¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

SE BUSCA JUGADORES PARA COMPETITIVO !!! BATTLEFIELD V PS4

morenati321
7 postsMember Publicaciones: 9 Member
editado 9. ago 2019, 12:44
Hola , estamos buscando jugadores interesados en el competitivo de battlefield V en PS4 !!!, somos un clan activo con gente muy buena onda y comprometida!!!  cualquier cosa dejar ID. Muchas gracias!!

mi ID PSN: TOXI_C_O
Post edited by morenati321 on

Comentarios

• Aleyeah9
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Hola buenas mi ID es Aleyeah9 y estas son mis stats https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/psn/Aleyeah9/overview
    cabe recalcar que soy muy bueno destruyendo todo tipo de vehículos pero soy el menos indicado para usarlos, solo si eso para transporte y ya xD
  • morenati321
    Hola Aleyeah9,  jajaja no hay problema hacemos practicas diarias , te vas a divertir un monton !! ahora te agrego asi me pasas tu nro y te agrego al grupo.
  • Andrew6595
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Yo soy Andrew. Me gustaría unirme juego todos los día no muchas horas por el curro, pero si juego bastante. Especialidad en sniper y médico. Mejor medico que sniper. Soy Andyoso24 juego en xbox one x
    Saludos
  • morenati321
    Hola Andrew , una lastima amigo nosotros jugamos en ps4 !!! saludos .
  • Andrew6595
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    jo... :neutral:

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!