¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

como reportar servidor por abuso del adm

Kaiser-Von-Arg
208 postsMember Publicaciones: 216 Member
hola buenas tardes queria saber si existe alguna forma de reportar un server por que el dueño o adm

expulsa o bannea

cambia de equipo si lo matas o destruyes su vehiculo

con excusa de que infriges las reglas

pero dicho server no tiene reglas

Comentarios

• alfa_mito87
    231 postsMember Publicaciones: 242 Member
    No puedes hacer nada, es su server puede hacer lo que le de la gana. Solucion.
    Cambiar de servidor.
  • vasylbsas
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    no hace falta reporta el adm, después queda vacíos servidores.
  • TheUltraParanoia
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Ese paulknife es un loquillo no entras más al server y listo
  • AldousLavie
    86 postsMember Publicaciones: 98 Member
    hahahaha imagino que es el server de la hembra de Paul.
  • sacuyuweablack69
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    El mismo problema con Paulknife, ya me parecía raro que su equipo siempre tienda a ganar, anteriormente vi una discusión en la que lo acusaban a Paul de tramposo, y yo pensaba, bueno me salgo del servidor y ya está, (lamentablemente hay pocos servidores llenos en sudamérica, y me había hecho la idea de que si juego en ese servidor cuando el no esté,  será suficiente,  el problema es que el entra derrepente, y cuando eso sucede estas perdido), hoy me ha pasado que destruí 2 veces su tanque, y me ha expulsado del servidor , es un mal perdedor, no sé de que mas se puede aprovechar un admin, también cuando el suele ganar y las cosas van raras en el servidor (no siempre, ya que si el no juega, las cosas parecen ir bien, el problema es cuando ingresa al servidor), el contador de muertes de la barra de su equipo crece de forma consecutiva, sin pausas, y no calsa con las muertes que aparecen en el registro de muertes, un ejemplo real de lo que sucede, es que  a los 1.5 minutos de partida los equipos van 15(equipo enemigo de paul)-20(equipo de paul), hasta allí la cosa parece normal, pero luego que pasan 30 segundos,  el equipo de paul lleva  60, y el equipo enemigo de paul 20,  y así hasta que ya a la mitad de la partida queda algo así como 700 equipo de paul y 150 el equipo enemigo de paul, no exajero, he analizado el contador de muertes y la cosa es que  mas o menos, cada 1.2 segundos se agregan 2 muertes a su equipo, y el puntaje de muertes del equipo enemigo de paul parecen frenarse, las partidas no suelen durar mas de 13 a 15 minutos, también lo que suele hacer, es que deja fluir el servidor de forma normal hasta que haya una diferencia de 700(equipo enemigo de paul), 630(equipo de paul), y bum, se dispara el contador de muertes y gana el equipo de paul con 1000, y pierde el equipo enemigo de paul con 800, quizá no se pueda denunciar, pero no entres a su servidor, si lo que realmente buscas es una buena partida de bf1 que sea justa , o bien puedes seguir ingresando a un servidor  mediocre (como el de Paulknife alias tramposo), donde si juegas en el equipo de paul siempre vas a ganar, y si juegas en contra de el vas a perder; Recuerda que existen muchos servidores vacíos en bf1, si se quiere hacer justicia, intenten llenar otro servidor, que no sea el de Paulknife alias tramposo. 
  • SpanishBoomerTV
    175 postsMember Publicaciones: 186 Member
    Lol tiene 1kd de infantería y expulsa a todo aquel que le jode el farmeo con el tanque....
    Menudo shitter. Por cosas como está no debería de haber RSP
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!