¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Injugable

bertsolaritxirri
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola a todos.Soy nuevo en esto de Battlefield 5,pero considero que es imposible jugar.La gente parece que vuela,te matan a traves de las paredes,el enemigo aparece de repente como de la nada.Estas solo en uncampo con la batalla al frente y a lo lejos,pegas un tiro y te aparecen dos por detras que te acribillan.El distintivo rojo del enemigo no aparece hasta que empiezan a disparar.Les pegas una rafaga y como si nada,y ellos con un tiro te liquidan.
Para colmo acabo de comprar dos armas y no me aparecen por ningun sitio.En fin...creo que lo voy a dejar

Comentarios

• alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Bienvenido a Bugttlefield, asi es este gran juego  :#
  • ZeroCool_Doc
    590 postsMember, Moderator Publicaciones: 596 Moderator
    Hola @bertsolaritxirri

Parece que tienes problemas de conexión que te impiden disfrutar del juego correctamente, te dejo enlace de AHQ sobre cómo testear tu conexión y mejorarla:
    https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-v/battlefield-v-connection-troubleshooting/

En cuanto a las armas se compran con moneda del juego (Company Coins), asegúrate de haber comprado el arma y no una skin que no te da acceso al arma sino sólo al camuflaje una vez ya tengas el arma
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • RedFacti8n
    323 postsMember Publicaciones: 337 Member
    editado 17. oct 2019, 12:13
    Vaya, ahora resulta que el juego esta roto por la coneccion. Todos tenemos mala coneccion?
    Si hubieras leido el foro antes de comprarlo, te garantizo que habrias empleado mejor en tu inversión, precisamente, con esa idea comento, para que nadie cometa el error de comprarlo. Si te lo regalaron me callo.
  • alige360
    Yo me he mordido la lengua, por que contradecir a un admin aqui es pedir un ban  :D pero me ha hecho mucha gracia la respuesta que le dan al chaval...el problema no es el juego, es de su conexion... 
  • danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member
    El juego va como el culo,ni mala conexión ni nada,voy con fibra de 400 simétricos y 35 de ping y es en el único juego que me matan habiendo entrado en cobertura, en el que sigue habiendo tiros que se los traga el servidor y no impactan en el enemigo aun viendo como las balas le dan...Los FPS van como les da la gana,son una montaña rusa,pegan unos bajones que no es normal (Con un i9-9900K y una 2070) y plagado de chetos para variar y ahora con lo de la prueba gratuita me estoy inflando a ver a gente recién llegada con niveles no superiores a 30 haciéndose partidas rollo 95-10 y cosas así. Mucho tiene que cambiar con los Japos y que funcione bien el anticheat para que yo siga en BF...Os habéis coronado con este juego.
  • RedFacti8n
    Actualmente dispongo de 600 megas simetricos, pero cuando lo estuve jugando tenia 100. Y ni aun así, me da por ponerlo. yo cuando le hecho la cruz a algo se la hecho.
    Todo son escusas baratas para justificar lo injustificable.
  • alige360
    Da igual 100 que 400 megas, no hace falta tanto para jugar. Y quien mas quien menos ya tiene fibra en casa hoy en dia, aun que sea con 50 megas, y con eso ya vas sobrado para jugar, que le digan a la gente que el problema es de conexion me parece reirse de ellos descaradamente, entre otras cosas por que la gente no es tonta y si ven que todos los juegos les van bien menos este...
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Tengo 600 megas simétricos y un cable de red conectado del módem a la play.y las balas giran esquinas y también me matan de una bala . Creo que por conexión no será.
  • alige360
    100 megas tengo yo, y me hice cambiar de sitio la entrada del cable de fibra a casa para poder poner la entrada, el router y la consola juntos, en mi caso el cable de red es de un metro, y por que no lo encontre mas corto que sino XD
  • ngp13757153
    45 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Ni idea que ping tendré hoy en día, pase de este juego hace 2 meses y ahora sólo entro a éste foro a leer las desventuras del resto... Tengo Muchas ganas de abrir un hilo con todos los bugs que deje grabados pero ya me veo que lo borrarian... El último que grabe fue tirar una granada de humo al suelo y éste no salir... El único humo que debía funcionar no funcionó en Battlefield 5... Este juego ya esta muerto, no más no le han avisado... En pocos días viene su verdugo
  • danDR2
    De 4 partidas en las que me he metido esta tarde de las 4 me he tenido que salir, en dos chetos descarados con un nivel bajo,en otra mi equipo entero campeando en el respawn cuando haba que atacar y otra me ha metido en un servidor con 150 de ping cuando normalmente voy con 34, esto se cae a pedazos no me extraña que la gente diga que esta agonizando...
  • ZeroCool_Doc
    Hola a todos veo que este hilo ha servido para hablar del estado actual del juego desde vuestro punto de vista, vamos por partes:

@RedFacti8n
    No digo que el juego no tenga problemas de Netcode, sino que también hay usuarios con problemas de conexión porque no todos disfrutan de fibra por vivir en una ciudad o están cerca de la central de su compañía (todo eso son aumentos en los tiempos de respuestas y demoras que hacen que la experiencia de juego no sea la misma)
    No entiendo por qué es malo decirle a un usuario que tiene dudas que revise la conexión, eso no es decir que el juego no tiene problemas de Netcode, que por cierto opino que ha mejorado bastante desde los inicios, pero si no lo has vuelto a jugar no lo sabrás
    En cuanto a tus megas simétricos debes testearlo con un programa independiente al de tu compañía, porque el de la propia compañía a veces da valores que no son reales

@alige360
    Contradecir no es ban, es ban opinar sobre la moderación y otra muchas cosas. Ya lo sabrás si has leído las normas del foro:
    https://forums.battlefield.com/es-es/categories/normas-del-foro
    La velocidad de la conexión influye en la experiencia de juego multijugador, sea BF o sea cualquier otro juego

@danDR2
    Deberías optimizar mejor el rendimiento de tu PC para que no tengas esos altibajos, que tengas un i9 no quiere decir que el resto de componentes estén a la altura para mantener los FPS. Te aconsejo que te pases por AHQ y expongas tus dudas
    En cuanto al tema de chetos, seguro que hay como en todos los juegos. Personalmente creo que ir 90-10 no es ser choto, es ser un muy buen jugador o bien ser un jugador bueno y jugar con amigos

@Tato_polen
    Como he puesto más arriba es cierto que el juego tiene problemas de Netcode, y es algo en lo que están trabajando para mejorar. Aunque creo que está mejor que al inicio del juego

@ngp13757153
    Las granadas de humo no salen si caen en agua (aunque sea un charco pequeño de barro), revisa el vídeo porque puede ser eso
    Si tienes otros bugs puedes reportarlos aquí:
    https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/bd-p/battlefield-v-bug-reports-es

Saludos a todos
    Yo estoy deseando que llegue el capítulo 5: Pacífico  ;)
  • RedFacti8n
    editado 24. oct 2019, 12:07
    A mi personalmente, el juego me da igual completamente, ya sea po lo que hayan "mejorado" (que lo dudo), o por el capitulo que llegue. Sigo en pubg que habiendome costado la "mitad" que btf v, me esta dando el " doble" de horas disfrutadas y safistasciones y lo que me queda... aun estoy en ello. Solo llevo 3345 horas de juego desde el dia que salio a la venta, que fue el dia que lo compré.
  • danDR2
    Hola a todos veo que este hilo ha servido para hablar del estado actual del juego desde vuestro punto de vista, vamos por partes:

@danDR2
    Deberías optimizar mejor el rendimiento de tu PC para que no tengas esos altibajos, que tengas un i9 no quiere decir que el resto de componentes estén a la altura para mantener los FPS. Te aconsejo que te pases por AHQ y expongas tus dudas
    En cuanto al tema de chetos, seguro que hay como en todos los juegos. Personalmente creo que ir 90-10 no es ser choto, es ser un muy buen jugador o bien ser un jugador bueno y jugar con amigos

i9 9900k con todos los nucleos a 5ghz, RTX 2070,memorias a 3600ghz Hyper x Predator ,fuente EVGA 850w, Placa Z390 Asus Maximus XI CODE y monitor a 144hz,refrigerado por agua no me llegan ni a 60 grados ni cpu ni gráfica te parecen malos componentes?? Todos los drivers y bios de la placa actualizados. No entiendo como sigues disculpando un juego que esta tan mal optimizado.... Y ya con lo del tema chetos es que me tengo que reír,no se cuantas horas habrás jugado pero si eres lo sufientemente espabilado los sabrás diferenciar y créeme que esta lleno,que llevo jugando mucho tiempo y se nota cuando alguien mata legal o va con ayudas...

Y si critico el juego y a veces me pone de mala ostia es porque me gusta la saga y quiero que mejore porque creo que con esta entrega la estan cagando bastante con todo.
  • alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member

@RedFacti8n
    No digo que el juego no tenga problemas de Netcode, sino que también hay usuarios con problemas de conexión porque no todos disfrutan de fibra por vivir en una ciudad o están cerca de la central de su compañía (todo eso son aumentos en los tiempos de respuestas y demoras que hacen que la experiencia de juego no sea la misma)
    No entiendo por qué es malo decirle a un usuario que tiene dudas que revise la conexión, eso no es decir que el juego no tiene problemas de Netcode, que por cierto opino que ha mejorado bastante desde los inicios, pero si no lo has vuelto a jugar no lo sabrás
    En cuanto a tus megas simétricos debes testearlo con un programa independiente al de tu compañía, porque el de la propia compañía a veces da valores que no son reales

@alige360
    Contradecir no es ban, es ban opinar sobre la moderación y otra muchas cosas. Ya lo sabrás si has leído las normas del foro:
    La velocidad de la conexión influye en la experiencia de juego multijugador, sea BF o sea cualquier otro juego

@danDR2

@Tato_polen
    Como he puesto más arriba es cierto que el juego tiene problemas de Netcode, y es algo en lo que están trabajando para mejorar. Aunque creo que está mejor que al inicio del juego

@ngp13757153
    Las granadas de humo no salen si caen en agua (aunque sea un charco pequeño de barro), revisa el vídeo porque puede ser eso

Saludos a todos

Entro , me parto el ojete, y me voy.
  • ngp13757153
    45 postsMember Publicaciones: 47 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »

@RedFacti8n

@alige360

@danDR2

@Tato_polen

@ngp13757153

Saludos a todos

Solo diré que...no era en un charco de agua aunque se agradece algo de realismo... Ahh y hoy servidor ea Bf5 caído... Jugando Battlefield 1 (servidor on line), antes que me digas qué es mi internet 😂
  • ZeroCool_Doc
    @danDR2
    Con esos componentes deberías tener algunos FPS más de los 60 que comentas, quizás no tengas bien optimizado los recursos
    Te puedo pasar enlaces a creadores de contenido que te explican como mejorar el rendimiento del PC en español (si quieres lo hago por privado, no quiero hacer publicidad de canales no oficiales), te podrían ayudar a través de su Discord o en sus redes sociales

@ngp13757153
    Los servidores fallan como los de todas las compañías
    Te vuelvo a animar a publicar el clip con el bug en AHQ para que el estudio tenga constancia de ese fallo, por el momento no lo ha reportado nadie (salvo si hay un agua como te he comentado porque está diseñado así)
  • danDR2
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @danDR2
    Con esos componentes deberías tener algunos FPS más de los 60 que comentas, quizás no tengas bien optimizado los recursos
    Te puedo pasar enlaces a creadores de contenido que te explican como mejorar el rendimiento del PC en español (si quieres lo hago por privado, no quiero hacer publicidad de canales no oficiales), te podrían ayudar a través de su Discord o en sus redes sociales

No he dicho en ningún momento que tenga 60 FPS xD Voy a 100 y pico en ultra pero con caidas de frames brutales,y pasa en otras calidades gráficas también,lo que lo hace incómodo en enfrentamientos cuerpo a cuerpo y como te digo problema de hardware no es, lo achaco a mal rendimiento del juego,porque lo he probado en otro pc y pasa lo mismo.Luego instalaré el nuevo parche y a ver qué tal se comporta.
  • BoomerNonSense
    180 postsMember Publicaciones: 191 Member
    Ew ultra
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!