Errores después de la actualización

danDR2
77 postsMember Publicaciones: 101 Member
Después de la última actualización me he encontrado con que los aviones en general en ocasiones no hacen daño al disparar, no registran los impactos de bala, vamos que no hay hitmarker al impactar en objetivos. El segundo error, el enemigo es transparente y solo se ve la cabeza y/o brazos. También levitan y desaparecen y aparecen un metro más adelante en el mapa.

Id poniendo lo que os encontráis y hacemos un recopilatorio de bugs. Han salido más errores quee lo que han arreglado... xD

Comentarios

• alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Hay varios hilos abiertos ya para los problemas de la ultima "actualizacion" 
  • danDR2
    Se me olvidó añadir que cuando le parece se cierra el juego solo y te tira a Origin.
  • lobezman84
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    a mi por ejemplo, en la patrulla del eje , los soldados de asalto e ingeniero me han desaparecido las pinturas faciales, tenias bastantes y no me sale ninguna opción de ponerlas, mientras que en todas las demás si .... en fin 

• danDR2
    Hay un Bombardero no recuerdo ahora cual es que solo dispara por la ametralladora del ala de la izquierda, tiros fantasma a infantería, cuando pones pausa para ver las misiones,las diarias se ven bien pero las otras no salen,tienes que clicar en las diarias y volver para que salgan y seguimos con PLAGA DE CHETOS. Lo desinstale y lo volví a instalar pero es que como sigan esta marcha lo vuelvo a desinstalar. Que vamos a estar otro mes para que arreglen una cosa y rompan 20? Que ya la paciencia se acaba...Por cierto aun no he podido jugar ni una partida al mapa nuevo,busco manualmente y me dice que no hay servidores,no me jodas que esto es BETAFIELD!!! 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!