enlace de nueva encuesta expuesta por los desarrolladores

Tato_polen
147 postsMember Publicaciones: 154 Member
editado 19. oct 2019, 20:16
Ya que pasan de nosotros en el propio foro de battlefield me enterado de una nueva encuesta para la comunidad de battlefield V. Queria compartirla con todos vosotros y asi poder fomentar la particiopacion de la comunidad presente en el foro. 
Yo me he quedado ,muy a gusto.

un saludo compañeros.

https://www.surveymonkey.co.uk/r/BFVOCT

He he editado el post por problemas en el enlace ahora si que funciona.
Post edited by Tato_polen on

Comentarios

• alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Me suena que esta encuesta ya se puso por aqui hace un tiempo, a mi me sale como que ya la he hecho. Si es la que yo creo, tambien me despache a gusto 
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    no creo que sea la misma pq te pregunta que valores operación subterranea....
  • alige360
    pues me salia el mensaje de que ya habia respondido la encuesta, me parecio raro, no se...
  • Tato_polen
  • alige360
    editado 24. oct 2019, 09:30
    Encuesta completada, los he puesto a parir...Que puede hacer mejor el equipo de desarrollo dice? que dejan paso a gente que sepa lo que hace 
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    197 postsMember Publicaciones: 208 Member
    editado 24. oct 2019, 09:31
    LMFAO
    alige360 escribió : »
    Encuesta completada, los he puesto a parir...Que puede hacer mejor el equipo de desarrollo dice? que dejan paso a gente que sepa lo que hace 

• ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member

Jajaja justamente por estas cosas entro al foro, ya a estas alturas a reírme... total ya ni juego esta porquería y ya fue el último de esta saga que jugué 😎
  • Tato_polen
    Pues aprovechad que cosas,así poco han pasado ya que se la al sundan con la comunidad.
  • alige360

Jajaja justamente por estas cosas entro al foro, ya a estas alturas a reírme... total ya ni juego esta porquería y ya fue el último de esta saga que jugué 😎
    Pues igual que yo, da mas entretenimiento el foro que el juego XD
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!