¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Todos los q de quejan son malos jugando

Comentarios

• RedFacti8n
    296 postsMember Publicaciones: 308 Member
    Aun piensas lo mismo a dia de hoy?
    Que todos los que nos hemos quejado somos malos jugando?
  • FACOOM38
    23 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Por supuesto, yo acumulo más de 300h jugadas y cada día me hecho mi 1h y media.
    No me apetece entrar otra vez en debates q no nos van a llegar a un entendimiento. Así q tan sencillo con que la gente q no le guste q no juegue es así de simple
  • alige360
    309 postsMember Publicaciones: 309 Member
    Y eso estan haciendo, es el segundo battlefield que menos vende, y hay muchisima gente que teniendo el juego ya pasa de jugarlo...
  • FACOOM38
    Hacéis bien, suerte en el fornite
  • RedFacti8n
    editado 5. jun 2019, 00:31
    No juego fornite, que disfrutes mucho la beta.
    No es abrir debate, es la realidad de este btfv. Pero veo que todavía hay quien necesita su tiempo para darse cuenta de lo que hay. Vamos que si es blanco, aun diran negro.
    No creo que mas de la mitad de la comunidad sean malos, lo que falla es el juego.
    Post edited by RedFacti8n on
  • alige360
    FACOOM38 escribió : »
    Hacéis bien, suerte en el fornite

No he jugado en mi vida al fornite, pero viendo la cantidad de gente que juega, y escuchando comentarios, esta claro que desde el punto de vista tecnico, este mejor desarrollado, gestionado y optimizado que tu querida beta de camperfield.
    Ahora voy entendiendo el por que esta sacando EA/Dice el tema de mapas pequeños y juego de 5vs5, al paso que vais no quedareis jugadores ni para llenar una partida de 10 jugadores XD
  • PUNKERKILL
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Yo tengo buen ratio K/D jugando al uno.
  • RedFacti8n
    Le da igual el ratio que tengas en el juego que sea, si tienes uno bajo en btfv ya eres malo y por eso te quejas de que no te gusta el juego.(este es su criterio)
  • FACOOM38
    Por fin veo q lo entiendes, Joder me ha costado, pero veo q la única neorona q t funcionaba por fin ha dado señales de vida, jaja
  • RedFacti8n
    No si entenderlo lo entiendo, lo que no alcanzo es a comprenderlo, mis nueuronas estan muy vivas, le mandan saludos a la tuya.
    Al final lo que demuestras es ser un hater, no contra el juego, sino contra todos los que pongamos un pero encima de este titulo.
  • crpsniper95
    82 postsMember Publicaciones: 85 Member
    Tengo 2,19 de k/d en pc que hay más chetos asique me atrevería a decir es más complicado que en consola. Y aún así las cosas son como son. Btf5 a día de hoy le queda mucho por hacer si quiere ser un buen juego. Y mucho es poco decir . Hay mil cosas que mejorar y en las que centrarse. Y no por meter 8 mapitas se arregla esto. Mira es ser un iluso lo se. Pero sólo espero que pasé como en btf4 y acabe siendo un gran juego pero al ritmo que van sale antes el start ziticent que acaben esto...

Y para tu información tengo casi 700 horas ya. Así que no todos los que se quejan son malos. Un saludo.
  • FACOOM38
    Si has llegado a jugar 700 h y aun así t quejas es q eres un poquito masoca, Jaja. Vaya tela la peña como está, Jaja. Sal a la calle un rato q t de el sol, jajja
  • RedFacti8n
    editado 10. jun 2019, 10:40
    Lo tuyo es repartir sin ton ni son, ahora que te responde alguien con un ratio alto y horas de juego le sales por los cerros de Ubeda. Lo tuyo es de hacerselo mirar chaval, el que no sale a la calle y le queda una neurona absorbida por btfv eres tu.
  • FACOOM38
    Jajaja, dios los cría y ellos se juntan, jajja
  • crpsniper95
    82 postsMember Publicaciones: 85 Member
    FACOOM38 escribió : »
    Si has llegado a jugar 700 h y aun así t quejas es q eres un poquito masoca, Jaja. Vaya tela la peña como está, Jaja. Sal a la calle un rato q t de el sol, jajja
    Si quieres que se te tenga en cuenta aprende a respetar a la gente primero. Yo en ningún momento te he faltado el respeto. Salgo a la calle y trabajo pero me gusta jugar y no creo que sea criticable, o por ello ser menos que tu. ya que cada cual que invierta su tiempo y dinero en sus gustos. ( y esto es libertad ) Quien quiera beber e irse de fiesta que lo haga yo prefiero tomarme algo echar unas partidas y pasar la tarde pegando tiros y hablando con mi grupo.

A demás con más motivo y razón para quejarme puesto que no soy conformista.

Soy partidario de que las cosas se hagan bien. Y en este juego hay muchas cosas mal echas. Y mucho potencial que no se ha querido explotar. Asique si me quejo si. Porque de EA se puede

Acaso estás dando por cierto que por el echo de que me tiene que encantar para jugarlo ? Lo juego como la mayoría de juegos que uso. Y no por ello pienso que sean perfectos. Siempre hay que mirar en que mejorar.

Que seas conformista no te hace en posesión de la verdad y no por ello tu criterio es mejor que el de otros.

• FACOOM38
    700h a bf5 y aun t queda tiempo para salir, para jugar a otros juego y trabajar? Jajaja. Tu ves el sol menos que los bisontes de la cueva de alta mira.
  • RedFacti8n
    editado 10. jun 2019, 13:53
    Sé que dar el brazo a torcer es como admitir una derrota, y que el orgullo queda tocado si das la razon, pero como toda verdad solo tiene un camino. no hace falta que te justifiques inventando argumentos absurdos a tus teorias.con lo facil que es reconocer me he equivocado, pero no, a arremeter contra el mundo. Como consejo de amigo, no digas nada mas, cada vez te dejas mas en evidencia sin razon.
  • FACOOM38
    Consejo de amigo? Jaja,amigo de que? Jaja, a mi me la suda, lo que tu y el de las 70000h jugadas en Altamira digáis. Simpleme me rio de vosotros y os vuelvo a invitar a q no juguéis más
  • RedFacti8n
    Como muy bien dices no somos, ni seremos amigos y no juego por que no quiero, no por que tu lo digas. Sigue con tu forma de pensar que llegarás muy lejos en la vida. Y disfruta de la porqueria de bodrio de juego que nos han colao, le deseo lo peor a este titulo y ojala vayan de mal en peor, aunque de esto ya se encargan ellos, que lo estan bordando.
  • alige360
    Como muy bien dices no somos, ni seremos amigos y no juego por que no quiero, no por que tu lo digas. Sigue con tu forma de pensar que llegarás muy lejos en la vida. Y disfruta de la porqueria de bodrio de juego que nos han colao, le deseo lo peor a este titulo y ojala vayan de mal en peor, aunque de esto ya se encargan ellos, que lo estan bordando.
    No te calientes, ya ha quedado claro que es tonteria hablar con el, si has jugado poco te critica por haber jugado poco, y si has jugado mucho, te sale con tonterias sin sentido, dejalo que se entretenga con la beta, el y los cuatro que quedan jugando...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!