¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V es un buen juego

Axavibcn_bcn
4 postsMember Publicaciones: 5 Member
A pesar de todo lo que he estado leyendo todo este tiempo.... finalmente compre hace poco el juego y despues de 1 mes de jugarlo puedo decir que en general es un buen juego. Hay cosas que mejorar pero una de las cosas que veo muy acertado respecto a battlefield 1 es que hay muchos menos snipers,  aviones y tanques. En BF1 sufria constantemente bajas para alguien  que le gusta la infanteria y rushear, donde las coberturas eran escasas.

Comentarios

• alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Pobre chaval, a ver que opina dentro de un par de meses  :#
  • ngp13757153
    45 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Debe ser un perfil falso ligado al desarrollo del juego, no le veo otra explicación, casi un bot
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 525 Member
    editado 28. oct 2019, 19:53
    Vaaaale ahora solo podemos opinar los que llevamos 700 horas en el juego, claro. El compañero comparte su experiencia que es de un mes y es igualmente válida que la persona que lleva más o menos tiempo jugando, es tarea y madurez del que recibe el comentario valorarlo como lo que es (una opinión basada en un mes de juego)  y no limitarse a decir que con poco tiempo de juego no se puede opinar o que la opinión es erronea, al fina esto es censura. Seguramente el chico ha pillado el juego en un momento de estado bastante óptimo y su sensación es que es un buen juego, pues vale. Yo llevo un porrón de horas jugadas y también opino que es un muy buen juego en general. Cierto es que hasta llegar aquí ha sido una larga travesía por el desierto en cuanto a contenido sobretodo se refiere (y malas decisiones por el camino: perder el tiempo y recursos con firestorm, modos pequeños, competitivo, arnas combinadas.... y claro el tema de bugs - aunque ello es propio de todos los bf-  no puedo quejarme de chetos pq en la plataforma que juego no existe la plaga) pero en los ultimos meses se ve una mejora en ese sentido al sundan, operación subterranea y en una semana el pacífico, sigo opinando, como he manifestado muchas veces en este foro, que el tiempo pondrá el juego en su lugar. Venga ahora a darme los que "amais" el juego. Saludos. 
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    A pesar de todo lo que he estado leyendo todo este tiempo.... finalmente compre hace poco el juego y despues de 1 mes de jugarlo puedo decir que en general es un buen juego. Hay cosas que mejorar pero una de las cosas que veo muy acertado respecto a battlefield 1 es que hay muchos menos snipers,  aviones y tanques. En BF1 sufria constantemente bajas para alguien  que le gusta la infanteria y rushear, donde las coberturas eran escasas.
    Como te envidio 😫poder decir eso .
    que no te arruinen la experiencia como me lo ha echo el juego Ami .
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!