¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cómo denunciar a EA por ser el que llena el juego de cheateros....???

Comentarios

• Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    En prácticamente todas y cada una de la partidas aparecen tres o cuatro jugadores pro. Con una k/d impresionante. Con un número de bajas tal que ellos tienen más que todo el resto del equipo junto. Y luego, por detrás, a mucha distancia están los mancos, los torpes y los inútiles. Que, con suerte, tienen una k/d cercana a 1. Tenemos. ¡Es que no hay una continuidad entre los buenos y los malos! Los buenos están a años-luz, inalcanzables por los malos. En el BF 1, con un camión mortero te podías hacer un 20 - 0 sin despeinarte. No te expones y tiras a larga distancia. Que estaba mal visto, por cierto. Pero que aquí te llegue un médico, y se te ponga con 50 bajas en cinco minutos... A mí me encanta jugar al Battlefield y con mucho gusto les digo GG a los adversarios. Pero lo que no estoy dispuesto es a frustarme, a cabrearme y a que se rían de mi en mi puñetera cara lo cual me vuelve a dejar dos opciones. O mando a la mierda al Battlefield y aprovecho mi tiempo en cosas útiles o pruebo un cheto. Pero si mi teoría es cierta sucedera una cosa. Me quedaré satisfecho por haber visto como funciona esto y ver que, finalmente tenía razón. Pero al día siguiente desintalaré Battlefield. No le veo sentido a ganar haciendo trampas. No me merece la pena, no me produce ninguna satisfacción. Me avergonzaría hacer lo que no me gusta que me hagan a mí. Así que, salvo cosa rara, al final acabaré arrinconando el Battlefield. Si era eso lo que se buscaba, que sepan que están a punto de conseguirlo.
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Lol en bf1 no hace falta un camión de artillería para hacerse un 20-0. Con el médico puedes hacer rachas de 20 (incluso sin ser reanimado oof)
    https://cdn.discordapp.com/attachments/549705607352156213/586872165836652544/IMG_20190608_130011.jpg
  • SpanishBoomerTV
    Igual que con cualquier clase (aunque con el médico es más sencillo al poder curarte)
  • Valerius_F32
    De verdad SpanishBoomerTV que respeto sinceramente tu incansable empeño en explicar lo que es inexplicable.
    Lo admiro, sin ironía.
  • SpanishBoomerTV
    No es lo indefendible. Yo mismo he hecho rachas así en bf1. Y es igual de posible en bfv
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    No es lo indefendible. Yo mismo he hecho rachas así en bf1. Y es igual de posible en bfv
    Pero hay que tener en cuenta una cosa, en BF1 habia el tradicional sistema de spot de enemigos que igualaba mucho las cosas ya que todos tenian la oportunidad de detectar y ser detectados.

En BFV ese sistema de spot no existe, en un juego donde incluso han hecho cambios en los graficos porque habia y sigue habiendo problemas a la hora de ver enemigos, sinceramente, el ver a los mismos jugadores con esos K/D que van derechos a por todos los enemigos que hay escondidos entre los arbustos con una precision como si del sistema de spot de bf1 se tratara, huele y mucho y no precisamente a jugador limpio.

La cosa se igualaria mucho si ponen el sistema de spot original de la saga y un antihack, por supuesto.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Valerius_F32
    Señores, la curiosidad me ha picado y me he registrado en cierta web. Como supongo que no se pueden poner links, lo dejo a la intuición de cada uno.
    22,79€ me ha costado el capricho. Ya más o menos veis por donde voy.
    A pesar de todo NO VOY A PONERME CHETOS. Lo creais o no. Y si no lo creeís ya sabéis a quién podéis mirar y grabar.

Entonces, si no voy a instalarme el cheto ¿para qué me he registrado? Pues, para ver por dentro ese nido de víboras y sacar alguna información que pueda colgar aquí. Por si alguién en las altas esferas tiene algo de dignidad y piensa que alguna cosa se debería hacer.

Si algun admin de EA quiere, con mucho gusto descargo el cheto y se lo paso para que lo analice. Y a nadie más que a EA. Sólo faltaría que le facilitase yo, gratis, la herramienta al enemigo. Sería de locos. Claro que, por otra parte, tiene cierto morbo estropearle el negocio a los tipejos estos que ganan dinero vendiendo mierda. Me tienta, me tienta... pero no. No me rebajaré a su nivel.

De momento, para ir empezando, fijaos que características tiene su producto:

Below is a list of the features for the BFV Cheat. There is also a brief explanation of each feature.
    *Blue square, left top of the game opens the menu

Colours:

Enemy colours: allows you to adjust the colour the enemy BB shows.
    Friendly colour: allows you to adjust the colour your team shows.
    Aim Target colour: allows you to adjust the colour for Aim Targets.
    All these option also have a fade slider to fade cheat graphics.

Main ESP

• Esp font- click > to choose the font you wish, 5 different available.
    • Shadowed font- Allows you to draw a shadow on the font selected.
    • Esp fade Level - Use the slider to fade Esp.
    • Name - Shows a friendly's name.
    • Distance - Distance to your target.
    • Health bar - Draws health bar/Text beneath / beside the enemy.
    • Lines - Display's a friendly's snap lines.
    • Head Dot - Places a ESP dot on the heads.
    • Boundingbox - Choose to draw BB around players. 2d - 3d - full body - Head.
    • 2D Radar - Places a radar on screen.
    • Ignore Friends - Will only shoot apposing team.
    • Spectator Warning - This will display a warning when somebody is spectating you.

Aimbot

• Enable - If marked the aimbot is enabled.
    • Silent Aim - Hit target without lock on.
    • Aim At - Select the part of the body to hit.
    • Aimthru - Select how to prioritize the aiming.
    • Aim Key - The key you need to press or hold for the aimbot to be activated. Only Mouse Key's!
    • Visible Checks - Makes visible targets the priority.
    • Random Bone – The bot will choose a random bone.
    • Auto Switch – The bot will switch to another enemy after kill.
    • Field of View - Limits the area the bot will lock onto targets.
    • Human Aim - Will slow the speed your body turns when locking onto a target.
    • Aimspeed -
    • Aim at friendly - Allows the bot to shoot friends.

Removals

• No Recoil - Removes recoil
    • No Sway - Reduces/ removes weapon sway.

MISC

• Draw FPS - This will display your FPS on the screen.
    • Draw Time - This will display your time on the screen.
    • Draw Resolution - This will display your screen resolution on the screen,
    • Cross-hair - This give you the option of 4 different cross-hairs in game.

Settings

• Radar Fade - Fade the 2d radar on screen.
    • Stats Fade - Fade the stat display boxes on screen.
    • Radar Size - Configure your 2d Radar size.
    • Crosshair Red, Green, Blue - To change the colors of your crosshairs and disable it.
    • Save Settings - 1 of 4 saves to store configs setups that you like.
    • Load Settings -Load saves 1 through 4.
    • Reset Settings - Resets to default values.

Options and features may vary due to constant Cheat updates, once a feature is added guide will be updated asap.

• Valerius_F32
    Y, si haces trampas, vigila tus espaldas. Más consejos que dan los mamarrachos estos

FF(FairFight) bans are manual bans and based off stats or in game actions.

Remember all aspects of the game are tracked by FF
    FF is not an Anti-Cheat program in the way that most think as it is NOT able to detect cheat code. FF resides on the Server and bans based of a set value of what they think a legit player can do. FF does NOT reside on your PC like PB(PunkBuster) does, and with that known, it does NOT scan game memory like PB does.

Examples of what FF will track:

•KPM - Kills Per Minute
    •SPM - Score per Minute
    •DPS - Damage Per shot
    •K/D - Kill Death Ratio
    •Distance of your shot
    •Ratio of Headshots, Body shots etc..
    •Flanking soldier locations due to knowing their position from ESP
    •Eye Location - The place your soldier is looking when you score a shot on your enemy.

All aspects that can be measured will be calculated by FF and will have a base value set. If you go past the base value set by FF you WILL get banned.

A legit looking account with legit stats and higher hours of play will be the best account to beat FF.
    A new account with no hours played and a low rank will be hit heavier and faster than a older seasoned account.
    What does this mean?
    Play legit and get some hours and rank under your belt before you start to use the aimbot. Use of ESP is advised and even that will be tracked by FF

Change the way you cheat!

-Switch body parts that you target often.
    Having too many headshots, or only having body shots will be tracked by FF and they will ban you.

-Disable No Spread and No Recoil.
    These types of kills will be seen.
    Legit players can not hit in the same spot on every shot, use common sense!

-Don't kill so many people!
    Legit players cant get 4 kills in 4 seconds like you can with a cheat. You can go and full on aimbot like you could in BF3 and not expect to get banned. Don't use AutoSwitch function as snapping from target to target will get you banned by FF.

-Miss your shots.
    A legit player does not get 100% hits. You cant fire 4 rounds at a player and get 4 hits, it just isn't plausible without a aimbot, and its a guarantee this will be tracked by FF and they will ban you.
    Fire a few rounds off without the aimbot before you press your aimkey, then let off your aimkey and fire a few more in the same direction.

-Stop tracking target with ESP
    You see the players locations behind walls, over hills, in bunkers, so forth.
    Don't track enemy's and mimic their moves or avoid their locations because you know where they are at. A legit player doesn't see the enemy behind the wall and does NOT rush past a doorway or entry without slowing and looking, or creeping through.

• SpanishBoomerTV
    Y así es como surgen la mayoría de chetos de verdad, que creen o bien que el resto usa chetos, o bien no quieren mejorar contra jugadores mejores, y acaban comprandose uno
  • civertron
    editado 9. jun 2019, 10:17
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Y así es como surgen la mayoría de chetos de verdad, que creen o bien que el resto usa chetos, o bien no quieren mejorar contra jugadores mejores, y acaban comprandose uno

Eso ocurre por:
    1- Impunidad de los verdaderos chetos.

2-Continua defensa de chetos muy obvios por parte de otra gente, insultando (el mas tipico es llamarlo noob o lloron o mirar solo su K/D en vez de saber si es un jugador que ayuda en equipo, cosa que no se refleja en el K/D).

3-Pasividad de EA.

4- Inexistencia de un antihack que identifique programas secundarios en ejecucion.

5-Efecto llamada, basicamente bfv sin antihack hace que pasarse al lado guarro sea extremadamente facil, un oasis en pleno 2019.

6-Por tocar los huevos.
    Son tantas las veces que toca jugar contra chetos tan obvios ya, que uno ya harto se pone a jugar con hack por el simple motivo de joder el juego por el hartazgo de elogiar a los falsos pro y menospreciar a los jugadores limpios.

7-Añadir tambien que las macros son trampas tambien.

• SpanishBoomerTV
    No esque no haya un anticheat, esque sencillamente no es un anticheat muy bueno, y más aún después de todos los falsos positivos en bf1 (mira el vídeo de Spartan hoplite haciendo un speedrun para ser baneado)

Y lo que dices de "defensa de chetos obvios" quizás no hay ningún cheto y solo alguien con kd negativo cabreado porque lo mata mucho un jugador, cosa que es muy habitual.
    El otro día jugando a bf1 a mi amigo y a mí nos acusaron de llevar aimbot, y el que nos acusaba no tenía nada menos que 0.33 de kd. Normal que nos rieramos.
  • Valerius_F32
    Esto ya es divagar. Que si los buenos son buenos sin necesidad de hacer trampas y los malos nos agarramos al clavo ardiendo de acusar de cheto a todo el que es mejor que nosotros porque así justificamos nuestra incompetencia.
    Pues no pienso aceptar esa idea.
    En cualquier actividad de la vida se puede mejorar practicando y aprendiendo de los que son mejor que tú. En Battlefield V eso no funciona.
    Por supuesto que hay chetos obvios ¡claro que los hay!
    Battlefield V no tiene ninguna credibilidad porque no me asegura que no haya chetos y esto no es una cuestión de fe como tú nos quieres hacer pensar, SpanishBoomerTV.

Quiero que EA me garantice razonablemente que el juego es limpio, que todos jugamos en igualdad de condiciones y si hay gente buena y gente que no lo somos que podamos saberlo, distinguirlo y que haya mecanismos para abrir servidores equilibrados. Yo, con mucho gusto, me voy a jugar con los torpes, con los mancos y con los ciegos. No seré un pro ni me haré 100 bajas en una partida pero me divertiré incluso aunque pierda.

No necesito una protección para n00bs como si estuviéramos en el Ogame pero si un tio es realmente mucho, mucho, mucho mejor que yo, sin necesidad de cheto, que le manden a jugar con gente de su nivel, no a abusar de los mediocres.

Porque me da igual jugar con un tio que de verdad es mucho mejor que yo, o que simplemente lleva un cheto si no puedo diferenciarlo. Pensaré que me están troleando y a mí no me trolea nadie. Y vuelvo al punto inicial, o mando el juego a la mierda o me pongo el cheto y a ver qué pasa.

No. Este no es el camino. Y tampoco invitarnos a creer lo increíble.

¿Soluciones? Las hay. Ya las hemos enumerado en otros mensajes del hilo. EA sabrá si quiere tenerlas en cuenta o no.
  • SpanishBoomerTV
    Claro que se puede mejorar, yo era malísimo cuando empecé en bf1, y me sigo considerando malo.
    Por cierto con mi comentario anterior no quería decir que no hayan chetos, me expresé mal.

Respecto a lo de poner a jugadores buenos en otros servers... Ten en cuenta que bf es un juego con 64 jugadores, y si la gente que juega bien es un 2%... Intenta llenar un servidor así. Es imposible, más aún con la poca gente que juega a boomerfieldV
  • Valerius_F32
    Bueno, he reflexionado y he elegido la primera opción. Mando el juego a la mierda.

Si es lo que EA quería, lo ha conseguido.

• danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    SpanishBoomerTV o eres el Fanboy más grande que he visto en la historia o de verdad no quieres ver el estado del juego...tu mismo tio,si te conformas con que el juego este así no me extraña que cada día nos vendan más mierda inacabada y cerremos la boca. P.D: Empecé a jugar con un Amstrad CPC 464 mira si me ha dado tiempo a analizar generaciones de videojuegos ...
  • SpanishBoomerTV
    Sobretodo Fanboy porque bfv me parece un juego horrible. Yo lo que llevo diciendo en este hilo esque se formulan muchas acusaciones en función de que alguien destaque, lo que deriva en acusar a muchos jugadores limpios sin ningún fundamento
  • civertron
    editado 10. jun 2019, 16:09
    Sobretodo Fanboy porque bfv me parece un juego horrible. Yo lo que llevo diciendo en este hilo esque se formulan muchas acusaciones en función de que alguien destaque, lo que deriva en acusar a muchos jugadores limpios sin ningún fundamento
    Por eso EA quita modos de juego de bfv, porque el juego esta lleno de jugadores "limpios".

Guste o no, Battlefield V es el battlefield con la peor experiencia online que he visto nunca en ningun juego de la saga.

• SpanishBoomerTV
    Que tienen que ver chetos con modos de juego? Lol
  • civertron
    editado 11. jun 2019, 10:48

Sencillo, en los modos de 64 jugadores es mas o menos soportable jugar con o contra 1 o 2 chetados ya que tienes 31 o 30 jugadores mas, con lo que te toparas menos veces con el o los tramposos.

Justamente los modos de juego que han quitado son precisamente modos donde 1 o 2 tramposos arruinan por completo la partida al resto de jugadores.

¿Qué acabó pasando?
    Pues que la gente fue dejando de entrar en esos modos.

Y es lo mismo que pasa con Firestorm, la gente ya pasa de jugarlo por los tramposos que hay y por eso cada vez toma mas tiempo en encontrar partidas.
    Ya hay bastantes videos de tramposos en firestorm que siempre acaban ganando, asi que la gente pasa de jugarlo.

Al final la mayoria de gente entra en el verdadero modo de juego de battlefield que es conquista.

Y cuidadito que esos modos del COD que ahora en bf los llaman "competitivos" de 5 vs 5 (lo mas anti battlefield que he visto) acabaran igual.

• crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    civertron escribió : »

Sencillo, en los modos de 64 jugadores es mas o menos soportable jugar con o contra 1 o 2 chetados ya que tienes 31 o 30 jugadores mas, con lo que te toparas menos veces con el o los tramposos.

Justamente los modos de juego que han quitado son precisamente modos donde 1 o 2 tramposos arruinan por completo la partida al resto de jugadores.

¿Qué acabó pasando?
    Pues que la gente fue dejando de entrar en esos modos.

Y es lo mismo que pasa con Firestorm, la gente ya pasa de jugarlo por los tramposos que hay y por eso cada vez toma mas tiempo en encontrar partidas.
    Ya hay bastantes videos de tramposos en firestorm que siempre acaban ganando, asi que la gente pasa de jugarlo.

Al final la mayoria de gente entra en el verdadero modo de juego de battlefield que es conquista.

Y cuidadito que esos modos del COD que ahora en bf los llaman "competitivos" de 5 vs 5 (lo mas anti battlefield que he visto) acabaran igual.

Pues yo soy de los que piensan al contrario juego conquista patrulla que es el modo peque este donde si hay un cheto se vacía el Server o no respawnea un equipo y este se cansa y se va. A demás como no hay tanta gente no matan tanto. Y por último por probabilidad. Si de cada 64 te encuentras 2 chetos de cada 32 encuentras 1 y de cada 16 1 por cada dos servers. O lo que es lo mismo medio cheto. Jajaja broma aparte.

A menos gente menos chetos.
    Es estadística.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!