¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cómo denunciar a EA por ser el que llena el juego de cheateros....???

124»

Comentarios

• SpanishBoomerTV
    173 postsMember Publicaciones: 184 Member
    Lol porque en conquista un cheto no lo arruina. Haciendo 360 grados con una Lewis da un poco igual que hayan 64 o 200 jugadores
  • SpanishBoomerTV
    Además, imagina jugar conquista lmao. Solo sirve para farmear malos jugadores
  • crpsniper95
    103 postsMember Publicaciones: 107 Member
    Eso si tct. El modo por excelencia e los cheaters. Mucha gente poco espacio. Y sin tanques o aviones. Asique gg
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 11. jun 2019, 14:16
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Lol porque en conquista un cheto no lo arruina. Haciendo 360 grados con una Lewis da un poco igual que hayan 64 o 200 jugadores

Yo ya no me refiero a los aimbot.
    El hack mas usado en battlefield V es el wallhack, un aimbot es altamente cantoso y suelen durar muy poco.

El verdadero problema en este juego es el wallhack, a parte de los macros.

Por otra parte, yo siempre juego conquista, es por el modo de juego al que me enganche a esta saga y es donde se disfruta realmente el juego, aunque en est bfv la experiencia online es una porqueria.

Ademas es una pena que el juego solo de importancia al puto K/D de los cojones y no haga lo mismo con cuantas reanimaciones o curas tenga X jugador y marcarle como un buen medico de verdad o cuantos reabastecimientos o contenciones tenga X jugador para saber si es un buen apoyo.

Pero no, solo muestra el cancerigeno K/D y no da importancia a los que salvamos el culo y damos municion todo el tiempo a esos supuestos pro que alardean de sus K/D.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• SpanishBoomerTV
    Es un FPS, es normal que las kills tengan importancia, de eso van los shooters, disparar a gente.
    El resto de acciones aparecen como puntos, y de manera individual al final de la ronda, donde puedes ver cuántas reanimaciones tienes, y si eres el que más tiene. En los juegos de refractor aparecían banderas capturadas o defendidas, pero sinceramente es demasiada información en la clasificación cuando presionas Tab, y por tanto innecesario.
    Estaría genial tener unos destacados al final de la ronda como en bf1 por mejor kd, más reanimaciones, capturas de banderas etc...

Por cierto, porque hay tanta obsesión con demonizar el kd y llamarlo cáncer? No lo entiendo
  • civertron
    Es un FPS, es normal que las kills tengan importancia, de eso van los shooters, disparar a gente.
    El resto de acciones aparecen como puntos, y de manera individual al final de la ronda, donde puedes ver cuántas reanimaciones tienes, y si eres el que más tiene. En los juegos de refractor aparecían banderas capturadas o defendidas, pero sinceramente es demasiada información en la clasificación cuando presionas Tab, y por tanto innecesario.
    Estaría genial tener unos destacados al final de la ronda como en bf1 por mejor kd, más reanimaciones, capturas de banderas etc...

Por cierto, porque hay tanta obsesión con demonizar el kd y llamarlo cáncer? No lo entiendo
    Te voy a decir algo, Battlefield se diferenciaba del resto porque a parte de matar, tenias la oportunidad de jugar ayudando a tu equipo, ese sistema de juego llego a la cumbre con BF2, el battlefield con el mejor sistema de ayuda al equipo, ninguna clase podia hacer de todo y todas dependian de todo.

Se premiaba por matar si, pero tambien se premiaba y reconocia a la gente que priorizaba matar por ayudar a su equipo.

Eso actualmente ha desaparecido, y si tu quieres que tu K/D se reconozca yo tambien quiero que lo que hago en el juego se refleje ya que tengo el mismo derecho.

Y ahora viene el tema de demonizar el K/D, muy sencillo, no te ofendas, tu eres un ejemplo con comentarios hacia otros usuarios.
    Viendo tus opiniones, se gun tu, yo seria un noob porque solo te fijas en el K/D, y te dire lo que hago ingame, jugar como medico, priorizar el ir a buscar enemigos por vigilar a mis compañeros (darles botiquines y reanimarles), y todos sabemos que cuando vas a reanimar a alguien es porque hay un enemigo cerca que se lo ha cargado y cuando vas alli a reanimar estas muy expuesto a morir.

Pero esas acciones no se reflejan como es debido, si solo miras mi K/D diras "oh que paquete, que malo, este no sabe por qué parte del arma salen las balas" cuando en realidad estoy jugando como medico en ayuda del equipo y reanimando a muchos jugadores que alardean de sus estadisticas que muchas veces sino llegan a ser por jugadores como yo, que van y les salvan el culo, no podrian hacer esas estadisticas.

Asi que el K/D que tenga alguien sea alto no significa que sea bueno jugando, puede ser un campero que solo espera a que pasen enemigos o simplemente campea con un tanque.
    Al igual que un K/D bajo o normal no significa que sea malo jugando, pero claro ultimamente EA y DICE no estan haciendo mucho por reconocer y hacer visible la gente que prioriza el trabajar para su equipo y mantener el mayor numero de gente viva en un punto.

• SpanishBoomerTV
    Jugar en equipo no es una excusa para tener un mal kd, al revés. Si de verdad juegas en equipo vas a tener un kd más alto siempre. Ya sea por campear el zerg (ir siguiendo al grupo de gente) o por jugar con amigos, que es la única forma de jugar en equipo real, puesto que con randoms es imposible.
  • civertron
    editado 11. jun 2019, 16:44
    Jugar en equipo no es una excusa para tener un mal kd, al revés. Si de verdad juegas en equipo vas a tener un kd más alto siempre. Ya sea por campear el zerg (ir siguiendo al grupo de gente) o por jugar con amigos, que es la única forma de jugar en equipo real, puesto que con randoms es imposible.
    Ves como no lo entiendes?
    Cuando estoy capturando una base, yo no voy buscando enemigos, lo que hago es estar pendiente de mis compañeros capturando, si a alguien le falta botiquin voy y se lo lanzo, si alguien espera a reanimar voy y lo reanimo (primero miro que el enemigo no siga apuntando donde el compañero caido) y si veo al enemigo correr yo no voy tras el disparandolo ya que mi objetivo es reanimar al compañero, simplemente marco su posicion y sigo a mi objetivo de ese momento.

El curar y reanimar por desgracia no aumenta ni disminuye el K/D ya que si asi fuese ya tendria un K/D de 300, pero como mis ayudas no las muestran como debieran pues ale me quedo sin reconocimientos y eso que muchas veces quedo el primero de la partida por puntuacion.

Pero la mayoria de la gente no entiende que hay otras formas de ayudar al equipo y que no cuentan para el K/D, deberia de haber un H/R (Healths/Revives) para los que jugamos como medico e igual de destacado que el K/D.

• alige360
    345 postsMember Publicaciones: 345 Member
    civertron dijo:
    Ves como no lo entiendes?
    Cuando estoy capturando una base, yo no voy buscando enemigos, lo que hago es estar pendiente de mis compañeros capturando, si a alguien le falta botiquin voy y se lo lanzo, si alguien espera a reanimar voy y lo reanimo (primero miro que el enemigo no siga apuntando donde el compañero caido) y si veo al enemigo correr yo no voy tras el disparandolo ya que mi objetivo es reanimar al compañero, simplemente marco su posicion y sigo a mi objetivo de ese momento.

El curar y reanimar por desgracia no aumenta ni disminuye el K/D ya que si asi fuese ya tendria un K/D de 300, pero como mis ayudas no las muestran como debieran pues ale me quedo sin reconocimientos y eso que muchas veces quedo el primero de la partida por puntuacion.

Pero la mayoria de la gente no entiende que hay otras formas de ayudar al equipo y que no cuentan para el K/D, deberia de haber un H/R (Healths/Revives) para los que jugamos como medico e igual de destacado que el K/D.
    Mas de acuerdo imposible  ;) pero sigue habiendo gente sin entender esto 
  • SpanishBoomerTV
    Entonces es imposible hacer ambas cosas? Jugar para el equipo y tener un buen kd?
  • civertron
    Entonces es imposible hacer ambas cosas? Jugar para el equipo y tener un buen kd?

El apoyo lo tiene mas facil en ese sentido, pero el medico no, si vas reanimar y curar te llevara todo el rato puesto que hay mucho rambo por ahi que va sin botiquin, y mas si estas capturando una base bajo supresion enemiga que todo el mundo pedira un medico, en ese caso no levantaras cabeza entre curaciones y reanimaciones.

• SpanishBoomerTV
    Literalmente press E simulator lol
  • civertron
    Literalmente press E simulator lol

El trabajo de medico implica trabajar mucho con la tecla E, yo ya he pedido recambio que la tengo casi borrada 😂

• Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Como he renunciado al BF V me he vuelto al BF 1 y, desde luego, no resiste la comparación. Por supuesto que también hay chetos, pero está a años luz del BF V.

Esta es una partida mía. Como se puede ver sigo siendo un jugador bastante malo y con una k/d patética. Pero al menos puedo jugar CON DIGNIDAD. No paso más tiempo muerto que vivo como sucede en BF V.

Aquí no se ve gente con 56 a 0 como pasa en BF V
    Aquí no se ve gente que, teniendo un nivel razonable, estén 1 a 20 como pasa en BF V

Aquí no hay diferencias de escándalo, ni chetos descarados que se rien de los demás jugadores.

¿Será que todos los pro se han marchado al BF V? ¡Pues fantástico! Que se queden allí. Al menos me podré jugar una partida al BF 1 de vez en cuando. A veces ganaré a veces perderé. Algunas veces haré una buena racha y otras no. Pero no voy a hacer de objetivo móvil para que los chetos practiquen conmigo.

• crpsniper95
    103 postsMember Publicaciones: 107 Member
    Mira yo creo que deberían de poner un sistema como en btf3 que acababas una partida y salía ahí lo quebganabas tus galones si eras el mejor recon mejor apoyo el que más headshots o que más reanimas el su más capturó o el que más defendió todo eso. Sería lo suyo y tener un historial de tus partidas pudiendo mostrar unas cuántas en tu perfil . A modo presentación. Y poder mirar perfiles en el juego de la gente sin tener que ir a btftrakers
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!