PROBLEMAS FIRESTORM

GonzaRaganato63
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hace 2 meses o más aprox. no logro jugar NI encontrar partidas en FIRESTORM en el MODO SOLO.......
Hace 2 meses a la fecha 12-6-19 sigo viendo en ocaciones jugadores con un BUG visual rarísimo con lineas grises que se extienden por metros y metros y que se ven a la distancia...
Compré la edición DELUXE del juego y realmente me siento ESTAFADO

Comentarios

• iero0679
    16 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Eso y otras galipandias, van a ser corregidas en el parche de este Jueves 27 de Enero.
    Es una contracción ilegible.
  • Chris_Gee_BB
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A mi ahora al ir a Firestorm veo que me han desaparecido los botones "JUGAR SOLO" y/o "JUGAR PATRULLA", por lo tanto no puedo jugarlo porque me es imposible iniciar una partida si no puedo seleccionar nada.
  • ZeroCool_Doc
    646 postsMember, Moderator Publicaciones: 653 Moderator
    Hola @GonzaRaganato63

El bug que comentas es visual, no afecta a la jugabilidad; aunque es cierto que es muy molesto
    Se está tratando de corregir y se implantará en una nueva actualización

Hola @Chris_Gee_BB

Firestorm ha estado deshabitado desde ayer hasta hoy, deberías ver un mensaje arriba a la izquierda de tu pantalla de juego comentándolo
    Desde esta mañana ya se ha solucionado y se puede volver a jugar tanto Solo como Squad
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Riiitxi
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Y de que sirve si cada vez que acabo una partida me pone que no se ha encontrado el informe de la partida? Que vergüenza.
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    Dejarlo...ya esta muerto, no más que no le han avisado...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!