¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

nueva actualizacion, fallo raton

masurca1
postsMember Publicaciones: 1 Member
con la nueva actualizacion, el raton no me responde, alguien mas le pasa???

Comentarios

• Athos1976
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    a mi tambien me pasa, si lo tratas de mover se vuelve loco. no puedo jugar
  • Ganicus_Force
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 3. sep 2019, 20:49
    Athos1976 dijo:
    a mi tambien me pasa, si lo tratas de mover se vuelve loco. no puedo jugar
    me pasa lo mismo, alguien que ayude ?
  • Ganicus_Force
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    lo arreglé desconectado mi mando de ps4 que tenia conectado a la PC, por si les ayuda :)
  • shuriken42
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Me sucede lo mismo. si alguien consigue la solución avisar.
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola @masurca1 @Athos1976 @shuriken42

¿Habéis probado a reiniciar PC?

Si lo habéis hecho probad a desconectar otros periféricos como mandos o USBs, reinciad y probad de nuevo

Comentad si se soluciona o persiste
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Athos1976
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @masurca1 @Athos1976 @shuriken42

¿Habéis probado a reiniciar PC?

Si lo habéis hecho probad a desconectar otros periféricos como mandos o USBs, reinciad y probad de nuevo

Comentad si se soluciona o persiste

Si que lo probé, reinicie ordenador, arregle por origin el juego, incluso lo desinstale y lo volví a instalar y nada de nada.
    Probare lo del mando ya que estoy exactamente en la misma situación, con el mando de PS4 conectado. Luego lo pruebo a ver si hay suerte y comento
  • Athos1976
    Pues solucionado gente, por lo que sea ahora da incompatibilidad con el mando, es desconectarlo y su jugar!!!
  • shuriken42
    Hola, aun no logro poder jugar se queda el raton congelado al inicio del juego.
  • shuriken42
    escriban en esta liga para EA nos de el soporte.           https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/fallo-del-raton/m-p/8173525#M2669

• shuriken42
    Lo pude solucionar, desintalando el juego y volviendo a instalar. De esa manera me agarro el raton.
  • shuriken42
    Hola  a todos. Les sugiero que quiten cualquier dispositivo que tengan en su PC. El problema se soluciono al momento que quite una USB que tenia como Bluethoo. Inmediatamente que lo quite ya pude utilizar el raton.
  • DRAGONCOJO
    83 postsMember Publicaciones: 91 Member
    Pues a mí me falla el ratón , suerte que juego con mando , el Ping me ha subido de 42 a 70 , y el rendimiento que decían que iría mejor a mí me ha empeorado .
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!