¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Actualización 4.2.2

EA_Antonio
44 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 81
¡Hola a todos!

Hemos lanzado una actualización para solucionar los casos más comunes en los que el juego se queda congelado o se cierra inesperadamente en el multijugador y en el Campo de Práctica. Esta actualización no añade nuevo contenido ni incorpora más cambios a Battlefield V.

Peso y horario de la actualización:
  • PC -       1AM PT // 4AM ET // 9AM BST // 10AM CEST - 800 Mb.

• PS4 -     2AM PT // 5AM ET // 10AM BST // 11AM CEST - 450 Mb.

• Xbox -   3AM PT // 6AM ET // 11AM BST // 12PM CEST - 400 Mb.
¿Qué ha cambiado?
  • Se ha eliminado uno de los errores más comunes donde el juego se congela o se cierra inesperadamente.
  • El juego ya no se cierra al interactuar con un avión en el Campo de Práctica.
Sobre la descarga de la actualización en la versión de PC

Mientras realizábamos pruebas internas, hemos observado que la velocidad de descarga se reduce considerablemente al llegar al 95%. En el caso de encontrarte con este error, recomendamos esperar a que se descargue completamente en lugar de reiniciar el proceso de actualización.

La descarga tiene un tamaño aproximado de 800Mb en PC, por lo que afectaría a los últimos 40Mb y es posible que se descarguen a unos 100kb/s independientemente de la velocidad de tu conexión. Seguimos investigando el error con la intención de solucionarlo lo antes posible, ya que preferíamos lanzar la actualización y no retrasarla debido a las correcciones que hemos mencionado anteriormente.

Comentarios

• ngp13757153
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Esto es un juego, una versión de Windows o un antivirus? Menuda cantidad de parches... Parchefield!! Y para arreglar 3 cosas y romper 4...
  • Chaki22
    7 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Actualización increíble,  no solo siguen los mismos bugs, si no que ahora tengo entre 20 y 30 más de pin... (cuando salio el juego estaba siempre entre 28-33... ahora no bajo de 70 mmmm ) venga me vuelvo para el BF4 hasta que salga el COD chaooo
  • R0dBenn
    23 postsMember Publicaciones: 26 Member
    editado 5. sep 2019, 12:36
    Chaki22 dijo:
    Actualización increíble,  no solo siguen los mismos bugs, si no que ahora tengo entre 20 y 30 más de pin... (cuando salio el juego estaba siempre entre 28-33... ahora no bajo de 70 mmmm ) venga me vuelvo para el BF4 hasta que salga el COD chaooo
    Estoy de acuerdo con tu comentario. A mi también me pasa lo mismo, pero aún peor, tenía ping de 38-41 ms y ahora me ha subido a 80 -130 ms, incluso antes del verano con su anterior parche , lo mismo. El CM de DICE está al tanto del problema, puedes verlo aquí Además, estaban algunos desarrolladores en un partida ayer, todo el servidor quejandose de porqué le ha subido el doble o triple de latencia... es una vergüenza lo que está pasando. A ver si lo solucionan , antes de que salga BF6...

Un saludo.

Post edited by R0dBenn on
  • ngp13757153
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    R0dBenn escribió : »
    (Quote)

Estoy de acuerdo con tu comentario. A mi también me pasa lo mismo, pero aún peor, tenía ping de 38-41 ms y ahora me ha subido a 80 -130 ms, incluso antes del verano con su anterior parche , lo mismo. El CM de DICE está al tanto del problema, puedes verlo aquí   Además, estaban algunos desarrolladores en un partida ayer, todo el servidor quejandose de porqué le ha subido el doble o triple de latencia... es una vergüenza lo que está pasando. A ver si lo solucionan , antes de que salga BF6...

Un saludo.

Y pese al mojon que dio DICE de verdad esperas el 6? Hay gente masoquista y tu... Yo no les vuelvo a regalar dinero ni usado!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!