¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Injugable

bertsolaritxirri
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola a todos.Soy nuevo en esto de Battlefield 5,pero considero que es imposible jugar.La gente parece que vuela,te matan a traves de las paredes,el enemigo aparece de repente como de la nada.Estas solo en uncampo con la batalla al frente y a lo lejos,pegas un tiro y te aparecen dos por detras que te acribillan.El distintivo rojo del enemigo no aparece hasta que empiezan a disparar.Les pegas una rafaga y como si nada,y ellos con un tiro te liquidan.
Para colmo acabo de comprar dos armas y no me aparecen por ningun sitio.En fin...creo que lo voy a dejar

Comentarios

• alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Bienvenido a Bugttlefield, asi es este gran juego  :#
  • ZeroCool_Doc
    590 postsMember, Moderator Publicaciones: 596 Moderator
    Hola @bertsolaritxirri

Parece que tienes problemas de conexión que te impiden disfrutar del juego correctamente, te dejo enlace de AHQ sobre cómo testear tu conexión y mejorarla:
    https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-v/battlefield-v-connection-troubleshooting/

En cuanto a las armas se compran con moneda del juego (Company Coins), asegúrate de haber comprado el arma y no una skin que no te da acceso al arma sino sólo al camuflaje una vez ya tengas el arma
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • RedFacti8n
    323 postsMember Publicaciones: 337 Member
    editado 17. oct 2019, 12:13
    Vaya, ahora resulta que el juego esta roto por la coneccion. Todos tenemos mala coneccion?
    Si hubieras leido el foro antes de comprarlo, te garantizo que habrias empleado mejor en tu inversión, precisamente, con esa idea comento, para que nadie cometa el error de comprarlo. Si te lo regalaron me callo.
  • alige360