¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

[AYUDA] Recomendación de gráfica para este PC.

R0dBenn
23 postsMember Publicaciones: 26 Member
Hola, ¿Alguien me puede recomendar para mi viejo pc, una gráfica ideal para BFV? Ya que juego a 1080p, 60hz y una media de 50 fps en calidad baja.

PC:
> Xeon x5690 (Stock)
> Asus P6T Deluxe V2
> 12gb ram 1600mhz
> Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3G
> OCZ StealthXtream 600w.

Un saludo.

Comentarios

• Dancor_esp
    37 postsMember Publicaciones: 38 Member

Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5 o  Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

Notaras una mejora, pero si vas a usar otra grafica yo gastaria principalmente el dinero en otro procesador  ya que este tipo de juegos usan mas el procesador que la grafica, yo compraria a partir de 6 nucleos pensando en que te dure el pc un tiempo mas.

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz

• R0dBenn
    23 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Hola. Estaba barajando esa 1660 o la rx 590 50th aniversario, porque la 1050ti no la veo para este juego, se quedaría corta en rendimiento. En el tema del procesador, tengo pensado dentro de 2 años montar uno completo, solo para jugar. El procesador que tengo también tiene 6 núcleos como ese Ryzen 5 2600 y misma velocidad de reloj. Gracias por el comentario.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!