¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Todos los q de quejan son malos jugando

124»

Comentarios

• crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Bueno sólo diré lo siguiente.

Falacia de generalización precipitada.

La falacia por generalización precipitada es aquel error en la argumentación que se produce cuando se establece una conclusión a partir de de una base insuficiente de datos.

Ejemplo. Todos los que se quejan son malos jugando.

Fin del ilo.
  • RedFacti8n
    307 postsMember Publicaciones: 320 Member
    Creo que tendras que traducirle, no lo entenderá, solo sabe despotricar sobre todo aquel que ose meterse con su queridísimo juego,(creo que por las noches saca el disco y lo guarda bajo la almohada para dormir, no sea que se lo quiten)
  • Alimperator_HC
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    El juego hace una semana después de la ultima actualización se me cerró y a pesar de probar todo no paso de la pantalla del menú pues se cierra el juego sin dar error. Según tu debo ser tan malo jugando que el juego ya ni me deja jugar... De paso he reclamado a EA en varias ocaciones y como saben que soy malo jugando tampoco se han dignado en responder... Espero que los buenos jugando este juego les funcione sin problemas...
  • alige360
    329 postsMember Publicaciones: 329 Member
    El juego hace una semana después de la ultima actualización se me cerró y a pesar de probar todo no paso de la pantalla del menú pues se cierra el juego sin dar error. Según tu debo ser tan malo jugando que el juego ya ni me deja jugar... De paso he reclamado a EA en varias ocaciones y como saben que soy malo jugando tampoco se han dignado en responder... Espero que los buenos jugando este juego les funcione sin problemas...
    Ya es lo ultimo, han implementado inteligencia artificial en Bugttleflied XD para no dejar jugar a los que no somos mega pros XDDD
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Alimperator_HC escribió : »

Just git good lmao
    Es obvio que no tienes el nivel del caballero que abrió este hilo y su flamante 1.3kd
  • RedFacti8n
    307 postsMember Publicaciones: 320 Member
    No creo que ocurra, volver a instalarlo digo, pero según leo, seguro que ya no me dejan.con el ratio que tengo no soy manco, soy mutilao directamente.
  • alige360
    329 postsMember Publicaciones: 329 Member
    Yo la semana pasada flipe, puse el 1, hacia siglos que no lo tocaba, y acostumbrado al 4, me parecio "facil" matar, hasta el punto que la primera partida ganamos, yo segundo del equipo de medico y haciendo un 28/3, pero es que la tercera partida, jugando al modo el frente, ganamos, yo primero con ochenta y pico largos a treinta y pocos, todo con infanteria nada de vehiculos, me vine arriba y todo XD pero cuando vuelva al 4 me da a mi que me va a costar matar un huevo XDD
  • EloyAngel83
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 27. jun 2019, 17:26
    FACOOM38 escribió : »
    Veo q no soy el único q se está dando cuenta de la cantidad de mierda gratuita q se le ha dado a bf5. Estoy cansado de tanto hater. He jugado 1200h entre bf4, bf1 y bf5 y se de lo q hablo. A este juego aún le queda mucho marjen de evolución y sino tiempo al tiempo

puedo estar de acuerdo en parte de lo que dices, en lo que no puedo estar de acuerdo es en el tiempo, cuando adquiero un producto quiero y espero disfrutarlo desde el dia 1, no tener que esperar años, es muy simple, a que no te comprarias un coche sin ruedas o sin motor? y si te si alguien te dice "no pero esque ya le pondran ruedas y motor, tiempo al tiempo", pues eso, tiempo, que se acabe ya vender juegos sin terminar ya
    Post edited by ZeroCool_Doc on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!