¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Pregunta sobre encuesta de mapas

Tato_polen
134 postsMember Publicaciones: 141 Member
He visto que por twiter unos de los desarrolladores ha preguntado a la comunidad sobre los 10 mejores mapas de battlefield.
Esto me huele a ñordo como todo lo de bfv .

o bien van a sacar un hardline 2 para meterlos como hicieron con gran bazar, puesto que este fue el segundo más votado en una encuesta similar sobre bf3, y no lo metieron en el bf4, o la segunda opción y peor es que van a arruinar los 10 mejores mapas sobre la saga de battlefield para que puedan poner 30 bipodes y a campear.
¿alguien sabe la respuesta ?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    590 postsMember, Moderator Publicaciones: 596 Moderator
    Hola @Tato_polen

El desarrollador al que te refieres es Niklas Astrand y este tweet:

El mismo comentó en twitter que era una encuesta a título personal para conocer la opinión de los jugadores y para confirmar que al hacer mapas nuevos el ranking puede cambiar porque algunos jugadores piden remakes de tal o cual mapa y si hiciesen eso no se habría hecho Amiens (el número uno de la encuesta) por ejemplo:

No existe información ninguna oficial de lo que estás comentando
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Tato_polen
    editado 17. ago 2019, 22:50
    A ver .
    Lo de hardline 2 es una suposición mía.
    Y lo de la encuesta fue al final de bf3 antes de salir bf4, yo la realicé y VI que estaban en orden .
    1 metro
    2 gran bazar
    3 frontera del caspio.

La información de esta encuesta la usaron posteriormente para sacar el dlc de second asault.

No he encontrado la encuesta porque después de 8 años me dirás si la puedes encontrar. Pero se hizo y yo participé y fue con un enlace ce parecido a la última encuesta.

Posteriormente para callar un.poco la boca y tener contento al público volvieron a encuestar y como gran bazar lo pusieron en hardline y metro, caspio y Omán estaba en secon assault volvieron a hacer los que les dio la gana y metieron un mapa de bf2 dragon valley. Que no digo que sea mal mapa que bienvenido fue pero....no fue del orden votado.

Lo del bf4 fue de inicio una cagalera explosiva y nos intentaron contentar con encuestas y nos dieron mucho contenido, del cual agradecí muchísimo.

De bfv solo he recibido humo silencio y respuestas de que la gente lo deja .de dice no he recibido más que humo después de 10 meses que llevamos.

En cuanto a la encuesta del tio este ,también dijo en otro Twitter algo así como que:no entendía a la comunidad cuando se quejaba de los bipodes si lo que quería la comunidad era realismo. Y algo así como que si querían realismo los bipodes lo daban.

• ZeroCool_Doc
    @Tato_polen

No es necesario el enlace a la encuesta, sólo he hecho una apreciación desde mi punto de vista sobre los tweets que has comentado
    No creo que hacer una encuesta comprometa el trabajo futuro del estudio ha sacar tal o cuál mapa como comentas, tan sólo las hacen para tener información sobre los gustos en cuanto a mapas de la comunidad y cómo esos gustos cambian con el tipo de encuesta (hizo encuestas antes sobre cada Battlefield con sus mapas por separado y los resultados eran distintos a la encuesta con todos los mapas) o con el paso del tiempo

El tweet del bípode fue un chiste o meme, o al menos yo lo entendí así, aunque habría que preguntarle a él
    Es cierto que el bípode da realismo, aunque creo que en un juego tipo FPS más realismo es igual a menos diversión
    Pasa lo mismo con las animaciones de los soldados al subir y bajar de vehículos o al saltar piedras o "escalar" o al recibir munición o botiquines que le dan realismo, pero disminuyen la diversión porque te pueden matar mientras dura la animación

Vamos a ver que noticias nos traen la Gamescom y después del verano
  • Tato_polen
    Buenas.

Si el tweet fue una broma fue de gran irresponsabilidad y de muy mal gusto 1estando como esta la comunidad cabreada fue echar leña al fuego.
    Estoy totalmente de acuerdo con el realismo y no quiero tanto realismo para mi el juegonperfecto de realismo lo tuvieron en bf3 y bf1 dando la inmersión que daban con sonido y sus explosiones.

Y no he visto nada todavía en la gamescon solo FIFA need for speed y de battlefield más zurrullos en un juego que aburre , lleno de bugs. Es más visto lo que han enseñado en la gamescon es para desilusionarse más.

Las encuestas están bien pero teniendona la gente descontenta deberían hacerlas más caso.

• ZeroCool_Doc
    @Tato_polen

Lo de que fue un comentario con tono de broma es mi opinión, ya te puse que habría que preguntarle a él personalmente

En cuanto al contenido mostrado y lo que han comunicado se resume en que se van a centrar en corregir los fallos del juego, por lo que ese contenido se verá retrasado

Aquí el comunicado oficial:
    https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-v-update-ryan-mcarthur?setLocale=es-es&isLocalized=true

Aquí el comunicado traducido (es mi traducción no la oficial) sólo del competitivo:

"El mejor enfoque en mejorar la calidad de la experiencia y agregar más contenido que deseáis nos ha llevado a retroceder de nuestros planes originales para ofrecer un modo competitivo 5v5. No crear este modo fue una decisión difícil, pero vital para nosotros para alcanzar más rápidamente nuestros objetivos en la eliminación de errores y agregar contenido. Sin embargo, seguiremos buscando construir una experiencia de juego competitiva en Battlefield™. Sabemos que ya existe una escena competitiva en nuestra comunidad, y estamos ayudando a crear funciones para apoyar a estas comunidades. Queremos trabajar más estrechamente con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia de juego. De esta manera, podemos apoyar mejor esas zonas donde ya existe un juego competitivo de Battlefield V.

Este cambio de abordaje nos permite cumplir mejor nuestra promesa de contenido nuevo que sabemos que nuestros jugadores adorarán, además de proporcionar nuevas formas de disfrutar algunos de nuestros modos existentes más intensos."
  • Tato_polen
    10 meses han tardado y cuanto tardarán, si va a pasar 4 meses de al Sundan desde que lo prometieron si prometieron los servidores de alquiler ¿dónde están?
    Y creo que después de todo este tiempo de bugs y errores y más mierdas se hayan pronunciado ahora.
    Porque hasta ahora el único que ha dado la cara es el de las encuestas, y lo hizo mal ,muy mal defendiendo el juego de malas maneras.

Para mi es solo humo cuando vea el juego bien me callaré hasta entonces dice con el humo y yo en el foro.
  • ZeroCool_Doc
    @Tato_polen

Entiendo la frustración de muchos jugadores porque no disfrutan con algunas mecánicas del juego o por el poco contenido o por los modos temporales

Aquí puedes estar si el juego está mal o está bien (aunque es cierto que los que se lo pasan bien no vienen al foro), todo el mundo es bienvenido siempre que siga las normas del foro

Los servidores o RSP dijeron que sería a final de agosto o principios de septiembre, y en la parte traducida se entiende que es en lo que están centrados ahora para las competiciones de la comunidad; de todas formas el RSP no cambiará las mecánicas o el poco contenido, aunque sí los modos temporales porque podrás crear servidores con esos modos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!