¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Que ocurre en BF4 con los servers?

Parallax_Zombie
21 postsMember Publicaciones: 23 Member

Pues eso mismo, ¿que narices pasa con los servers?, ¿se han ido al carajo o que?, porque encontrar un servidor de menos de 130ms de ping es entre imposible y poco probable, ayer mismo ya lo noté, y hoy igual, mi conexión está perfectamente (prueba realizada en varios sitios aparte de en speedtest), y hace 3 días el ping de los servidores iba estupendamente dando los pings entre 70 y 90ms pudiendo jugar sin problemas, pero ayer mismo y hoy... es imposible, perdida de paquetes, pings de 200ms... etc, etc, injugable, tambien decir que busco servidores en Europa siendo de España obviamente.

Y repito mi conexión está perfecta, incluso probé a poner Titanfall que también lo tengo y el ping apenas me llega a 90ms, pero en BF4... nada de nada.

Poseo un i7 6700k, 16Gb de ram, una GTX970 y 20Mb de ADSL, y vuelvo a repetir, mi conexión está perfecta y por "requisitos" no es, ¿alguien sabe que ocurre?, porque estar en este plan... como que no mola, vamos, mas que nada porque me he comprado el juego para jugarlo, no para tenerlo ahí muerto de la risa....

Un saludo.

PD: Adjunto imagen de como estan los servidores...

Comentarios

• murcius18
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member

Buenas
    Eres de movistar? ayer estaba jugando en un servidor, y algunos teniamos un ping bastante alto de lo normal, y pregunte si eran de movistar, respondieron que si.
    De todas formas si miras servidores españoles, por lo menos yo, tengo 12 de ping(300mg fibra).
    creo que pasa solo con servidores alemanes.

Tambien, al parecer se han caido los servidores de battlefield, ni siquiera origin se me inicia.

• cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member

Movistar lleva mucho tiempo teniendo problemas con la mitad de conexiones a Alemania ... el 50% de los servers me da 30/40 de ping y la otra mitad 120/140

• murcius18
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member

siempre he tenido 36-42 de ping en server aleman, ahora tengo 145....asi que no lleva mucho tiempo con problemas movistar

• Parallax_Zombie

Si, soy de movistar, pero esto no me ocurría hace 3 días que mi ping en el juego no subía de 80 o por ahí, pero estos 2 ultimos dias... tela, y Origin se queda bloqueado tambien cuando le da la gana, todo esto desde la ultima actualizacion de Origin.

Tengo windows10 pero no la version aniversario, no se influirá en todo esto, (windows10 64bits), ¿que servidores españoles recomendáis?, porque yo busco en Europa y solo me salen servidores alemanes y algún que otro Francés por ahí perdido, nada de españoles (juego en conquista Grande), y la verdad, intentar jugar con ese ping es... entre horrible y asqueroso, parezco un pato de feria, seguro que juego mejor con la TV apagada porque vamos, parecen que son todos de acero y yo de mantequilla :( :( es horrible esto.

Por cierto, gracias por contestar ;)

• iCaniggiaBird
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member

me pasó lo mismo despues de la actualizacion de origin... una mierda origin

• ChachoKBronson
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Me pasa exactamente lo mismo, Movistar fibra 300Mb simetrica, el 80% de los servers que tenía en favoritos han pasado de 65-70 a 150-180 de ping. Imposible jugar así. :s

• Parallax_Zombie
    editado 14. sep 2016, 23:33

Y hoy mismo con 380ms de ping y ninguno de menos de 180ms de ping buscando servidores en Europa siendo yo de España, ¿estamos gilipollas o que?, ¿como se espera que se pueda jugar así?, que tengo 20Mb de ADSL y con un ping segun speedtest de 47ms..... ¿no hay ningun admin por aquí que sirva para algo?, porque supongo que estarán aquí para ayudar, digo yo, y llevo varios dias quejándome y por aquí no aparece ni dios, menudo servicio da esta gente.

¿Alguien sabe en donde se puede pedir el reembolso del dinero que he pagado por esta mierda de juego?, porque para tenerlo de adorno... para eso no lo quiero, ¿que puta broma es esta?, si, estoy jodidamente cabreado porque me han timado, venden un juego que no funciona, asi es que mi decision es la siguiente, primeramente haré todo lo posible para que me devuelvan el dinero, y segundo... el BF1 se lo va a comprar su madre, así no se puede estar, hombre ya.

• cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member

Parece que el problema es sólo con España ya que cuando te metes en el server lagado el resto de jugadores de otros países no tienen el ping alto

• Parallax_Zombie

@cibercars dijo:
    Parece que el problema es sólo con España ya que cuando te metes en el server lagado el resto de jugadores de otros países no tienen el ping alto

Buenooooo... pues entonces me parece a mi que estamos jodidos, creo que de arreglar el problema... nada de nada, espero equivocarme pero....

• x0rdo
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member

Yo también tengo ese problema desde la última actualizacion de origin. Debido a mi horario, casi siempre juego en servidores alemanes de hardcore (VBK, Franken-Zocker, 24/7 Rock n Roll, SWF, WKBS, etc...) Hasta hace unos días perfecto, no pasaba de 40 de ping en los mismos. Ahora están todos entre 130-160 de ping. Señores de EA, Origin o quien sea ¿Vais a poner remedio? Porque cada vez que tocais algo la cagais (sin acritud)

• Parallax_Zombie
    editado 16. sep 2016, 00:09

@x0rdo dijo:
    Yo también tengo ese problema desde la última actualizacion de origin. Debido a mi horario, casi siempre juego en servidores alemanes de hardcore (VBK, Franken-Zocker, 24/7 Rock n Roll, SWF, WKBS, etc...) Hasta hace unos días perfecto, no pasaba de 40 de ping en los mismos. Ahora están todos entre 130-160 de ping. Señores de EA, Origin o quien sea ¿Vais a poner remedio? Porque cada vez que tocais algo la cagais (sin acritud)

Y quejarse por aquí por lo que veo es totalmente inutil, esta gente lo que es ayudar... nanai, esto parece un "salvese quien pueda", vamos, que viene a ser algo tipo... "tu compras el juego y vaya bien o vaya mal... te jodes, no pidas ayuda que no te haremos ni caso", muy bien, señores de EA o quien sea, lección aprendida, esperadme sentados para BF1.

PD: El ping que tengo ahora mismo es ridículo, cuando hace unos dias iba todo fenomenal, por eso decidí comprarme el juego, esto parece una timada del quince.
    Esto es lo que me da buscando servidores en EUROPA siendo yo ESPAÑOL, así está la cosa...

• I_LT_D4N_I
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member
    editado 19. sep 2016, 18:20

Yo estoy igual, con Ping de 120-170... lo raro es que casi siempre son en servers alemanes y no en todos...y con Movistar fibra óptica tb

• lxEnviedByManyxl
    20 postsMember Publicaciones: 21 Member
    editado 19. sep 2016, 18:45

@Parallax_Zombie dijo:

@x0rdo dijo:

Y quejarse por aquí por lo que veo es totalmente inutil, esta gente lo que es ayudar... nanai, esto parece un "salvese quien pueda", vamos, que viene a ser algo tipo... "tu compras el juego y vaya bien o vaya mal... te jodes, no pidas ayuda que no te haremos ni caso", muy bien, señores de EA o quien sea, lección aprendida, esperadme sentados para BF1.

PD: El ping que tengo ahora mismo es ridículo, cuando hace unos dias iba todo fenomenal, por eso decidí comprarme el juego, esto parece una timada del quince.
    Esto es lo que me da buscando servidores en EUROPA siendo yo ESPAÑOL, así está la cosa...

Lamento decirlo pero vuestro problema es con la fibra óptica de Vomistar.

• Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member

creo que no, tambien me esta pasando y eso que vivo en latinoamerica, lo que pinso que las genet esta dejando de pagar los servidores que tenian las conexiones mas bajas para irse a alquilar los servidores de bf 1.
    este es mi teoria , talvez esta equivocado

• Parallax_Zombie
    editado 19. sep 2016, 21:14

@lxEnviedByManyxl dijo:

@Parallax_Zombie dijo:

@x0rdo dijo:

Pues yo lamento decirte de que no es así, mas que nada porque no tengo fibra, soy de cable de cobre (el de toda la vida), y como dije... días antes todo iba perfectamente, dentro del juego y en los servidores raro era jugar con mas de 90ms de ping, y a día de hoy... es imposible jugar con menos de 170ms en los mismos servidores (sino te da 300ms o por ahí).

Aparte de que hay gente con la que he jugado que es de Madrid o Málaga y ninguno de ellos tiene fibra con Movistar, uno es con ONO (ahora Vodafone One) y otro con una operadora diferente, y a ambos les ocurre lo mismo que a mi,es decir, pings tremendamente altos e imposible jugar en estas condiciones ya que parece que el enemigo es de acero puro y tu de mantequilla por la descompensacion de pings.

Yo sigo manteniendo que el problema es de los servers de BF4, eso lo tengo clarísimo, mas que nada porque jugando a Titanfall nunca me da mas de 92ms de ping (a veces incluso bastante menos, pero nunca me llega a 100ms), incluso jugando a PLANETSIDE 2 en donde se juntan MILES de jugadores JAMÁS me ha dado mas de 85ms de ping dentro del juego, es mas, haciendo tests de velocidad hoy mismo en speedtest y teniendo 20Mb de ADSL tengo 47ms de ping, 18,20Mb de bajada y 750Kb de subida, todo esto con una linea ESTABLE, sin microcortes ni fluctuaciones, y en BF4... dando por culo con pings ridículos superiores a 380ms, como comprenderás... no hay lugar a equivocarse de que el problema es de los servidores de BF4... y bueno, del propio BF4 que está mas parcheado que los pantalones que yo llevaba a escuela cuando era niño :pensive:

Es una verguenza esto, y ahora nos promocionan BF1 para que caigamos otra vez, claro EA/DICE, claro, no solo nos habéis engañado con BF4, BF Hardline y StarWars... que ahora nos la queréis meter otra vez con BF1... pues no, de eso nada, espero que para que la gente juegue a BF1 tengáis que regalarlo con los cereales porque no lo haya comprado ni Dios, a ver si como quiera aprendéis la lección en donde mas os duele, el bolsillo.

Yo por mi parte y viendo esta situación tan lamentable en donde ni siquiera los moderadores nos hacen ni caso... por mi parte se pueden quedar con mi copia de BF1, porque lo que es yo... no solo no pienso ni comprarlo, es mas, pienso no recomendarlo a todo mi entorno mas cercano (que son bastantes los "posibles" compradores), increible, para mi que a EA/DICE ya no le interesa que la gente se quede en BF4, les es mas rentable "auyentar" a la gente dandoles un servicio pésimo y unos servers de cartón, para que la gente "emigre" a BF1 para así poder cerrar estos servidores y ahorrarse la pasta, es la unica explicación que encuentro a todo esto, porque otra cosa... no la veo.

Un saludo.

• I_LT_D4N_I
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member

@Parallax_Zombie dijo:

@lxEnviedByManyxl dijo:

@Parallax_Zombie dijo:

@x0rdo dijo:

Pues yo lamento decirte de que no es así, mas que nada porque no tengo fibra, soy de cable de cobre (el de toda la vida), y como dije... días antes todo iba perfectamente, dentro del juego y en los servidores raro era jugar con mas de 90ms de ping, y a día de hoy... es imposible jugar con menos de 170ms en los mismos servidores (sino te da 300ms o por ahí).

Aparte de que hay gente con la que he jugado que es de Madrid o Málaga y ninguno de ellos tiene fibra con Movistar, uno es con ONO (ahora Vodafone One) y otro con una operadora diferente, y a ambos les ocurre lo mismo que a mi,es decir, pings tremendamente altos e imposible jugar en estas condiciones ya que parece que el enemigo es de acero puro y tu de mantequilla por la descompensacion de pings.

Yo sigo manteniendo que el problema es de los servers de BF4, eso lo tengo clarísimo, mas que nada porque jugando a Titanfall nunca me da mas de 92ms de ping (a veces incluso bastante menos, pero nunca me llega a 100ms), incluso jugando a PLANETSIDE 2 en donde se juntan MILES de jugadores JAMÁS me ha dado mas de 85ms de ping dentro del juego, es mas, haciendo tests de velocidad hoy mismo en speedtest y teniendo 20Mb de ADSL tengo 47ms de ping, 18,20Mb de bajada y 750Kb de subida, todo esto con una linea ESTABLE, sin microcortes ni fluctuaciones, y en BF4... dando por culo con pings ridículos superiores a 380ms, como comprenderás... no hay lugar a equivocarse de que el problema es de los servidores de BF4... y bueno, del propio BF4 que está mas parcheado que los pantalones que yo llevaba a escuela cuando era niño :pensive:

Es una verguenza esto, y ahora nos promocionan BF1 para que caigamos otra vez, claro EA/DICE, claro, no solo nos habéis engañado con BF4, BF Hardline y StarWars... que ahora nos la queréis meter otra vez con BF1... pues no, de eso nada, espero que para que la gente juegue a BF1 tengáis que regalarlo con los cereales porque no lo haya comprado ni Dios, a ver si como quiera aprendéis la lección en donde mas os duele, el bolsillo.

Yo por mi parte y viendo esta situación tan lamentable en donde ni siquiera los moderadores nos hacen ni caso... por mi parte se pueden quedar con mi copia de BF1, porque lo que es yo... no solo no pienso ni comprarlo, es mas, pienso no recomendarlo a todo mi entorno mas cercano (que son bastantes los "posibles" compradores), increible, para mi que a EA/DICE ya no le interesa que la gente se quede en BF4, les es mas rentable "auyentar" a la gente dandoles un servicio pésimo y unos servers de cartón, para que la gente "emigre" a BF1 para así poder cerrar estos servidores y ahorrarse la pasta, es la unica explicación que encuentro a todo esto, porque otra cosa... no la veo.

Un saludo.

+10000

• soc_un_catala
    195 postsMember Publicaciones: 202 Member

yo no tengo ni he problemas de ningún tipo de ping 300megas orange mi hermano de cobre de toda la vida en Barcelona sin problemas de ping ,alemanes brasileños y americanos hasta en la antartida

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!