¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Para el sr OSCAR GABRIELSON

JONATANYORIOL
1 postsMember Publicaciones: 4 Member

Me gustaría invitarte a mi trabajo ,de cara al publico saverias lo que pasa cuando los trabajos están mal lo que pasa yo lla lo vi venir hace tiempo con la beta .¡todos a la que dices ! es una veta no seas tan critico bueno veta no pase anticipado no hay pasión como btv1 a veis enriquecido y no a veis en gañado a costa de nuestra con fianza.Y a hora con nuevo que no quiero nombrar os hacer comer el polvo . Poneros a trabajar sin le vantar cabeza y no en galleis mas a los clientes . DICE acabada por su propia a gonia a veis perdido el norte .

Comentarios

• alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Me sangran los ojos, que paliza le acabas de dar al diccionario  :p
  • JONATANYORIOL
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Perdón no me en tiendo mucho con los teclado. Pero sa entendido.
  • alige360
    Si si, eso si, que el juego es una castaña de cuidado, en eso estamos de acuerdo  ;)
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Una castaña? Es decir poco.
    Te quedas corto compañero bfv no es nada , el peor de la saga, el que más camperos tiene, el que menos contenido tiene,menos modos de juego, el más aburrido y del que más se han reído de nosotros vendiendo nos humo. Estos son unos sinvergüenzas, y ponen skins de pago
  • alige360
    Una castaña? Es decir poco.
    Te quedas corto compañero bfv no es nada , el peor de la saga, el que más camperos tiene, el que menos contenido tiene,menos modos de juego, el más aburrido y del que más se han reído de nosotros vendiendo nos humo. Estos son unos sinvergüenzas, y ponen skins de pago
    No si a mi no me tienes que convencer XD hace meses que lo desinstale y no tengo ninguna intencion de volver a instalarlo, juego al 4 y al 1, ultimamente solo al 1 por dejar descansar un poco el 4, pero al V te aseguro que no voy a jugar, entro al foro para ver que todo sigue igual de mal actualizacion tras actualizacion y reirme un rato, pero ya esta, lo de este juego es de chiste/verguenza, parece que este hecho por becarios 
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Hago lo mismo pero hay que meter caña que la gente que quiera comprar el bfv se de cuenta para eso estamos , yo hago igual aunque no tengo elnbfv desisnstalado ,cuando lo arranco se me quitan las ganas de jugar alos mismos mapas y encontrarme los mismos camperos y en definitiva la misma mierda.
    La mejor vacuna es arrancarlo ver la portada y cambiar de juego.
    Luego entró al juego y pónganse mi granito de arena para convencer a la gente de que no le juegue.
    Cuando le jugones para probar la misma basura y con argumentos reafirmar que la basura es basura.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!