¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Es una vergüenza.

Asiancrew2
8 postsMember Publicaciones: 15 Member
De las 9 semanas ( la daga de la próxima semana ) que se ven del capitulo 4, 7! 7!!!! Semanas son de camuflajes, en serio? No teneis vergüenza ni la conoceis.

Este “capitulo” es de auténtica broma se te quitan las ganas de jugar, seguid seguid “incentivando” para jugar. Cuando saqueis el pacifico que? Cada semana sacareis lo mismo? En fin...

Comentarios

• IST_acidfire02
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    si llega a salir la parte del pacifico, porque con esta gente uno ya no sabe que esperar....para cuando quieran hacer algo en el juego la gente habrá dejado de jugar y ya no habrá nada que hacer...
  • Tato_polen
    124 postsMember Publicaciones: 131 Member
    No te preocupes dales en el próximo battlefield o cuando pienses comprar un skin de pago lo que consideres que te han dado a ti.
    En octubre sale el nuevo cod mo te darán un mapa te darán un juego entero nuevo para ti.
    Dejad morir en paz el bfv que ya le tocaba hace tiempo.
  • IST_acidfire02
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Tato, no te preocupes porque no he comprado un solo skin, cada poco pongo en el chat del juego que no compren skins(cuando veo soldados con ellos en mi patrulla), que DICE no merece tu dinero, y tengo claro que en el proximo Battlefield no me ven la cara de inicio. Esperaré a ver que dice la gente, y como un 10% de las quejas que con este paso. Seguro que encuentro opciones mejores en las que invertir mi tiempo y mi dinero para divertirme jugando.
  • Tato_polen
    124 postsMember Publicaciones: 131 Member
    editado 29. ago 2019, 05:42
    Tea bag for skinerds jeje yo también lo hacía jejeje.
    Digo lo hacia y seguiré diciendo hacia porque además después de todo el humo vendido retrasan todo el contenido 😂😂😂.
    De buglefield hemos pasado a camperfield de camperfield a aburrefield y de aburrefield a humofield v
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!