¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cumpleaños infeliz... te deseamos todos...

RedFacti8n
316 postsMember Publicaciones: 330 Member
editado 17. sep 2019, 12:23
Bueno, ya tiene un añito el nene, os invito a este hilo a que manifesteis que tal os a ido. ( esto es como un libro de condolencias, mas bien) Estoy por regalarle el proximo COD, pero será PEGi +18, no sé, lo mismo cae.

Comentarios

• RedFacti8n
    Un año después, y aun parece que estemos en hacia btf v, ya que btf v aun está por arrancar, muchas cosas por arreglar, falta de contenido, promesas incumplidas....
  • alige360
    350 postsMember Publicaciones: 350 Member
    Hace un año que salio y once meses que lo desinstale  :p
  • Tato_polen
    128 postsMember Publicaciones: 135 Member
    Después de mi baneo digo lo que siempre he dicho llevamos casi 12 meses el cumple de este juego lo voy a celebrar con otro juego que ya sabéis guiño guiño.
    Sigo viendo humo y más humo.
    Feliz cumpleaños battlefield v que te vaya algo bien porque no hay nada en ti que vaya bien.
  • alige360
    Queda alguien en este foro que no haya estado baneado? XD
    A principio de vacaciones me llego un mail con un baneo no se ni por que comentario, pero me reí un rato, un mes de baneo o algo asi y coincidiendo con el mes de vacaciones, y solo miro este foro en el pc del curro...XDDD
  • Tato_polen
    editado 21. sep 2019, 16:48
    Es verdad solo estamos los de siempre.
    Eso es lo que importa el juego nada.
    Si un juego es malo lo dejas de jugar y punto. Y no pierdes el tiempo criticando para que mejore.
    Y los que intentamos mejorarlo nos banean n.....
    Pues voy a hacer como hace dice me la "al sundan" en conquista grande.
  • RedFacti8n
    Ademas, las batallas mas épicas de btf v, se han lidiado aqui en el foro.
  • alige360
    En breve probaremos el nuevo cod...a ver que tal 
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    Pues sí felicidades! Curioso es que los que no jugais habitualmente al juego sigaís despellejándolo día tras día después de un año, esto si si que es fidelidad a una idea.... Como hablais del COD imagino que habreis jugado este fin de semana a la OPEN BETA, ¿y que os ha parecido? Yo lo he jugado lógicamente en el modo grande para ver que tal sería el éxodo de la gente de BF a ese modo y..... vaya creo que no va a haber tal éxodo. Quejas de visibilidad en bf? pues allí no se ve un pijo. Ya sabemos que la destrucción de escenarios es algo impensable en COD pero que un tanque se atasque por un barril con la fuerza de THANOS....el TTK es infernal y los graficos, bueno para ser un COD estan mejorados, pero vaya que no creo que los amantes de BF lo dejen por este juego.  Jugando un par de partidas me doy cuenta del trabajo y calidad que hay en BFV, lo currado que está y seguramente es al mismo tiempo el motivo de los fallos que pueda tener. Es una verdadera lástima lo que se ha machacado este juego pero el tiempo lo pondrá en su lugar y a día de hoy no tengo problemas en jugar varias horas seguidas en servidores llenos o sea que FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más. Nos vemos en el CAPITULO V y seguidamente en el pacífico, bueno los que lo jugueis, los que no nos vemos aquí para celebrar el segundo cumpleaños. 
  • alige360
    Yo no he jugado a la beta, cuando salga vere como esta...pero vamos, que no me espero nada fuera de lo que toda la vida ha sido cod, lo unico nuevo lo de partidas de 100 jugadores, prefiero mil veces un battlefield, menos el V, cualquiera de ellos me gusta mas que un cod...cuando salga lo pruebo, que esta bien y puede dar entretenimiento hasta que salga algo decente? pues lo buscare usado y barato, no me gasto 69€ en un cod nuevo ni de coña, y si lo pruebo y no vale nada, pues a seguir con Battlefiel 4 y 1 

• vangle76
    Entretenido es para un rato y lo de 100 jugadores (si ocurre, pq en la beta era de 32vs32 supuestamente, pero yo me he entretenido en mirar la classificaciónde equipo y siempre eran 24 vs 24) puede estar bién, pero estoy deacuerdo que 69 pavos no lo vale ni de coña, jamás un COD será un BF ni al revés. Yo continuare con el V por ahora. 
  • alige360
    Yo lo que quiero ver es como funciona el online, si de una vez ponen servidores dedicados o sera la basura de siempre donde un jugador es el host de la partida...cod siempre ha tenido este fallo, y es que a la hora de jugar, si tienes la conexion a favor eres dios, y cuando la tienes en contra, cuesta mucho matar, vas claramente un par de decimas de segundo por detras del contrario 
  • Tato_polen
    vangle76 escribió : »
    Pues sí felicidades! Curioso es que los que no jugais habitualmente al juego sigaís despellejándolo día tras día después de un año, esto si si que es fidelidad a una idea.... Como hablais del COD imagino que habreis jugado este fin de semana a la OPEN BETA, ¿y que os ha parecido? Yo lo he jugado lógicamente en el modo grande para ver que tal sería el éxodo de la gente de BF a ese modo y..... vaya creo que no va a haber tal éxodo. Quejas de visibilidad en bf? pues allí no se ve un pijo. Ya sabemos que la destrucción de escenarios es algo impensable en COD pero que un tanque se atasque por un barril con la fuerza de THANOS....el TTK es infernal y los graficos, bueno para ser un COD estan mejorados, pero vaya que no creo que los amantes de BF lo dejen por este juego.  Jugando un par de partidas me doy cuenta del trabajo y calidad que hay en BFV, lo currado que está y seguramente es al mismo tiempo el motivo de los fallos que pueda tener. Es una verdadera lástima lo que se ha machacado este juego pero el tiempo lo pondrá en su lugar y a día de hoy no tengo problemas en jugar varias horas seguidas en servidores llenos o sea que FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más. Nos vemos en el CAPITULO V y seguidamente en el pacífico, bueno los que lo jugueis, los que no nos vemos aquí para celebrar el segundo cumpleaños. 

Si he jugado a la beta y ni bugs, ni ping alto ni ligeras que disparan munición nuclear di que tiene mejor visibilidad pero...... entretiene un rato más largo que bfv que si que juego para que sigo jugando y que me da asco ver como el cuchillo funciona a la tercera a un tío de espaldas, como unas hojitas paran la bala de un tiger, como veo los mismos mapas con muy pocos modos de juego y si me parece mejor el cod , no más que las otras entregas de battlefield pero mucho mejor que el bfv.
    El peor de todos con diferencia y dicen esperar a que arreglen esto, esperar a que salga mal sundan , esperar al tal parche esperar esperar......
    Activision sacará un juego entero y ea un mapita , y después de año de espera haciendo caso omiso a nosotros se intentan poner las pilas ahora que la competencia viene fuerte.
    Bfv me aburre el cod en c oí conquista grande será un bf básico pero mejor que el esperafield V o buglefield V o el mierdifield V o el humofield V , lo juego con asco pero lo juego el otro me ha divertido
  • RedFacti8n
    editado 24. sep 2019, 12:40
    Habla de calidad, la calidad en un producto es un conjunto de cosas, no solo tener un motor gráfico de la leche, y dejar todo lo demas abandonado, que es lo que han hecho esta gente.
    Fidelidad es jugar a un juego roto, abandonado, y solitario, por que la verdad no se como aguantais semejante bodrio. Eso si que es fidelidad, no funciona pero yo sigo aquí por que es un btf y amo esta saga.
    Este juego podia ser la leche y el cod no hacerle sombra, pero ... no les a dado, ni les da la gana.
    Post edited by RedFacti8n on
  • RedFacti8n
    editado 24. sep 2019, 18:42
    Otra cosa, ojea el foro y mira los hilos, y dime lo que abundan, quejas quejas y mas quejas. Es mas, lo dificil es encontrar un hilo hablando normal o bien del juego.
    Y no creo que muchos no tengamos criterio, lo logico es que unos pocos esteis equivocados.
  • vangle76
    Si, está claro que en "este" foro abundan las quejas (sobre todo tuyas :-))  en otros no. Generalmente en los foros de juegos o bién se exponen quejas o bién se plantean dudas, se informa de bugs etc... no abundan comentarios sobre lo buenísimo que es un juego, quizás sólo en respuesta a alguna critica, claro.

En todo caso que SIIIIIIIIIIIII que lo han hecho mal de inicio, promoción nefasta, el buguismo (ojo como todos los battlefields de la historia más moderna hasta su pulido total. Si nos alejamos en el tiempo quizás había menos bugs seguramente por la propia simplicidad del juego), las ametralladores pesadas (bueno esto quizás sea discutible y no sea un problema del juego sino de los jugadores) y SOBRETODO haber gestionado mal los recursos con la bazofia del FIRESTORM totalmente innecesario, y el nonato modo competitivo (crónica de una muerte anunciada después del desastre total de INCURSIONS de BF1 (si, en BF1 también la cagaban mucho), quizás aquí sea aplicable el "quien mucho abarca poco aprieta". También por supuesto la entrega de contenido a cuenta gotas (seguramente consecuencia directa de lo anterior): lo de ALL SOONDONE es de traca, las CC también es de "KK no tocar" peeeeero sigo diciendo que tecnicamente es cojonudo, la temática también, las mecànicas implementadas me gustan mucho más que anteriores entregas y a mi me va bién en términos generales y me gusta jugarlo a diario....eh, cada uno lo que quiera, no?

En cuanto al COD nuevo simplemente digo que a quien le gusta la manera de jugar de BF (sea el que sea), un juego un poco más pausado en grandes mapas, donde el juego en equipo tiene un sentido, seguramente no le gustará este nuevo MODERNFIELD simplemente pq es y se juega diferente todo ocurre a 1000 por hora, lo jugaré claro pq me gustan los shooters multijugador pero solo si realmente se producen las partidas +100 jugadores, pero por éste juego BF V no desaparecerá, aunque os pese, lo hará con el próximo BAD COMPANY dentro de año y medio aprox.... por cierto BUGS en la BETA del COD había o al menos problemas en los servidores que te echaba a media partida, y de optimización en consoloas en las zonas de banderas donde los FPS se iban a la mierda a la que había muchos jugadores en una zona concreta, al menos esto BF lo lleva bién tras más de 20 años hacíendolo.

A quien nos gusta el juego esperamos que pase lo de BATTLEFRONT 2 que aun con toooodos los problemas habidos goza hoy de buena salud, y sinó pues nada a esperar otra entrega mejor.....si la hay. 

• RedFacti8n
    editado 25. sep 2019, 13:17
    Probé la beta, duré 3 o 4 rondas, pero es cod, lo mismo de siempre. (Salvo gráficamente).El modo gran batalla no lo jugué. Pero me fue suficiente para saber que no lo compraré, primero por que no vi nada diferente a los anteriores, todo demasiado frenético sin parar hasta que acaba la partida, aparte no tengo para comprarmelo, pero aunque lo tubiera tampoco.
    Si algo positivo he sacado de btf v, es no tener prisas a la hora de comprar, reservas ni loco, hasta que no bajen de precio y este el producto como debe de ser y contrastado no vuelvo a comprar nada.
    Prefiero comprar un juego antiguo y barato, a algo nuevo y posiblemente roto y caro.
    Pd:
    No estoy de acuerdo contigo con lo del foro, busca en btf 1 un solo comentario mio hablando mal del juego.
  • alige360
    Probé la beta, duré 3 o 4 rondas, pero es cod, lo mismo de siempre. (Salvo gráficamente).El modo gran batalla no lo jugué. Pero me fue suficiente para saber que no lo compraré, primero por que no vi nada diferente a los anteriores, todo demasiado frenético sin parar hasta que acaba la partida, aparte no tengo para comprarmelo, pero aunque lo tubiera tampoco.
    Si algo positivo he sacado de btf v, es no tener prisas a la hora de comprar, reservas ni loco, hasta que no bajen de precio y este el producto como debe de ser y contrastado no vuelvo a comprar nada.
    Prefiero comprar un juego antiguo y barato, a algo nuevo y posiblemente roto y caro.
    Pd:
    No estoy de acuerdo contigo con lo del foro, busca en btf 1 un solo comentario mio hablando mal del juego.
    Ya somos dos, paso de perder el culo por tenerlo de los primeros, tanto el nuevo cod como un nuevo hipotetico bad company 3, si los compro seran usados y ya sabiendo que funcionan bien, y si se les ocurre la brillante idea de cobrar por usar un juego usado como paso con battlefield 3 si no recuerdo mal, no me lo compro ni usado 
  • Tato_polen
    Yo desde el 4 no criticaba un btf y de echo le coji tanta tirria que ahora no me gusta y eso que va muy muy bien. Prefiero el bf1.
    Yo me quejo igual que los que estamos aquí porque jugamos sabemos sus carencias , el pasotismo de los desarrolladores, y todas las mierdas que llevamos arrastrando desde su nacimiento que ahora en su cumpleaños siguen y además con mentiras.
    Ahora retraaaaaaasan el mapa de operacion underground cuando dijeron que iba a caer en el parche de hoy y eso se llama mentir.
    El cod pues ahí está producto que sabe lo que vende a quien quiere venderlo y un producto que en la beta estaba bien defenido sin fallos, y si no mienten como estos habrá 63 mapas. (Es muy fácil comparar a los dos grandes )
    ¿Cuantos mapas tiene bfv y cuanto tiempo llevamos rogando más mapas y cuanto tiempo llevamos con los mapas base y los modos de juego base?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!