¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

por que creen que este juego es un GRANDISIMO FRACASO ?

KhalDrogo1882
postsMember Publicaciones: 5 Member
decir fracaso les queda chico , es increíble que una compañia tan grande hago un producto tan bizarro y mal llevado /administrado en el mercado ... Ni siquiera hay un disculpa publica por parte de la empresa, ya que no es gratis como el Apex , es un juego pago!! A mi me da la sensación que es el juego les queda grande, que hicieron algo por marketing (ww2) , pero con un equipo técnico , incapaz de ver mas allá de sus narices.....Uno como fans de años de este estilo de juego "shooter" sabe que tramposos con hack vas a encontrar , pero cualquier compañia es seria para tratar de controlarlos , dandoles ban , cambiando el anticheat , poniendo administradores en las salas que observen el juego etc... menos EA, que nos da las sensacion que esta a favor de los tramposos .......en fin nadie los juega , mancharon a todos los bf que vendran en algun futuro , (los server estan llenos, 95 % player WALLHACK, AIMBOT AND NORECOIL) FELICITACIONES!!!

Comentarios

• Malakay1987
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    por que EA y los desarrolladores (DICE) son unos completos retrasados . El juegos ABURRIDO muuuuuy aburrido ... creo que no he jugado a un juego tan mal nivelado en TODOS los aspectos en mi vida. De los hackers ni voy a hablar por que entonces me puede quedar un texto asquerosamente largo. Solo decir que este battlefield ha sido un saca dinero de libro , UNA MIERDA PARA EA Y OTRA PARA DICE , me la pela el baneo , total , los de este foro sois unos gilipollas igual que los de ea asi que ... que os den. puta mierda de juego , vuestra madre deberia sentir verguenza de vosotros 
  • alige360
    345 postsMember Publicaciones: 345 Member
    Y aun queda gente que defiende el juego... :s
  • MarcosOrtiz19
    4 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Estoy de acuerdo con ustedes !!!
  • Tato_polen
    124 postsMember Publicaciones: 131 Member
    Es una maldita basura y el mapa nuevo no es más que un lavado de cara que se va a volver a ensuciar, por más que digamos por más que les intentamos decir por más que intentemos jugar , ellos se lo pasan todo por la bolsa escrotal. Esa es un a de las razones del fracaso ni equilibrado de equipos ni cámara de muerte ni visibilidad del enemigo ni mini mapa ni nada ellos a lo suyo. A seguir riéndose de nosotros .
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!