¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Chetos o buenos jugadores?

«1
crpsniper95
114 postsMember Publicaciones: 118 Member
Bien estoy bastante arto y cansado de escuchar la misma retaila. Tipos de 3 4 hasta 5 de k/d o más incluso.. diciendo que son pross que no son chetos. Que son legales y que eres muy malo. Muy noob. Un llorón. Etc etc.

Bien acaso os parais a pensar lo siguiente? Si esta persona es realmente un profesional debe de haber jugado mucho y en más btf.

Una vez esto si vas a las stats de btf3 o dé btf4 dices vaya que cosas el tío con un 1,4de k/d ha pasado a 4,5en btf5 . Curioso no ?

Sabéis que pienso? Que hay demasiado proo charlatán en este btf5. Antes rato era el que superaba el 4de k/d. Y ahora se ven cada vez más players con ese k/d...

Demasiados jugadores de un 0.8 -1.9 de k/d frustrados por ser malos o por la creciente ola de chetos. Que deciden usar wallhack (que con FF son totalmente indetectables. Y si lo son que conozco un jugador que antes de enterarme que usaba cheats jugaba con el... que tras más de 6 meses sigue con su wallhack... y si me lo confeso el mismo por si las dudas.)

Y claro que con un wallhack ya no es que mates más es que apenas mueres. Porque ves todo y a todos. Y con ir a por los sí están un poco separados esconderte y disparar cuando no mira es difícil que el tio tenga alguna oportunidad.

Y no hablo de los que son tan cantosos que te disparan a la pared sin que tu reveles tu posición. O van a tu esquina a matarte. O te salen disparando... no no porque no hablamos de los que son listos y usan flareguns para simular que te ven por la vengala.... esos que de vez en cuando pasan delante tuya y se dejan matar sólo una vez pero para que no sigas llamándole cheto... y claro en los más crédulos crear la duda y decir a pues no lleva wallhack porque acaba de pasar delantemia y no me vio

El caso es que hay muchos pero muchos más players con wallhack de lo que la gente piensa.

Y esque encuentras enlaces de Free descarga en YouTube mismamente.

Os retó a mitad de todos esos pros de 3 de k/d en adelante cuanto k/d tenían en juegos como btf3 o 4 y no me vale el 1 porque ocurre como con el 5 Free chetos. Y si tienes wallhack para 5 seguro se metan al 1 también con la misma mierda. Hay que remontarse a antiguamente cuando no era tan común y fácil el chetear. Y vereis cuánta gente alardea de ser buenos players... y antes eran un mojón. Y ojo yo mismo con 1100 horas en btf5 con pc nuevo pasando a tener portátil a sobremesa, de tener Internet por teléfono a fibra y jugar de 35 a 60fps y sólo he mejorado de un 1de k/d a un 2,47 usando programas como aimboster para mejorar mi aim... y tengo que aguantar a pros constantes de 4 de k/d llamandome noob con la mitad de horas o menos jugadas ... y que en el 3 no llegaban ni a 0,8de k/d...

Mucho profesional nuevo no cren? ?

Espero abrir los ojos de más de uno..

Comentas vuestras opiniones. Chetos o profesionales ?

Un saludo

Comentarios

• HeRnYkills
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member

Hola comunidad,  Hace varios Meses en los servidores de Brasil de BF5 en pc , se llena de clanes tramposos, chetaters, con wallhack, aimbot, macros, Norecoils. En los chat del juego los jugadores honestos se quejan y reportan a los tramposos todo los días, pero igual siguen haciendo trampas. No se entiende cual es la acción que toma DICE o EA para con estas personas que infringen el orden en el juego y acosan a jugadores. Hacen Propagandas de los hack por el chat, donde las partidas terminan en minutos, porque son tan tramposos que terminan ganado 400 a 0, los server se vacían cuando pasan estas cosas y el game time no se disfruta.

No da ganas de jugar con tantos clanes de cheaters. Dice o EA pongan manos en el asunto y baneen a esa gente o demuestren que están haciendo algo para combatirlos. Las partidas son sin balances y estos tramposos se aprovechan. Pareciera que DICE o EA no le importa mas el juego, ni les importa que los jugadores veteranos que apoyamos la saga desde que salio sigan jugando.

Espero respuestas y adhieran al pedido si se sienten identificados por esto, saludos

• AAAAAAAAAAALT_F4
    191 postsMember Publicaciones: 202 Member
    Quizás porque jugaron bf3/bf4 hace años, y no tenían la misma habilidad que ahora tras 2 mil horas más? Es perfectamente normal que alguien no tenga las mismas estadísticas en un juego de hace 8 años como bf3. Hace 8 años yo ni siquiera jugaba a FPS

Además, tienes que tener en cuenta que en bfv hay muchísimos jugadores horribles, y eso hace más fácil tener un kd alto
  • justHormigaZ
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Te digo de verdad que creo que has entrado en un ciclo de paranoia selectiva y has perdido contacto con la realidad.

Te he visto decir cosas increíblemente absurdas, como que alguien con más de 5 de KD tiene que ser obligatoriamente cheto. Necesitas un baño de realidad, necesitas pasarte por streamings de buenos jugadores y darte cuenta de que hay gente capáz de mucho más que 5 de kd de media. Que tus habilidades no son representativas del resto de la gente. Y aunque tienes razón en decir que hay chetos, ni son tantos como te piensas ni la cruzada que tienes es sostenible porque usas argumentos inválidos.

Yo tengo un KD de 9.2 y obviamente no uso chetos, cuando te leo decir que tengo que usarlos obligatoriamente porque es imposible conseguir lo que consigo me da una mezcla de asco y pena. ¿Qué otra cosa podría pensar?

Utiliza el sistema de reportes, no puedes hacer mucho más que eso.
  • danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member
    editado 30. sep 2019, 20:09
    Has matado a 32611 personas y me estas diciendo que solo has muerto 3545???? Permiteme que con ese KD dude que no llevas mierda....Venga hombre que tienes rayos laser en los ojos o que? 9,2 de KD  jajajaja venga va es que ya no os da vergüenza ni hacerlo publico....Engañate a ti mismo majete. Si es que encima tenéis suerte porque como no banean pues mira...aquí el chaval que tiene mas K/D que los Pros famosos de Battlefield....
    Post edited by danDR2 on
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    @danDR2 es tontería intentar convencer a alguien que es incapaz de ver más allá de su propia habilidad, pero te animaría a ver streams y partidas grabadas de HormigaZ, si tan cheto fuera no se grabaría. Aunque supongo que esto tendrá el efecto contrario a mí intención.
  • crpsniper95
    Que si que me creo ese 9,2 de kd que si ^^ a ver para cuando compites en algo. te ganas la vida con los premios de juegos fps. Porque con esa super habilidad que gastas de veras que me cuesta pensar como es posible que no estés en ningún competitivo jajaja.

Y siempre es lo mismo. Se engañan a si mismos y quieren engañarnos a todos.

Nos venden que sin jugar btf 3 ni btf4 ahora llegan a btf5 y se hacen 9.2 de k/d de media jajaja. Claro que si.

Y que pasa ? Me pongo twich me pongo youtube y ya por eso soy legal ?
    No me hagáis reír.

Me llama mucho la atención una cosa. 9,2 de k/d con la de gente campera con mg que pasas y pam con la gente que campea en una esquina con escoputa con la de gente que te campea con pancerbuche o at. Con los wallhackers que te ven a través de todo y te matan por la espalda siempre ... con los que usan aimbot con los aviones con wallhack que te disparan aunque aya paredes de por medio...y un largo etc

Y con todo eso esta el . Dios el todo poderoso con su 9,2 de media de k/d..

Pero sin hacer competitivo jajaja

Lo siento esque me da la risa.

El sábado conocí un buenísimo player sin mierda. 4,5 k/d 3,1en btf3 3,4 en btf4 un buen player y no estos que vienen nuevos a la saga se unen a un juego sin anticheat y se hacen k/d nunca vistos y nos quieres hacer creer que son reales con su twich o YouTube jajaja

Pero ninguno compite ni en csgo ni cod ni ningún fps competitivo. Es muy curioso no ? Jajaja

Cuanto pro desaprovechando tan prodigiosas habilidades no cren?

Vamos yo con un 9de k/d no me lo pienso a la hora de ganarme la vida compitiendo jajajaja

Pero enserio no os piqueis que encima os delatais más porque si yo se que no uso mierda las acusaciones que alguien haga de una forma general no me afectarían.

Pero si te pica un comentario que fue general sin acusar a alguien en particular por algo sería ...

Un saludo. Y a ver cuando te veo en algún competi Mark Márquez de los fps.

• crpsniper95
    Y que el tio se ríe de nosotros 9.2 de k/d y gente como relaaa, que seguro muchos le conocen. Pero para quien no les indico. Es un chico que competía en competiciones reales. Se retiró en 2015 del competi. Pero oye que quien tuvo retuvo... y el tio tiene 3,7 de k/d un chico del competitivo.

Y ahora me viene un chaval un streamer a vendernos que tiene un 9,2 de k/d legal.
    Claro y esque es streamer y no puede ser cheto.

Señoria no tengo más que decir.

• AAAAAAAAAAALT_F4
    editado 30. sep 2019, 09:13
    Los memes de shitters se escriben solos
  • 3sTiGm4t4
    164 postsMember Publicaciones: 173 Member
    Todo lo que pase de media de 3 k/d  de ratio es sumamente sospechoso diga el tio lo que diga 
  • KAOS_BCN
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 30. sep 2019, 17:53
    A ver señores que se creen semi Dioses en el Bf ,,, y acaban de aterrizar por aquí,  (si,, hablo de ti SpanishBoomerTV y JustHomigazH), os voy a poner un reto y espero que ya que os vanagloriáis de mostrar las partidas por YouTube y por Twich nos pasáis el link y si sois capaces os paso mi cuenta de Origin para que podáis jugar a todos los juegos que tengo y yo me retiro, el reto es el siguiente:

Grabaros desde detrás de vuestro escritorio, que se vea el monitor y lo que se ve en el, haceros una partida con KD de mas de 4 y pasáis el link por aquí, esa será la prueba definitiva de que no lleváis una mierda como una casa, sin paranoias ni gilipolleces, juego a esto desde el Bf 1942, tengo todos los juegos de la saga Bf  y algunos mas, me gustan las armas ligeras y soy un puto manco pero me gusta jugar en patrulla y a veces hago partidas decentes, quiero que me demostréis que sois los putos amos de este juego de esa forma,,, o seguiré pensando que lleváis de todo y tenéis un morro que os lo pisáis y os gusta reíros de los jugadores honrados y de Dice, EA y toda su prole.

Post edited by KAOS_BCN on
  • danDR2
    @danDR2 es tontería intentar convencer a alguien que es incapaz de ver más allá de su propia habilidad, pero te animaría a ver streams y partidas grabadas de HormigaZ, si tan cheto fuera no se grabaría. Aunque supongo que esto tendrá el efecto contrario a mí intención.
    Que gente mejor que yo habrá a patadas pero que lo que defiendes es indefendible,si solo hace falta ver las stats en Battlefield Tracker... Que si fuera cheto no haría directos dices? Vaya forma mala de excusar a una persona...Con nosotros jugaba un chaval que hacia directos y los sigue haciendo,lo echamos del grupo cuando nos dio por meternos en modo espectador,en su vida había tocado un Bf  y era Rambo,iba inflamao de cheats hasta arriba y te repito que sigue haciendo streams...Se llevo denuncia en Origin,en twitch....Que te crees que por hacer streams no llevan mierda? Pero si los pillan hasta en torneos profesionales no lo van a hacer en la tranquilidad de su casa...Despierta muchacho.
  • 3sTiGm4t4
    Te digo de verdad que creo que has entrado en un ciclo de paranoia selectiva y has perdido contacto con la realidad.

Te he visto decir cosas increíblemente absurdas, como que alguien con más de 5 de KD tiene que ser obligatoriamente cheto. Necesitas un baño de realidad, necesitas pasarte por streamings de buenos jugadores y darte cuenta de que hay gente capáz de mucho más que 5 de kd de media. Que tus habilidades no son representativas del resto de la gente. Y aunque tienes razón en decir que hay chetos, ni son tantos como te piensas ni la cruzada que tienes es sostenible porque usas argumentos inválidos.

Yo tengo un KD de 9.2 y obviamente no uso chetos, cuando te leo decir que tengo que usarlos obligatoriamente porque es imposible conseguir lo que consigo me da una mezcla de asco y pena. ¿Qué otra cosa podría pensar?

Utiliza el sistema de reportes, no puedes hacer mucho más que eso.
    Vaya giros de cámara mas guapos chaval (https://www.youtube.com/watch?v=uTeRUnTDcDw ) min 2¨  así yo también tengo un 9,2 ed K/D a pegarsela a otro compañero ....Reported
  • justHormigaZ
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 1. oct 2019, 13:32
    @crpsniper95 @danDR2 @3sTiGm4t4

De verdad se os va la olla. Me estáis intentando convencer a mí mismo de que uso chetos? Por favor... en cuanto a las acusaciones de que por qué no juego competitivo, la respuesta sencilla es que sí he jugado competitivo en BF y en otros juegos mientras estudiaba una ingeniería y a día de hoy estudio un doble grado de dirección de empresas y derecho. También me hicieron DICE friend en el Battlefield 1 cuando jugaba con mi equipo PENTA SPORTS (PENTA-HormigaZ)
    También he subido vídeos a mi canal de youtube desde 2013 siempre jugando igual de bien a juegos, desde COD en consola, BF en consola, después BF en PC, CSGO, H1Z1, BF1, Apex Legends... también uso chetos en todos esos juegos verdad? y nunca me han pillado en ninguno porque soy un puto crack... de verdad, os teníais que ver con mis ojos.

Y @3sTiGm4t4 flicks como esos me salen todos los días, ese vídeo ni siquiera tenía gameplay bueno, era para hacer trash talk.

Lo peor es que en su día yo también era muy de acusar a cualquiera a la primera y me da pena imaginarme viendo lo que hacéis ahora mismo vosotros, debía de ser penoso.

@KAOS_BCN eso que me dices ya lo he hecho muchas veces en twitch y en directo y solo sirve para que sigáis utilizando excusas, la cámara nunca es suficientemente buena, no veís lo mismo que yo porque va a 30 o 60 fps en vez de 144 y así hasta el infinito. Pero vamos, que cuando quieras te pasas por mi canal de twitch y me lo pides.

En éste vídeo me tenéis jugando con prácticamente todos los pros de BF4 en algún momento, incluido DRUNKZ3 (que ahora trabaja para DICE) S8F, Jika, Rela, y un porrón de gente más que solo conoceríais si hubiéseis jugado competitivo vosotros.

• alige360
    355 postsMember Publicaciones: 355 Member
    Yo ya paso de discutir del tema chetos, de hecho no me iba a meter a postear aqui, pero al final si,solo para comentar un punto, y es que dejando de lado las estadisticas, lo de que te llamen cheto por girarte rapido me ha hecho mucha gracia, por lo absurdo que es...yo ni de coña me acerco a esos numeros, pero si que me giro asi de rapido. Imagino que el que lo ha comentado jugara con mando y no sabra lo rapido que va un raton, si no, no lo entiendo
  • danDR2

De verdad se os va la olla. Me estáis intentando convencer a mí mismo de que uso chetos? Por favor... en cuanto a las acusaciones de que por qué no juego competitivo, la respuesta sencilla es que sí he jugado competitivo en BF y en otros juegos mientras estudiaba una ingeniería y a día de hoy estudio un doble grado de dirección de empresas y derecho. También me hicieron DICE friend en el Battlefield 1 cuando jugaba con mi equipo PENTA SPORTS (PENTA-HormigaZ)
    También he subido vídeos a mi canal de youtube desde 2013 siempre jugando igual de bien a juegos, desde COD en consola, BF en consola, después BF en PC, CSGO, H1Z1, BF1, Apex Legends... también uso chetos en todos esos juegos verdad? y nunca me han pillado en ninguno porque soy un puto crack... de verdad, os teníais que ver con mis ojos.

Enhorabuena por lo de DICE friend y todos los juegos a los que has jugado,no en todos has tenido porque usar hacks y por eso no te han pillado 

Y @3sTiGm4t4 flicks como esos me salen todos los días, ese vídeo ni siquiera tenía gameplay bueno, era para hacer trash talk.

Lo peor es que en su día yo también era muy de acusar a cualquiera a la primera y me da pena imaginarme viendo lo que hacéis ahora mismo vosotros, debía de ser penoso.

@KAOS_BCN eso que me dices ya lo he hecho muchas veces en twitch y en directo y solo sirve para que sigáis utilizando excusas, la cámara nunca es suficientemente buena, no veís lo mismo que yo porque va a 30 o 60 fps en vez de 144 y así hasta el infinito. Pero vamos, que cuando quieras te pasas por mi canal de twitch y me lo pides.

En éste vídeo me tenéis jugando con prácticamente todos los pros de BF4 en algún momento, incluido DRUNKZ3 (que ahora trabaja para DICE) S8F, Jika, Rela, y un porrón de gente más que solo conoceríais si hubiéseis jugado competitivo vosotros.

Me parece perfecto que estudies,de echo para lo que estamos hablando,me importa lo mismo que le cuentes las tetas a una cabra....Vamos que me da igual.
    Enhorabuena por lo de DICE friend y todos los juegos a los que has jugado,no en todos has tenido porque usar hacks y por eso no te han pillado.

Los giros de cámara no son suficientes para acusar a nadie pero en tu caso viendo otras cosas huelen bastante.
    Yo no soy de acusar a la ligera pero chico hay cosas demasiado raras y créeme que noto cuando alguien lleva alguna ayudita.
    Sobre el video, puedes jugar con el rey de España,lo que me ha llamado la atención es que en el mismo hace 9 meses en los comentarios ya te acusaban de cheto,curioso no? Lo dicho viendo tus stats das positivo en control de doping pero si tu eres feliz....

• 3sTiGm4t4
    alige360 dijo:
    Yo ya paso de discutir del tema chetos, de hecho no me iba a meter a postear aqui, pero al final si,solo para comentar un punto, y es que dejando de lado las estadisticas, lo de que te llamen cheto por girarte rapido me ha hecho mucha gracia, por lo absurdo que es...yo ni de coña me acerco a esos numeros, pero si que me giro asi de rapido. Imagino que el que lo ha comentado jugara con mando y no sabra lo rapido que va un raton, si no, no lo entiendo
    No es por el giro , es por que se gira y no tiene ni que apuntar , ya tiene la mira sobre un target  que ademas esta tumbado , hay que fijarse , hace flicks a sabiendas de donde esta el enemigo , fijate bien , pensaba que no tendria que explicar estas cosas , el video canta como una almeja .
  • 3sTiGm4t4

Por como hablas diría que tu ego te nubla la perspectiva de la realidad , no suelo juzgar como persona a nadie por sus palabras , si no por sus actos , pero con todos los respetos que coño me importa a mi y a que viene al tema que seas ingeniero o estudies de ello ? me alegro por ti , pero si crees que la cosa va de envidia de verdad que conmigo te equivocas , este tema espero que quede cerrado .
    A otra cosa , en serio esperas que me trague que tienes un 9,2 de K/D y estas limpio ¿ mira podría creerte con un 3 K/D , pero es un 9,2 de K/D ? no lo intentes ni tan solo , que no cuela . En cuanto a otros juegos no te e visto , pero tu respuesta a que si usas cheats en todos es sencilla aunque tu ya lo sabes , cuando usas un cheat ,  puedes hacerlo para varios FPS y no necesariamente tienes que activar el aimbot , sabes que un cheat tiene muchas herramientas , verdad que lo sabes ?  
    Y por ultima , por muy listo que seas no intentes ni tan solo un segundo hacerme sentir como un pardillo , lo digo por esta frase ¨ Lo peor es que en su día yo también era muy de acusar a cualquiera a la primera y me da pena imaginarme viendo lo que hacéis ahora mismo vosotros, debía de ser penoso ¨  es típico de un cheat hacer sentir a los demás como malos , para justificarse . Así que si quieres aportar pruebas hazlo , si quieres defender tu postura hazlo , estas en tu derecho y lo respeto , esto es una discusión y entiendo que te sientas mal , pero a las pruebas me remito un 9,2 de K/D tienes que entender que normal no es , pero lo dicho aporta pruebas y justificate y aunque pienses que eres un cheat te respeto como persona , eso no te lo enseñan en la universidad , eso te lo enseña la escuela de la vida . Un saludo sin acritud , de verdad .
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    3sTiGm4t4 escribió : »
    (Quote)
    Por como hablas diría que tu ego te nubla la perspectiva de la realidad , no suelo juzgar como persona a nadie por sus palabras , si no por sus actos , pero con todos los respetos que coño me importa a mi y a que viene al tema que seas ingeniero o estudies de ello ? me alegro por ti , pero si crees que la cosa va de envidia de verdad que conmigo te equivocas , este tema espero que quede cerrado .
    A otra cosa , en serio esperas que me trague que tienes un 9,2 de K/D y estas limpio ¿ mira podría creerte con un 3 K/D , pero es un 9,2 de K/D ? no lo intentes ni tan solo , que no cuela . En cuanto a otros juegos no te e visto , pero tu respuesta a que si usas cheats en todos es sencilla aunque tu ya lo sabes , cuando usas un cheat ,  puedes hacerlo para varios FPS y no necesariamente tienes que activar el aimbot , sabes que un cheat tiene muchas herramientas , verdad que lo sabes ?  
    Y por ultima , por muy listo que seas no intentes ni tan solo un segundo hacerme sentir como un pardillo , lo digo por esta frase ¨ Lo peor es que en su día yo también era muy de acusar a cualquiera a la primera y me da pena imaginarme viendo lo que hacéis ahora mismo vosotros, debía de ser penoso ¨  es típico de un cheat hacer sentir a los demás como malos , para justificarse . Así que si quieres aportar pruebas hazlo , si quieres defender tu postura hazlo , estas en tu derecho y lo respeto , esto es una discusión y entiendo que te sientas mal , pero a las pruebas me remito un 9,2 de K/D tienes que entender que normal no es , pero lo dicho aporta pruebas y justificate y aunque pienses que eres un cheat te respeto como persona , eso no te lo enseñan en la universidad , eso te lo enseña la escuela de la vida . Un saludo sin acritud , de verdad .

Jugar en equipo no es normal
  • 3sTiGm4t4
    SpanishBoomerTV escribió : »
    3sTiGm4t4 escribió : »
    (Quote)

Jugar en equipo no es normal
    Por supuesto y se que tú eres de su equipo , podéis ser buenos no lo discuto , pero que es un 9,2 K/D es prácticamente imposible , de verdad nos podemos tirar todo el día y ni yo te convenceré a ti ni tú a mi , este chaval usa ayudas ya sea con programas externos o macros , da igual y no me vais hacer ver lo contrario lo siento .
    En Battlefield 5 tengo pocas horas no soy una eminencia , suelo jugar solo ya que no dispongo de mucho tiempo tengo una media de 1,25 K/D , en mis temporadas largas de juego lo llego a subir a 1,45 máximo 1,60 de K/D juego siempre se soldado no me gustan los vehículos aunque cuando entro en una partida de campeo los usos , me considero un jugador normalito tirando a bajo , tampoco quiero ser un Pro entro a divertirme , pero llevo muchos Battlefield en mi espalda se identificar a alguien que no es legal . Un saludo
  • KAOS_BCN
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 7. oct 2019, 09:31
    justHormigaZ no digo que grabes lo que nosotros vemos,, te digo que te grabes detrás con tu móvil, es sencillo, y un móvil puede grabar en calidad hd,,, graba tu monitor, a ti de espaldas y si se puede tu teclado y ratón, sencillo,,, el reto esta ahí, si tenéis excusas para no hacerlo es porque lleváis mierda, y es una pena que no os baneen por ip, por que estos de Dice y EA pasan de los jugadores sin trampas y se pasan nuestras peticiones por el forro, si os banearan por ip tendríais que empezar a cambiar router o placa cada vez que os echaran de una plataforma, el cheto esta ahí gratuito, hasta he visto a alguno que ha puesto en el chat la pagina de la que te lo puedes bajar, los hay descarados por ejemplo como el que vi ayer o algunos que son mas inteligentes y lo usan con mas sigilo,,,, haz el reto, soy un tío de palabra, y alguien que odia a los que nos joden la experiencia de Bf.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!