¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Chetos o buenos jugadores?

2»

Comentarios

• crpsniper95
    114 postsMember Publicaciones: 118 Member
    Mira sólo diré una cosa cheto o no tu ego es impresionante hormiguita. Citó. Y nunca me han pillado en ninguno de ellos porque soy un puto crak.

Sabes que te digo ? Exacto eres un crak del engaño la mentira y las trampas tanto así que llehas a que no te banen pero ojo eso es fácil hoy día no hay que ser ingeniero como dices para hacer trampas y que no te pillen. Y sino cuando quieras me compró otro btf5 meto unos cheats y con la nueva cuenta me hago un 9,2 de media de kd. Y me grabó y lo subo a YouTube. Es fácil. Sólo es configurar bien los chetos y no ser subnormal al usarlos. Y hazme caso cuando te digo que con más de 1100 horas en btf5 se de lo que hablo. ^^

Podrás intentar engañar a otro engañarse a ti mismo subir tu ego y crerte dios. Presumir de k/d de tus estudios tu novia casa coche trabajo y hasta de tu perro si te da la gana. Eso ya de porsi demuestra que tipo de persona eres y es el típico perfil de un cheto. Aquel que tiene que mostrar al mundo que es superior y no puede tolerar que le ganen. Tiene que presumir de sus hazañas. Y lo has demostrado contándonos tu vida que a nadie le importa como si yo ahora cuento que vivo de mis empresas y tengo la suerte de dedicar mi tiempo a los juegos si me da la gana la pregunta es a que viene y a quien le importa?

En fin. Cuanto charlatán y ególatra se le iba a cerrar el culo si ea como hoy día hace riot games los reuniese a todos en una competición con ordenadores e la organización y frente a la vista de todo el mundo. Jajaja ahí se iba a ver de que pasta estáis echo esos que os considerais craks. Y que os falta humildad en una primera instancia.

Un saludo.
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    191 postsMember Publicaciones: 202 Member
    Ego? Le decís que compita para demostrar que no es cheto, os enseña hasta con quién compitió, y sólo sabes acusar de tener un ego enorme, y volver erre que erre al mismo cuento de siempre. Pues qué quieres que te diga, igual el ego lo tienes tú, porque lo único que dicen tus posts es "todo el que juega mejor que yo es cheto". No paras de decir que tienes un kd de 2.14 tras 1000h, y que no te explicas cómo alguien puede tener uno de 3 o de 4...
  • crpsniper95
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Ego? Le decís que compita para demostrar que no es cheto, os enseña hasta con quién compitió, y sólo sabes acusar de tener un ego enorme, y volver erre que erre al mismo cuento de siempre. Pues qué quieres que te diga, igual el ego lo tienes tú, porque lo único que dicen tus posts es "todo el que juega mejor que yo es cheto". No paras de decir que tienes un kd de 2.14 tras 1000h, y que no te explicas cómo alguien puede tener uno de 3 o de 4...

Es enserio? de verdad no lo intentes... lo bueno de dejar las cosas por escrito es que están ahí por escrito. y jamás he escrito en este foro
    -- todo el que tenga más k/d que yo es cheto--.
    Asique te pido a ti y a la moderación del foro que retiren ese tipo de difamación.

Y sino por Dios pon una captura de donde lo he dicho.

He jugado con gente mucho mejor que yo de 3 y hasta 4 de k/d con ayuda de su squad.. y que son legales asique no mientas más con frases que no he dicho.

Con respecto a acusar ... mira yo no acuse a nadie en particular abri un ilo tratando una tendencia general en btf y cualquiera lo puede comprobrar. Si alguien se dio por aludido por algo sería. Y si responden de forma ególatra y sin humildad alguna sin respeto a los jugadores y diciendo literalmente que siente lástima y Pena de los que son peores jugadores. Pues si me veo en la obligación de criticar dicha actitud.

Y mira no soy el mejor jugador del mundo ni mucho menos de echo soy uno más del montón. Pero que os sirva de lección de humanidad. Que la gente muera de hambre en pleno siglo 21 si es motivo de pena. Que alguien juegue unas horas mejor o peor para divertirse o reírse haciendo el tonto muriendo o matando ... tras su jornada laboral lo considero un privilegio, y no somos quien para juzgar y sentir lástima por pensar que son malos. (Quizás no quieren ser buenos)

Ahora ten por seguro que sique estamos en nuestro derecho de quejarnos acerca de un juego sin anticheat. Que permite y tolera las trampas y donde de repente han aparecido tantos jugadores proos que jamás se les vio por btf con punkbuster. O de hacerlo estaban a años luz de los números actuales.

Repito que si quiero con ayudas y vamos a llamarlo así yo también tendría un 9,2 o más de k/d y podría grabarme sin problemas y sin ser baneado.

Hoy mismo sigue jugando tras más de 6 meses un chaval que usa wallhack y que yo mismo lo he comprobado y el mismo me lo ha confirmado y sabéis que ? Sigue sin estar ban. Pero no pudedo decir quien porque no lo permiten las reglas del foro. No dejan acusar a nadie de cheats directamente.

Y si digo que con ese 9,2 compita en alguna competición donde los ordenadores sean de la organización.. donde se enfrente a otros proos. Y donde se retrasmita en directo.

Ahí se ve la habilidad real y no en tu casa con el pc lleno de mierdas...

Ni en partidas descompensadas en k/d

Y si @spnishboomertv, si me explico como alguien puede tener un k/d alto, claro que si, con un buen pc con buena conexión con mucha práctica y muchos años de experiencia. Así como buenos compañeros de patruya y jugando siempre en serio.

De hecho me explicó hasta cómo tener k/d inhumanos. Usando chetos ^^

En fin deja de difamar anda que tu post fue una difamación en su totalidad. Hasta en mi k/d mientes... aunque me da igual no soy de los que les gusta presumir como otros.. ejem ejem...

Ya sólo te queda difamar no ? Para que buscar argumentos con peso mejor echar mierda inventada a quien te argumenta en contra..

No voy a gastar más el tiempo con alguien así.

Cuando digas cosas fundadas podremos hablar.

Saludos.
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    Difamación? Solo he comentado que eres muy paranoico con los chetos, y que tus posts me dan a entender que crees que la mayoría de gente que juega bien a bfv usa chetos.
    Y encima en este hilo no paras de acusar a HormigaZ, si bien de forma más velada en este último comentario. Quéjate de fair fight lo que quieras, pero eso no invalida a todo el que tiene buenas stats en bfv
  • crpsniper95
    ----sólo sabes acusar de tener un ego enorme----
    Afirmación que es mentira

lo único que dicen tus posts es "todo el que juega mejor que yo es cheto"
    Difamación poniendo en boca mía palabras que no he formulado.

No paras de decir que tienes un kd de 2.14 tras 1000h, y que no te explicas cómo alguien puede tener uno de 3 o de 4...

Otra mentira más. De hecho en este post no dije ni mi k/d que por cierto supera esa cifra y reiteró me da igual puesto que el ilo no trata DE Mi K/D.
    Y si hice referencia a que llevo casi 1200 horas para quese entienda que hablo desde la experiencia y no soy el típico que acusa sin fundamentos y sin apenas haber jugado. Llevo muchas horas y he visto de todo en este juego. Por eso di la cifra de mis horas no para alardear como ciertas personas que alardean de su k/d jaja. Y ya hasta de sus estudios ...

Y si tu post fue difamatorio y con intención de desviar el tema del hilo..
    Que viendo tus otros post parece eres experto en esto. Pero no hablas con un niño.. y sintiéndolo mucho te diré que si vas a postear sin argumentar de forma correcta y con pruebas, y sólo vas a difamar decir mentiras e intentar cambiar el tema principal del hilo te pido que te abstengas de comentar.

Di mis motivos y razones por las cuales consideró que en este btf5 hay tanta proliferación de cheaters con k/d exagerados y que encima van de chulos en las partidas. Fue un post general de una tendencia que se viene observando en btf con la proliferación de gente que hace trampas. Yo no nombre a justhormiga ni a ti comentasteis porque os disteis por aludidos. Asistir no me vengas a desvirtuar el ilo.

Te recomiendo leqs de nuevo todo porque creo que te estas liando tu mismo.

A demás como dice esta frase quien a pica ajos come.

Yo puse mis motivos porque veo tanto proo con k/d de 4 en adelante y cuando jugaba hace años en btf3 no había ni un tercio de esta gente... y jugaban más players al 3 que al 5 te lo aseguro.

De hecho el 5 es de los que menos ventas ha registrado.

Y tu de momento acusas sin pruebas y difamas sin argumentos.

Digo esperando esa captura donde digo esto según tu .. ----porque lo único que dicen tus posts es "todo el que juega mejor que yo es cheto".----

Un saludo.
  • KAOS_BCN
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member

De verdad que parece que no leáis lo posteado.
    Yo no digo que compita, solo que grabe una partida, pero no desde su ordenador,,,, desde detrás,,, que nosotros veamos lo que se ve en su pantalla y si puede ser ratón y teclado, es sencillo,, y por supuesto que haga una media de un kd de 7 o mas,, ya que es su media...y según el lo hace fácil,,, creo que no entendéis lo que quiero decir, solo es cuestión de leerlo.
    Últimamente estoy entrando en Bf diariamente y no hay partida en que algún jugador sobresalga de los demás incluso con un nivel inferior a 30,,, casualidad? y me da igual su vida privada, pero creo que es una falta de autoestima importante si tienes que sobresalir en algo que es solo un juego (al menos para mi).  

• AAAAAAAAAAALT_F4
    crpsniper95 escribió : »

No paras de decir que tienes un kd de 2.14 tras 1000h, y que no te explicas cómo alguien puede tener uno de 3 o de 4...

Otra mentira más. De hecho en este post no dije ni mi k/d que por cierto supera esa cifra y reiteró me da igual puesto que el ilo no trata DE Mi K/D.
    Y si hice referencia a que llevo casi 1200 horas para quese entienda que hablo desde la experiencia y no soy el típico que acusa sin fundamentos y sin apenas haber jugado. Llevo muchas horas y he visto de todo en este juego. Por eso di la cifra de mis horas no para alardear como ciertas personas que alardean de su k/d jaja. Y ya hasta de sus estudios ...

Que viendo tus otros post parece eres experto en esto. Pero no hablas con un niño.. y sintiéndolo mucho te diré que si vas a postear sin argumentar de forma correcta y con pruebas, y sólo vas a difamar decir mentiras e intentar cambiar el tema principal del hilo te pido que te abstengas de comentar.

Di mis motivos y razones por las cuales consideró que en este btf5 hay tanta proliferación de cheaters con k/d exagerados y que encima van de chulos en las partidas. Fue un post general de una tendencia que se viene observando en btf con la proliferación de gente que hace trampas. Yo no nombre a justhormiga ni a ti comentasteis porque os disteis por aludidos. Asistir no me vengas a desvirtuar el ilo.

Yo puse mis motivos porque veo tanto proo con k/d de 4 en adelante y cuando jugaba hace años en btf3 no había ni un tercio de esta gente... y jugaban más players al 3 que al 5 te lo aseguro.

Digo esperando esa captura donde digo esto según tu .. ----porque lo único que dicen tus posts es "todo el que juega mejor que yo es cheto".----

Un saludo.

That epic gamer moment cuando hago un comentario después de todo lo que le habéis llamado a HormigaZ, y me convierto en un malvado difamador.
    De verdad que a veces dan ganas de que tengas razón y hayan miles de chetos cargándose bfv
  • KAOS_BCN
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member

That epic gamer moment cuando hago un comentario después de todo lo que le habéis llamado a HormigaZ, y me convierto en un malvado difamador.
    De verdad que a veces dan ganas de que tengas razón y hayan miles de chetos cargándose bfv

Pero es que tu juegas y no ves lo que esta pasando o piensas que el que entra con nivel 1 o 2 se puede hacer en una partida 98 - 3 ? ,,, o un nivel 16 hace una partida de 35 - 10 ,,, y eso son partidas en las que he entrado de observador y lo he visto,,, esos no se cortan y son unos bobos sin cerebro, pero los hay que sí saben usarlo y no son tan descarados, actualmente no hay una partida que entres (y ahora el metro es un ejemplo) que no notes que alguien llevan algo, suelen ser jugadores de nivel pequeño que se hacen unos números de escandalo, claro, después suben esos niveles y piensas que puede ser alguien que sabe jugar, no se si habrá miles, pero puedo asegurar que si pusieran un buen anticheat nos llevaríamos mas de una sorpresa incluso con gente que juega a nuestro lado.

Este va a ser mi ultimo post en este hilo, veo que no se ha aceptado mi reto, así que sigo reafirmándome en mi posición, un 9.2 de k/d es imposible a no ser que lleves ayudas externas,,,, pobre BF ,,, que lo están exterminando los tramposos sin escrúpulos, y gracias a DICE y EA por inhibirse de su responsabilidad a sus clientes que somos los jugadores.... a este paso muchos que antes decíamos vete al COD cuando veíamos a un jugador que solo sabia hacer kill y no jugaba en patrulla vamos a caer allí,,,, desgraciadamente,....

LO DICHO,,, GRACIAS EA Y DICE ,,, 

• danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member

Un saludo.

No le vengas con cuentos a quien sabe de historias y hazte un favor y deja de hacer el tonto defendiendo lo indefendible anda...
  • crpsniper95
    SpanishBoomerTV escribió : »

Un saludo.

Ahora toca hacerse la víctima ?
    Te recuerdo que has sido tu el que ha comentado usando afirmaciones falsas de una forma ruin para así hacerme perder credibilidad e intentar que mi argumento perdiese fuerza. Pero sabes que ? Que se demostró que ko que dijiste era falso. Y por tanto.. tu que defiendes a hormiga y a esos pros nuevos que se ven por ahí.. como vamos a tenerte en cuenta si sólo sabes hacer afirmaciones falsas...
    Perdón pero almenos para mi perdiste cualquier credibilidad. Ya que afirmas sin dar motivos razones y pruebas para fundamentadas.

Que hay 1000chetos? Pues no lo se.. pero es muy curioso la de prooplayers nuevos que aparecen cada día. Entras a un Server y los primeros en ambos equipos son proazos con un level entre 1-40 y stats parecidas a 60/8 55/6 y cosas así...

Miles no se pero te diré una cosa muchos sique hay en torno a un 10% de los jugadores.

Y si no sabes reconocerlos enserio te metes a jugar conmigo y yo te lo voy diciendo jaja y luego los espectas si quieres y ves lo proos que son ^^

En fin.

• tiger800xcx
    151 postsMember Publicaciones: 173 Member
    Los PENTA, jajajjajajjaaj me juego regalar mi cuenta de ORIGIN q mas de uno lleva caquita, salirse de un ratio normal cuando juegan 32 vs 32 canta mucho y estos PENTA cantan pero q mucho, yo me los he encontrado en el BF 1 y directamente me he salido del server porq los "pro" se les nota mucho cuando no van limpio, en fin, el tema de los chetos siempre existira y no se podran eliminar, lo unico salirnos del server y poco mas. Ademas esta demostrado q reportarlos en ORIGIN se la suda.
    Bueno q ya queda menos para el COD y con q sea un pelin mejor q el BF V (cosa q es muy facil) se les quedaran los servers vacios y yo me alegrare mucho por reirse de jugadores como yo q tiene todos los BF y ya no piensa comprar ni uno mas.
  • crpsniper95
    Ganas de que sea cierto y se implemente el nuevo anticheat que anuncian y más de uno se lleve una sorpresa. Veremos quien y cuan pro son algunos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!