me enteró que hablar con propiedad y correctamente es motivo de burla y menosprecio ...
    "escribes un tocho con palabras sacadas de un diccionario de sinonimos que tiene la pinta de llamarse: sinónimos para gente pedante. "

Pero bueno, no esperaba de ti otra cosa.

En vez de refutar lo que yo expuse y mis argumentos. Es mejor atacar a mi forma de expresarme y llamarme pedante.

Pero no caeré en el insulto fácil.

Sólo me dediqué a desargumentar tu comentario.

"osea que no te gusta el juego pero te lo comes con patatas."

Me gusta btf5 sino para que me lo voy a comprar? No dices más que cosas sin sentido.
    Y ojo que me guste btf5 no implica que este conforme con su estado. Pero rara vez un juego me gusta al 100%

Quien no entienda eso porfavor que se abstenga de comentar, gracias.

"Aqui no estamos hablando sobre si EA hace algo o no. Hablamos sobre las cosas que no nos gustan del juego."

Entiendo por eso comentaste exclusivamente acusandome y arremetiendo contra mi persona en tu comentario anterior el cual me vi obligado a refutarte ya que iba contra mi persona. Al igual que este último por cierto.

Me encanta que tu mismo incumplas eso que tu mismo afirmas.

Podrías aplicarte el cuento antes de hablar.

"Las quejas ahora posiblemente no nos sirvan de nada, pero puede que sean de ayuda para que tomen nota y un futuro battlefiled no llegue nunca a estar en este estado."

Lo único que tiene de cierto es que ahora no sirven de nada. En un futuro... el futuro es incierto asique ¿quien sabe ?.

Y retomando el tema del ilo. Una cosa a añadir a cosas que no nos gustan, por mi parte la gente charlatana por no decir otra cosa que arremete contra los demás sin sentido y sin argumentos.
  • Tato_polen
    44 postsMember Publicaciones: 46 Member
    Como cada jueves veo que el juego sigue igual , el cuchillo solo funciona a la tercera ni estando tumbado ni estando por detrás ni nada. 
    El caza el todopoderoso dios del cielo.
    camperos los mismos y más con el nuevo modo de juego .
    las armas des balanceadas como siempre.
    el juego la misma mierda de hace 9 meses. Vamos que no me gusta nada del juego.
    el próximo jueves comprobaré el mismo mierdifield V
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!