¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hasta

IST_acidfire02
10 postsMember Publicaciones: 11 Member
editado 2. ago 2019, 16:46
Esto va dirigido a los señores de DICE. Llevo en la saga desde el BF3, me salté el Hardline porque no me pareció que fuera un Battlefield y llevo jugado entre el BF3, BF4, BF1 y BFV mas de 1500 horas con lo que creo que puedo opinar sin dejarme llevar por nadie cuando digo que en el proximo Battlefield no pienso invertir ni mi tiempo ni mi dinero. La franquicia ha ido perdiendo poco a poco su sentido porque querer llegar a todo tipo de publico de shooters y habeis conseguido un juego en el que hay gente en el suelo por todas partes tirada con bipodes, errores de rendimiento sin parar(tengo un I7 con una RTX 2080 TI y cada vez que hay un nuevo parche algo no va como debería), errores, bugs....todo lo que se pueda dar. A esto añadimos que como no hay premium(que si, compraba en los anteriores) ahora no os molestais en sacar mapas nuevos(van 2 y medio en 9 meses), no salen armas, los objetivos semanalas son para skins de soldado o de armas, el balance en los servidores es nefasto y el matchmaking lo programasteis para servidores con gente. Ahora que no la hay te mete en servidores en los que 3 personas, cuando si buscas de forma manual ya servidores con 2-3 huecos libres donde te podría meter. No se si es culpa vuestra o de EA, me da igual, solo sé que no pienso gastar un duro más en esta saga, es una gran decepción el camino que se ha tomado con este juego que debería de ser la leche y se está quedando en un truño al que cada vez juega menos gente.
Gracias por vuestro esfuerzo....
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• Tato_polen
    111 postsMember Publicaciones: 116 Member
    Estoy muy de acuerdo aunque sea consolero este juego me quita las ganas de mas battlefield.
    Ya no juego esta semana me voy de vacaciones y no lo voy a echar de menos como en sagas anteriores es una pena como han llevado esto.
  • alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    Yo creo que es muy dificil hacerlo peor de lo que lo estan haciendo, y cada vez que publican un nuevo post para anunciar otra actualizacion me tengo que reir, por que ponen que han arreglado esto y lo otro, y luego resulta que no solo no han arreglado eso, si no que ademas se han cargado tres cosas mas...realmente parece que en el desarrollo de este juego solo trabajen becarios 
  • IST_acidfire02
    Becarios no sé, la gente en calidad y cantidad que trabajaban antes está claro que no. Antes cuando rascaban 60 euros de juego y 60 de premium como no quedaba mas remedio se lo curraban mas y cada 3 meses habia 4 mapas. Ahora tienes un mapa cada mes según ellos pero luego no llegan, o solo llegan en un modo de juego porque no es estable y llegará la semana que viene, y luego la siguiente....y déspues de un mes ahi tenemos un mapa que sige sin llegar...Es una forma clara de cargarse una saga que ha dado tan buenos juegos y lo peor, este juego inicialmente había salido mejor que otros Battlefield, pero en este caso, en vez de estar mejorando poco a poco, van empeorandolo. Nuevos bugs, nuevos problemas, caidas de fps....es un desastre y creo que ya no tiene solucion...
  • alige360
    Yo hace tiempo que lo di por perdido, esta desinstalado desde hace meses...juego al 4 y al 1, pero me hace gracia hacer el seguimiento de lo que van haciendo con el V por que no dan una, y sacan comunicados para decir lo que han arreglado y te tienes que reir, por que claramente esta gente no se entera de la realidad de la basura que estan haciendo, parece como si no hubiera nadie en EA o Dice que juegue a esto y vea como esta la cosa casi un año despues de sacarlo al mercado 
  • crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Deberían haber aprendido de lo que les paso con btf play for Free . Y no se ve que no aprendieron
  • Tato_polen
    Que puedo añadir más , que cosas puedo decir por mi descontento veía algún pequeño bug en bf1 y no lo daba importancia porque el juego no lo juzagaba por eso, pero este.....
    Eso y el modo en que está enfocada la jugabilidad, se ha convertido en sentimientos de odio.
    Veremos que pasará en la nueva operación metro, va a ser infumable con sus bugs sus alfombras .... Lamemtable.

Requiem in peace BFV
  • IST_acidfire02
    ese es el principal problema de base del juego, las alfombras. Quien penso que era buena idea meter armas con bipodes obligatorios que escupen balas a esa velocidad, con cargadores infinitos no sé en estaba pensando. Es de lejos, la peor decisión del juego desde el primer día. Es lamentable ver en una partida 15 tios por equipo tirados en el suelo es esquinas, esperando a ver que pase alguien para matar... los bugs pueden llegar a ser molestos, o los problemas de rendimiento, pero que las mecanicas de juego esten mal, eso si es un problema. Y lo que no entiendo es que haya gente a la que le guste jugar así, tirado en el suelo 30 minutos de una partida de conquista, sin apenas moverse del sitio, porque te matan, y vuelves para matarlo tú y el tio está ahí, esperando a que venga alguien para matar...
  • tiger800xcx
    150 postsMember Publicaciones: 172 Member
    Lo q tenemos q hacer todos es cuando salga en octubre el nuevo COD irnos todos y q DICE se coma lo q se tiene q comer por reirse de tantos miles y miles de jugadores, el juego da asco de la cantidad de chetas q hay
  • crpsniper95
    editado 6. ago 2019, 15:45
    IST_acidfire02 escribió : »
    ese es el principal problema de base del juego, las alfombras. Quien penso que era buena idea meter armas con bipodes obligatorios que escupen balas a esa velocidad, con cargadores infinitos no sé en estaba pensando. Es de lejos, la peor decisión del juego desde el primer día. Es lamentable ver en una partida 15 tios por equipo tirados en el suelo es esquinas, esperando a ver que pase alguien para matar... los bugs pueden llegar a ser molestos, o los problemas de rendimiento, pero que las mecanicas de juego esten mal, eso si es un problema. Y lo que no entiendo es que haya gente a la que le guste jugar así, tirado en el suelo 30 minutos de una partida de conquista, sin apenas moverse del sitio, porque te matan, y vuelves para matarlo tú y el tio está ahí, esperando a que venga alguien para matar...

El problema del juego es la maravillosa gente tan maja y competitiva que usa cheats. Y que ea pone tanto esfuerzo y dinero en banear sin conseguir nada.

Y no las alfombras no son problema en el momento que sabes jugar un poco. no tienen nada que hacer contra una squad de gente buena. Que los rusea o les tira humo o una piña o simplemente un sniper que haga su trabajo. Tirando vengalas. Y dando mochas easy a las alfombras
  • Andrew6595
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Yo me apunto al nuevo COD.
    Pero estaré pendiente a BFV. Me gustaría que después de que todos nos vayamos, se arregle estos problemas; porque sino solo van a quedar setos, alfombras y hombres serpenteando.tiger800xcx dijo:
    Lo q tenemos q hacer todos es cuando salga en octubre el nuevo COD irnos todos y q DICE se coma lo q se tiene q comer por reirse de tantos miles y miles de jugadores, el juego da asco de la cantidad de chetas q hay

• SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    editado 9. ago 2019, 13:49
    crpsniper95 escribió : »
    IST_acidfire02 escribió : »

El problema del juego es la maravillosa gente tan maja y competitiva que usa cheats. Y que ea pone tanto esfuerzo y dinero en banear sin conseguir nada.

Y no las alfombras no son problema en el momento que sabes jugar un poco. no tienen nada que hacer contra una squad de gente buena. Que los rusea o les tira humo o una piña o simplemente un sniper que haga su trabajo. Tirando vengalas. Y dando mochas easy a las alfombras

"No son un problema"
    No es normal que un tío que va 5/20 te haga instakill sin importar lo bueno que seas. Lo de que contra una buena patrulla no tienen nada que hacer, no lo diría muy alto. Contra todos no, pero cualquiera puede barrer a la mitad con una mmg. Simplemente porque ni se ve, y encima tiene un daño por segundo exagerado
  • IST_acidfire02
    las alfombras son un problema porque no es divertido jugar en una partida en la que 30 tios de los 64 van con pesadas y se tiran al suelo todo el rato. Da igual que te maten o no, hace que la partida no sea entretenida. Mas allá de que el juego vaya bien o no, ha de ser divertido y hay mucha partida en la que he hecho un 40-10 y me he aburrido porque solo mato a gente que esta en el suelo. Prefiero perder la partida y hacer un 10-30 si me voy a entretener jugando, pero la mecanica de los bipodes ha matado el juego.  Eso y que el rendimiento de red cada vez es peor. Te parece que te matan chetos con instakill muchas veces porque el juego no transmite bien la información de los tiros y muchas veces te matan y ni te has enterado. Esto lleva siendo así desde el principio del juego. Ya pasó en otros BF pero lo arreglaron algo, pero en este no parece que los que quedan en el estudio sepan como hacerlo.
    Yo, como dijo Andrew6595, creo que le voy a dar una oportunidad al nuevo COD que viene con modos de juego grandes, de muchos jugadores, y si me divierte y me convence, lo siento por la saga, porque llevo jugando desde el BF3. Siempre me han parecido  grandes juegos, pero cada versión que pasa la hacen peor, hasta el punto de conseguir que la gente se este yendo....No entiendo tal y como era en el lanzamiento, que despues de 10 meses casi el juego sea mucho peor que al inicio...
  • crpsniper95
    El único punto negativo al nuevo cod es que no se destrulle nada. Si hay 5 camperos en una casa olvídate de tirar la casa abajo. Es lo único por lo que no me convence el cod. Pero esta claro que con esos modos grandes de 100players apuntan muy alto. Esperemos que no estén haciendo como ea. Prometo prometo... hasta que lo vendo. Una vez que lo vendí a la mierda lo que prometí. Asique tampoco me hago ilusiones.
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Entras y los matas. La destrucción solo se carga cobertura y hace que las partidas largas se hagan insufribles
  • crpsniper95
    La destrucción le da realismo y dinamismo a una partida. De hecho, echo en falta más destrucción en este btf ya que dejan construir nuevas coberturas....
  • Tato_polen
    De momento el cod dars la beta en breve , con más contenido que la alfa, parece que funcionará bien desde el principio no creo que tarden 11 meses para meter un parche de 16 gb incompleto para poder arreglarlo con otro parche.
    Vendrá con unos cuantos mapas y espero que non hagan como dice que como bien he leído por ahí prometo prometo y cuando te lo he vendido prometen pero humo ya sabemos de que juego y que compañía están haciendo eso.
    No he probado el parche y creo que ni lo haré si lo hago es para poner a pestes ya que tengo una buena lista de errores que dudo que hayan arreglado ni la mitad.
    Y no me refiero a la falta de contenido que es una más de un suma y sigue .

• alige360
    La destrucción le da realismo y dinamismo a una partida. De hecho, echo en falta más destrucción en este btf ya que dejan construir nuevas coberturas....
    La destrucción mola, pero en general en toda la saga, muchas veces pasa que a mitad de partida te da igual el mapa en el que estés, la gente ha tirado abajo todo y al final estas pegándote tiros en medios de un descampado en ruinas, con lo que cuesta un montón avanzar y la partida pasa a ser un tiroteo de lejos 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!