¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

EA vs Hacks? Combatir hacks?

PutaLameElFilo
postsMember Publicaciones: 1 Member
Enserio no pueden hacer nada para impedir el funcionamiento de paginas que venden hacks? es legal vender hacks de juegos en rusia?
no sabia que fuese tan facil conseguir un hack... Buscas "hack bf5" y te sale de primero, 10 euros y ala... y el bann pa cuando?

Como jugador de este juegazo lo ideal seria reportar hackers, pero solo se puede hacer en modo aspectador y es un coñazo... estaria bien que mientras juegas pudieses aspectar directamente y asi poder grabar a los hackers y demostrarlo

Gracias

Comentarios

• danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member
    editado 19. oct 2019, 21:32
    Esta tarde he quitado unas cuantas partidas por lo mismo y la ultima que acabo de echar un tio en mi equipo con nivel 44 ha quedado 89-7 hora de dejar Battlefield otra temporadita...Es vergonzoso lo de este juego
  • o_WOLF_SNIPER_o
    16 postsMember Publicaciones: 36 Member
    La solución es realmente sencilla. Bastaría con que hubiese un supervisor de EA en los servidores y que en cuanto un jugador denunciase a otro el supervisor pudiese entrar en modo espectador en el servidor y si confirma el hacking echar inmediatamente al hacker. En cuanto se corriese la voz de que hay un supervisor en los servidores veríais como no había mas hackers.
  • Valerius_F32
    37 postsMember Publicaciones: 39 Member
    No la solución es más sencilla y más obvia ¿comprar un Battlefield? Nunca más. Ya vereís como espabilan.
  • Cocucha89
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Enserio no pueden hacer nada para impedir el funcionamiento de paginas que venden hacks? es legal vender hacks de juegos en rusia?
    no sabia que fuese tan facil conseguir un hack... Buscas "hack bf5" y te sale de primero, 10 euros y ala... y el bann pa cuando?

Como jugador de este juegazo lo ideal seria reportar hackers, pero solo se puede hacer en modo aspectador y es un coñazo... estaria bien que mientras juegas pudieses aspectar directamente y asi poder grabar a los hackers y demostrarlo

Gracias
    No es necesario pasar a modo espectador para denunciar un hacker. Simplemente durante la partida vas a clasificación, buscas al individuo y seleccionas "Perfil", te lleva al perfil de Origin donde podes denunciarlo. Igualmente el método es bastante incómodo y no sirve para nada. 

Yo creo que lo peor del juego no son los hackers "obvios" que uno ve cada tanto en una partida terminando 100-5. Sino los hackers que intentan disimularlo haciéndose pasar por "pro", no se como será en Europa pero en los servers sudamericanos esta lleno de estos.
  • CENTAURUM
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Cocucha89 dijo:

Gracias
    No es necesario pasar a modo espectador para denunciar un hacker. Simplemente durante la partida vas a clasificación, buscas al individuo y seleccionas "Perfil", te lleva al perfil de Origin donde podes denunciarlo. Igualmente el método es bastante incómodo y no sirve para nada. 

Yo creo que lo peor del juego no son los hackers "obvios" que uno ve cada tanto en una partida terminando 100-5. Sino los hackers que intentan disimularlo haciéndose pasar por "pro", no se como será en Europa pero en los servers sudamericanos esta lleno de estos.

Estoy de acuerdo con lo que dices,muchos saben disimular el hack que tienen metido y se confunden con los pro de verdad .ya estoy ahasta los huevos de estos tios ..se apoderaron del juego .por mi parte EA fallo en este aspecto tienen un sistema de seguridad pesima ..este fue el ultimo juego de la saga bt que vuelva a comprar . 

• TuRoK23_ESP
    Lo peor no es que sean chetos, lo peor es que les consienten, porque EA, no hace absolutamente nada para evitarlo. N A D A.
    He hablado ya con mas de 14 desarrolladores ya y la respuesta siempre es la misma, haz la reclamación pertinente, en otras palabras, vete a hacer un escrito donde tardas mas que arreglando papeles en el ayuntamiento para que después no pas nada.
    Ahora mismo, sin ir mas lejos, un CHETAZO de 88-1 riéndose en el chat, porque nadie le puede Banear....esto es EA, que lo único que importa es que vayamos como pringados a comprar el juego.
  • 1Tom_Bom1
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Sin duda la mejor opción es encontrar un servidor de algún clan donde los Admins estén atentos todo el día, por ejemplo yo estoy en un clan europeo (AMG) donde somos 60 miembros, por lo tanto siempre hay un miembro que otro dentro, cuando hay algún chetao ban y arreglado.
  • RubitoGame
    SON UNA VERGÜENZA COMO PLATAFORMA , NO SOLO NO HACEN NADA Y LES IMPORTA UNA REVERENDA  NADA LO QUE NOSOTROS OPINAMOS, SINO QUE TIENEN EL TREMENDO NEGOCIO VENDIENDO LOS HACK USTEDES MISMOS, ESTO DE QUE NO BANNEN A NADIE ES ABSOLUTAMENTE INAUDITO E INACEPTABLE, NOS TOMAN EL PELO COMO QUIEREN Y VENDEN EL JUEGO COMO SI FUERA UNA MARAVILLA Y GRAN SOPORTE, YO ME VOY A COMPRAR EL CALLOFDUTY Y JUGARE ESE EN MUCHO MAS SEGURO Y SE PREOCUPAN MAS DE LA JUGABILIDAD SANA QUE ESTOS HDP DE BTF. ESPERO QUE  ALGUNA DÍA ME ENVÍEN ALGÚN CORREO AVISANDO QUE ESTÁN TOMANDO MEDIDAS CONTRA ALGUIEN POR QUE AL DÍA DEBO HACER MAS O MENOS UNAS 50 DENUNCIAS Y NI SIQUIERA TENGO UN SOLO REPORTE DE QUE ESTÉN TOMANDO ALGUNA MEDIDA.

SUERTE CON ESTE JUEGO BASURA.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!