¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas con bombardero pesado

WichoNemes333
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
Hola disculpen tengo problema para seleccionar el bombardero pesado no me aparece en PS4 soy nivel 50 antes me aparecía las armas desbloqueadas y vehículos ahora ya no

Comentarios

• WichoNemes333
    WichoNemes333 escribió : »
    Hola disculpen tengo problema para seleccionar el bombardero pesado en B1 no me aparece en PS4 soy nivel 50 antes me aparecía las armas desbloqueadas y vehículos ahora ya no
  • Tato_polen
    107 postsMember Publicaciones: 112 Member
    Nuevo parche nuevos bugs, cambia al bf1 o al bf4 no merece la pena bfv , te seguiras llevando malos rstos, verás las mucha alfombra y el contenido es pobre .
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola @WichoNemes333

¿Has probado a seleccionarlo desde dentro de la partida online?
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • WichoNemes333
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @WichoNemes333

¿Has probado a seleccionarlo desde dentro de la partida online?

Hola si de hecho se me hace raro que no me aparezcan todo fue desde que cambie mi cuenta a otra consola de ps4
  • WichoNemes333
    Tato_polen escribió : »
    Nuevo parche nuevos bugs, cambia al bf1 o al bf4 no merece la pena bfv , te seguiras llevando malos rstos, verás las mucha alfombra y el contenido es pobre .

Estoy de acuerdo con lo de Btv el problema que esto me quedé en el bt1 ahora que regrese al 1
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!