¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Actualizaciones Innecesarias

rvd46
55 postsMember Publicaciones: 93 Member
¿Alguien me puede explicar porque cada vez que sacan una actualización del juego que no sirve absolutamente para nada el Ping y el lag se me disparan de forma tan brutal que jugar una partida en esas condiciones es misión imposible? Aparte de eso las balas no hacen absolutamente nada de daño con lo cual matar a los enemigos es prácticamente imposible. Lo que tienen que hacer EA y DICE es dejar morir el juego de una vez por todas y no sacar actualizaciones que no arreglan absolutamente nada del juego. Es el peor dinero invertido en un videojuego  de mi vida

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola @rvd46

Puede ser porque la actualización no la han descargado los jugadores de tu zona y te manda a servidores más lejanos o porque los servidores están saturados con la implementación de la actualización

¿Pasadas unas horas o días vuelves a jugar con el mismo ping de antes, o continúas con el mal ping?
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • rvd46
    55 postsMember Publicaciones: 93 Member
    Pasados unos días continúo con el mal ping y el lag por las nubes con lo cual jugar una partida en esas condiciones es misión imposible. Eso demuestra que la culpa es de la actuación que en vez de arreglar todos los problemas que tiene el juego lo destroza totalmente para que no podamos seguir jugando nunca más 
  • RedFacti8n
    306 postsMember Publicaciones: 319 Member
    El 25 de octubre se solucionará todo, tranquilos.
  • Tato_polen
    111 postsMember Publicaciones: 116 Member
    No creo que sea innecesario solo que van a probar nuevos bugs y nuevos sitios para colocar las ligeras.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!