¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

A quien le gusta la niebla?? voten

davidelsayan
46 postsMember Publicaciones: 55 Member
Escribo este hilo solo para preguntar a ver si soy el único. Battlefield en general me gusta soy jugador desde hace muchos años, pero si hay algo que me revienta es la puñetera niebla. Hay partidas en las que sale un ratito y ya está, venga; pero hay otras en las que se pega toda la partida con un nieblazo que no se ve absolutamente nada, así no es divertido jugar ni con aviones, ni con francotiradores, ni apoyos, ni con nada, como mucho con un subfusil y la escopeta y andando.

Comentarios

• alige360
    355 postsMember Publicaciones: 355 Member
    Niebla, polvo, humo, tormentas etc son tipicas de esta saga, para mi le da realismo, y como juego al objetivo y la mayoria de muertes son de combate cercano, a mi me gusta y me favorece, por que me permite avanzar sin que un sniper me reviente desde 500m o un avion se haga un 50/5 a base de matar a la infanteria que va a capturar. Si tu rol es quedarte escondido con el sniper o tumbado con una ametralladora pesada, entonces es logico que no te guste, si quieres matar algo te toca correr a por el enemigo
  • vangle76
    478 postsMember Publicaciones: 528 Member
    editado 23. sep 2019, 10:54
    La niebla es parte del juego y da inmersión, de hecho me encantan las partidas cuando llueve, el cielo esta negro, hay un bombardeo (devastación) o una tormenta de arena (Hamada), creo que además se repite poco y que tendría que haber más porcentaje de partidas con estos fenómenos. 
  • RedFacti8n
    331 postsMember Publicaciones: 345 Member
    editado 24. sep 2019, 18:35
    También es una forma de evitar que algunos se pongan en modo seta.
  • alige360
    355 postsMember Publicaciones: 355 Member
    Por eso digo que a mi me gusta y me beneficia, si la gente quiere tumbarse con la pesada o echar raices en alguna loma con el sniper, logico que la nieble no le guste 
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    191 postsMember Publicaciones: 202 Member
    vangle76 escribió : »
    La niebla es parte del juego y da inmersión, de hecho me encantan las partidas cuando llueve, el cielo esta negro, hay un bombardeo (devastación) o una tormenta de arena (Hamada), creo que además se repite poco y que tendría que haber más porcentaje de partidas con estos fenómenos. 

Solo entorpece el Gameplay, y da bajones de FPS. Recuerdo como apenas podía jugar en Amiens si habían efectos de lluvia, se comía 15 fps
  • vangle76
    478 postsMember Publicaciones: 528 Member
    vangle76 escribió : »

Solo entorpece el Gameplay, y da bajones de FPS. Recuerdo como apenas podía jugar en Amiens si habían efectos de lluvia, se comía 15 fps
    juego xbox one x, no tengo ese problema, por eso digo que los efectos climáticos me gustan en el juego, si esto te pasa con la niebla no quiero pensar que te pasara en PACIFIC STORM, pasate a consola ;-)
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    191 postsMember Publicaciones: 202 Member
    Bruh momento número 2
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!