¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Parche 5.0 Pacifico ya era hora!!!!

vangle76
476 postsMember Publicaciones: 526 Member
Habiendo probado ya unas cuantas horas los mapas del pacifico puedo decir q van por el buen camino. Estan realmente logrados y sobretodo en avance se siente mucha immersion. Las nuevas facciones con sus atuendos son bastante realistas y las nuevas armas....gracias. Por poner algun pero, que los skins de elite se puedan usar en todos los mapas no me agrada, pero cabe decir q la gente es bastante sensata y no he visto muchos fantasmas de la opera corriendo por las playas de Iwo Jima. Además con los ajustes q han hecho con este parche el juego va optimo, parece q DICE se ha puesto las pilas, seguramente COD ha ayudado y el hecho q ya hayan dejado en buen lugar SWBF2 y se puedan dedicar a BFV. Si a todo ello añadimos q no habra nuevo BF hasta 2021 (mediados/final) creo q el año dos traerá bastantes capitulos y seguramente veamos más pacifico, frente oriental y normandía. Ha costado pero ahora es el juego q tenia q ser al principio y tenemos BFV para rato...

Comentarios

• AAAAAAAAAAALT_F4
    186 postsMember Publicaciones: 197 Member
    Lastima no tener ningún élite... Mola muchísimo cabrear a la gente con ellos en los mapas del Pacífico
  • vangle76
    BoomerNonSense escribió : »
    Lastima no tener ningún élite... Mola muchísimo cabrear a la gente con ellos en los mapas del Pacífico

Bueno, mola mas ser medico y cuando está muerto pasarle cerca sin reanimarlo por notas
  • RedFacti8n
    327 postsMember Publicaciones: 341 Member
    No, si encima habrá que darles las gracias por hacer su trabajo, y tarde.
  • vangle76
    No, si encima habrá que darles las gracias por hacer su trabajo, y tarde.
    basicamente agradezco que la tendencia sea de que los uniformes sean un poco más realistas, el resto como digo llega después de una larga espero y en ningun sitio de mi post veo que les agradezca nada en ese sentido. 
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Si de acuerdo en todo chicos pero ... hay peros y bastantes, yo no puedo mirar solamente lo positivo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!