¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

[AYUDA] Fps poco estables y bajos

MatRodriguez97
postsMember Publicaciones: 1 Member
Qué tal gente luego de formatear el equipo me di cuenta que el btf me tira pocos fps con o sin RTX, más allá de eso no son estables:
- Con RTX tengo una media de 50 y me puede llegar a bajar a 20-30 en zonas de explosiones.
- Sin RTX tengo una media de 100 pero la mayoría del tiempo está en 60-70 pudiendo llegar a bajar por segundos a 50.
Tengo todo en ultra y directx12 activado.
Mi equipo:
I5 6600k.
2080 8gb aorus.
16 gb ram ddr4, 3200mhz dual Channel.
Windows y drivers de video actualizado, también verifique que tenga el directx 12 (por si acaso) y si.

Comentarios

• alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member
    Siento decirte que tienes un pedazo de cuello de botella con ese procesador, no digo que sea un mal procesador , ojo, pero para este juego que está como el culo  optimizado se queda muy justo.

Si quieres estirar un poco mas el procesador yo le haría overclock pero con  los 4 nucleos - 4 hilos  de este proce no le puedes pedir mucho mas para con este juego.

Salu2.
  • cristulo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo antes de que pasara todo el problema de latencia jugaba a 100fps estables con todo en medio/alto, cuando comenzó lo de la latencia deje el juego y ahora cuando lo volví a instalar no puedo pasar de 60fps con todo en medio/bajo, no cambie nada de hardware solo formatee la pc. ¿Saben si hay alguna solución? 
  • danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member
    En cuanto a rendimiento del juego iba mejor en el lanzamiento que ahora, con un i7 3770 y una 1070 oc me tiraba el juego sobre unos 100 FPS estables, con cada parche fue a peor...Y los bajones de frames me pasan ahora hasta con un i9 y una 2070 aleatoriamente. Prueba DirectX 11 a ver si te pasa lo mismo, el 12 daba muchos problemas en este juego no sé si con el nuevo parche lo habrán solucionado,todavía no lo he probado.
  • oskitargym
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A mi tambièn me pasa con una msi 2080 gaming x trio y un ryzen 3900x, no va al 100% se queda en torno al 72% la gráfica y con todo en ultra se mueve entre 55-75 en zona normal con acción y depende del mapa... ya me tiene mosqueado el juego no se si es la gráfica o que pasa o esque el procesador es una puta castaña
  • oskitargym
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    jugando a 2560x1440 en un monitor de 144hz. el juegfo estña en un disco nvme y la memoria va a 3733 y con latencias 16-16-16
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!