¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hablemos claramente de lo que no nos gusta

13»

Comentarios

• morenati321
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    editado 1. jul 2019, 17:49
    crpsniper95 escribió : »
    Pero sabéis lo que hay que hacer no ?

Yo en su día ya propuse una huelga de btf poner unas fechas y hacerlo llefar a todo el mundo que durante unas fechas nadie juegue btf5.

Pero cual es el problema ? Que nadie hizo caso, todos pasaron y siguieron jugando asique.... como cada uno va a su bola yo are lo mismo. Y me voy a seguir aprendiendo adiseñar en unreal4.

Es una idea genial habría que proponerlo , con que se deje de jugar 1 hs en varios países al mismo tiempo tendrán un msj claro , a mi ya me tienen con este juego venido a pedazos.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    1 hora? borra el juego y olvidate de el, ese es el mensaje mas claro, juega al 4 o al 1 que siempre hay gente jugando y es infinitamente mas divertido y mejor juego  :p
  • Tato_polen
    80 postsMember Publicaciones: 85 Member
    editado 5. jul 2019, 09:30
    Viernes el juego me sigue sin gustar.
    Mucho parche y el cuchillo a un tío tumbadondisparando boca abajo dos veces le he tenido que dar.
    El menú de despliegue de vehículos en avance sigue bailando imposible cojer vehículos.
    Eñ camperismo sigue siendo la forma más habitual del juego la forma de uso de las armas favorecen el estar tumbado obagachado detrás de cualquier cosa inimaginable, incluso Taques.
    Tirones los mismos. Sin arreglar. Muy bien dice
    Humo humo hay de cojones que si mapa para mañana o dentro de 20 años.
    Juego poco para criticar todavía más.
    Tengo que decir que el 80% de mis contactos en PS4 jugaban a btf ahora juego solo el viernes para sacarme la pintura esa que no me pondré que tampoco me gusta.
    Saquen otro btf que este está para mi muerto.

Solo deseo la muerte prematura de este juego.
  • Tato_polen
    Empezando jueves y¿ sabéis quien va a jugar mañana al bfv? Yo no.
    Espero ver este hilo a reventar de mensajes alabando buglefieldcamperfield V y todas las maravillas de papel higiénico que traigan con el parche nuevo.
    Mañana terminarán se lapidar este camperbuglefield
  • morenati321
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Empezando jueves y¿ sabéis quien va a jugar mañana al bfv? Yo no.
    Espero ver este hilo a reventar de mensajes alabando buglefieldcamperfield V y todas las maravillas de papel higiénico que traigan con el parche nuevo.
    Mañana terminarán se lapidar este camperbuglefield

Hola en que plataforma jugas? si es en ps4 agregame TOXI_C_O , quizas se te hace mas divertido jugar en grupo siempre practicamos de noche pero si le dedico mas hs al battlefield 4 , saludos !
  • davidelsayan
    46 postsMember Publicaciones: 54 Member
    editado 14. jul 2019, 00:10
    Aparte de la cantidad brutal de bugs: tíos invisibles, texturas que no cargan, morir repentinamente sin que nadie de dispare ni nada como si explotases y que ponga muerto en combate... lo que menos me gusta de este Battlefield es el tema del netcode y es lo que para mi lo hace injugable, vaciarle un cargador a un tío a medio metro de distancia y no matarlo, o peor ver que aparece en pantalla enemigo alcanzado 142, 134 etc y que no solo no lo matas sino que se da la vuelta y te mata de un tiro al pecho es frustrante al máximo. Otro asunto que me tiene negro es estar en mitad de una partida y que de repente el juego se cierre y tengas que volver a entrar con todo el tiempo que ello supone.

Yo pienso que todos los fallos gráficos e incluso lo de los tíos invisibles en un momento dado lo puedes pasar si es algo ocasional y terminan arreglándolo, pero estar jugando con un montón de tirones, que te maten tras ponerte a cubierto con esas balas que doblan las esquinas, que tus balas no peguen pero que las de los enemigos te maten en un parapadeo y que para colmo se te cierre el juego repentinamente es intolerable.

El tema de los mapas y el contenido en general es también algo que es sangrante, estoy hasta los coj... de jugar a los mismos mapas una y otra vez, y además cuando sacan un mapa nuevo cojen y se cargan la jugabilidad de todo el juego, excelente dice...

Yo he vuelto al bf1, me lo paso bastante mejor, porque aunque tiene sus fallos también, como todos los bf, estos los puedes transigir.

Por cierto a todo aquellos que estáis esperando que el juego lo arreglen pronto siento daos malas noticias porque ahora vienen la vacaciones de verano y estos chicos de DICE/EA después de el arduo trabajo que han hecho se van a tomar unas merecidas vacaciones, así que con suerte, si vuelven a principios o mediados de agosto y se ponen las pilas, para septiembre saquen un parche que solucione algún problema, pero viendo lo visto igual arreglan una cosa y se cargan 3.
    Lo dicho: vuelvo a bf1 y al 4 y cruzo los dedos para que en septiembre hagan algo para arreglar esto
  • Tato_polen
    editado 15. jul 2019, 09:32
    No voy a repetir lo que ya he comentado ya que me canso , el modo de juego Todos Cerdeando en equipo ( tct equipo) es incluso peor.
    Hay muros invisibles infranqueables con un tanque va tanque disparando en acero retorcido en el frente le impactara y noble hacía daño esto ya es inaguantable.
    Espero que disfruten mucho de las vacaciones que salgan más chetos, más camperos más cerdeo, y se muera el juego de una vez.
    El juego es malo y no es justo compararlo con la mierda ya que esta solo huele.
    Camperfield V , buglefield V ,cerdifield V , tumblefield V, sigue injugable.
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Hay cosas como el netcode, que me queje hace ya ni me acuerdo, y los virtuosos del juego lo achacaban, segun mi ratio a que soy muy malo, pues espero que algun dia se den cuenta de que el malo no soy yo, sino el juego.
  • Tato_polen
    Esta echo una mierda ya desesperado acabo de apagar las consola y en toda la maldita mañana he ganado una partida el desequilibrado de equipos funciona muy bien.
    En Todos cerdeando mapas pequeños ynpartidas cortas ninguna partida.
    Me voy a conquista a ver juego 4 y las cuatro partidas perdiendo.
    Cojo el tanque para ver si damos la vuelta a la tortilla ni dios me defiende.
    Cojo el avión para fotografiar y poder marcar al enemigo, pues ni dios se mueve.
    El netcode , los cascos flotando que aunque no sea el tío invisible del todo en PS4 solo es ve un casco, en camperismo, el desbalance de equipos, las armas y su mejor "postura de funciomaniento" lo escasos mapas , las vacaciones de los pobres trabajadores de DICE, los chetos en pc, los menús de inicio y los malabares que que hay que a hacer para cojer un vehículo, a mi no hay nada que me guste de este juego.

Bravo DICE disfrutad de las vacaciones!!!!!!!!!!!!
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    editado 15. jul 2019, 14:58
     a mi no hay nada que me guste de este juego.

Joder, pues llevas 456 horas jugadas, si te llega a gustar desapareces de la sociedad  ;)
  • Tato_polen
    vangle76 escribió : »
    Tato_polen dijo:
     a mi no hay nada que me guste de este juego.

Joder, pues llevas 456 horas jugadas, si te llega a gustar desapareces de la sociedad  ;)

Pues son muchas si jaja en bf3 bf1 o incluso en bf4 tengo más pero de más calidad, pero si no juego no puedo criticarlo de echo adorable echo 3 o 4 a la semana lonjustonpara sacarme lo de vientos de guerra y listo.
  • RedFacti8n
    A mi no me hace falta jugarlo para poder decir lo que pienso, con lo que jugué fue más que suficiente para saber lo que es un "juego" que no vale nada, ni merece la pena esperar ningun contenido de el. Desde un mes después de su salida me cansó no lo he vuelto a poner ni por curiosidad. Si a alguien le sobra el dinero y quiere tirarlo, le recomiendo que compre este titulo, sera el mejor dinero tirado jamás.
  • crpsniper95
    94 postsMember Publicaciones: 97 Member
    RedFacti8n escribió : »
    A mi no me hace falta jugarlo para poder decir lo que pienso, con lo que jugué fue más que suficiente para saber lo que es un "juego" que no vale nada, ni merece la pena esperar ningun contenido de el. Desde un mes después de su salida me cansó no lo he vuelto a poner ni por curiosidad. Si a alguien le sobra el dinero y quiere tirarlo, le recomiendo que compre este titulo, sera el mejor dinero tirado jamás.

Joder tio pues regalaselo a un amigo jaja o un enemigo según lo veas pero para tenerlo muerto de risa el juego... seguro llevas más horas en este foro que en el juego jajaja Saludos.

Hay muchas cosas que mejorar pero me gusta el juego en otros muchos aspectos. De ahí que lo juegue tanto. Pero por citar algo de lo que no me gusta y hacer referencia al post. Sistema anti cheat. No hay servers privados. No hay equilibrio entre equipos no hay pistolas full auto. Los mapas de conquista me parecen demasiado grandes. O lo que es lo mismo escasos para 64 players. Deberían ser de 128 en total. Porque tirarte 3 min corriendo a una bandera para que un camper que esta esperando te mate no es divertido. Falta fluidez. Como si se consigue en modos como conquista patruya. Y para ello o los mapas se reducen o se aplica la gente. Porque en btf5 las armas no son efectivas como en el 4 o 3. Un sniper a 400 metros ya pasa a ser casi inútil intentar matar a alguien. Ya no sólo por la velocidad de disparo o daño. Sino por las miras de un máximo de x6. Eso hace combates en espacios más reducidos y hace que sobre demasiado mapa.

En fin entre muchas cosas más un saludo.
  • RedFacti8n
    Para tu información es formato digital, si no ya lo hubiera triturado, quemado.
  • 71-BarraKus
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Buenos días , a parte de skins, soldados de élite y sacar un mapa cada dos meses, para que año van a impedir el exceso de chetos y multihack en el juego?, sobre todo en Firestorm. el mejor modo de juego y dejáis que se lo estén cargando.
    Ayer M2Rush , por poner uno de los mil ejemplos, ya caía con un tanque y se bajaba a todas las patrullas con el cañón sin mirar, lógicamente jugaba sólo. Prototipo de cheto con logros ocultos etc etc... fue reportado por todos mis compañeros de patrulla sobre las 10 de la mañana, eran las 9 de la tarde noche y ahí seguía dando por el saco. abandonamos el juego por desesperación. 
    Tenéis un grave problema con ésta gente y sois incapaces de ponerle remedio, toda la comunidad battlefield está harta y ahí siguen.
    En breve saldrá el COD nuevo, ojo porque se os va a ir todo el mundo para allá, mi clan y yo incluidos.
    Cualquier parecido con la 2 Guerra Mundial es mera coincidencia, lo digo por los personajes élite y por las vestimentas, uno de la guerra de las galaxias , otro con una chupa de punki, un casco italiano en uniformes alemanes etc....
    Soy de los que he vuelto a descargarme el 1 y lo estoy disfrutando mucho más . Vosotros veréis lo que hacéis, como dice la canción "El futuro es muy oscuro trabajando en el carbón" y más si llega un juegazo como el COD donde podrán jugar más de 100 personas en el mismo server y de todas las plataformas a la vez.
    A mí no me engañáis más, tengo el 3,4,1 y 5 y hasta aquí llegué, creo que puedo juzgar con conocimiento de causa.
    Que tengáis un buen día.
  • SpanishBoomerTV
    156 postsMember Publicaciones: 167 Member
    >firestorm
    >Mejor modo
  • IST_acidfire02
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Independientemente de que hay chetos, te diré que hay un problema grande últimamente y es el netcode. Los impactos de bala no se transmiten bien, y parece que te matan de un tiro cuando no es así. Esto cada vez funciona peor. Un tío parece que te mata de un tiro con un arma que necesita 3 y dices tú, ya está el cheto, y a la siguiente te mata normal, y al rato te vuelve a matar otro de un tiro y luego otra vez normal o te tocan otros 3 tíos que te matan de un tiro. Y entre tanto todo el mundo de acusarse de usar chetos...el netcode no está funcionando. No termino de entender como se puede hacer tan mal con un juego que inicialmente no iba de lujo precisamente pero funcionaba mejor que ahora mismo.... Y lo peor que hay gente dandole dinero a esta gente comprando skins de soldados que además de feos, son caros. No compreis nada, no se merecen más dinero por este trabajo que estan haciendo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!