Xbox One - Problemas conocidos tras la actualización 5.0

EA_Antonio
53 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 101
editado 30. oct 2019, 17:39

Hola a todos:

Quería comunicar que estamos investigando los siguientes errores que están afectando a los jugadores de Battlefield en Xbox One como un asunto de total prioridad:

• Algunos usuarios de EA Access (o que han tenido una suscripción previamente) son desconectados de los servidores si presionan el botón guía durante el juego.

• Game sharing / Compartir el juego mediante las funciones de consola Xbox principal no está funcionando correctamente para múltiples cuentas en una misma consola Xbox.
    • Si haces uso de esta función para compartir Battlefield V al resto de usuarios en la misma Xbox, detecta a los demás perfiles como "Usuarios de prueba" e impide que accedas al juego completo. Esto no es intencionado y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Actualizaremos nuestro Trello a medida que avance la investigación de estos errores y compartiremos más detalles tan pronto como dispongamos de ellos. Si descubres nuevos errores con la actualización, no dudes en compartirlos por aquí.

Edit: Hemos implementado un arreglo en el backend para solucionar el error que reconocía a algunos usuarios como "Usuarios de prueba" aunque tenían el juego completo. Es posible que tengas que reiniciar tu Xbox One para que se aplique correctamente.

Muchas gracias,

- Antonio 

Comentarios

• AorriB23
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buena info
  • Ferchus_1280
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    No sólo en xbox. En ps4 también... Estos tipos no hacen una actualización bien.
  • josemajg
    Buenos días. Durante la mañana de hoy día 5 de diciembre, en medio de una partida, de repente se ha perdido la conexión con los servidores de EA,  se ha cerrado la sesión de juego y ha comenzado a instalarse una actualización. Al finalizar la instalación ya no se puede entrar al juego. Es decir, que se puede arrancar la aplicación, pero al llegar a la pantalla principal de inicio no aparecen las etiquetas de los menús y no hay conexión, por lo que no puede iniciarse el juego, ni en modo historia ni en multijugador, ni tan siquiera acceder a ninguno de los menús ni opciones. Para un día libre que tengo en el trabajo y que pensaba pegarme el día jugando, y va y pasa esto. Os ha pasado a alguien más? Por favor solución ya!!!
  • ngp13757153
    72 postsMember Publicaciones: 75 Member
    josemajg escribió : »
    Buenos días. Durante la mañana de hoy día 5 de diciembre, en medio de una partida, de repente se ha perdido la conexión con los servidores de EA,  se ha cerrado la sesión de juego y ha comenzado a instalarse una actualización. Al finalizar la instalación ya no se puede entrar al juego. Es decir, que se puede arrancar la aplicación, pero al llegar a la pantalla principal de inicio no aparecen las etiquetas de los menús y no hay conexión, por lo que no puede iniciarse el juego, ni en modo historia ni en multijugador, ni tan siquiera acceder a ninguno de los menús ni opciones. Para un día libre que tengo en el trabajo y que pensaba pegarme el día jugando, y va y pasa esto. Os ha pasado a alguien más? Por favor solución ya!!!

Solución rápida y feliz? Juega otro juego...este parche tras parche se va hundiendo más y más...
  • morenati321
    8 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Antonito querido!!!!   PARA CUANDO ARREGLAN ESTA MIERDA DE PARCHE QUE METIERON ??? O TIENEN PLANEADO ROMPER ALGO MAS QUE SE LES HAYA OLVIDADO ??
  • ngp13757153
    72 postsMember Publicaciones: 75 Member
    Ayer tuve bug nuevo!! Al final en este juego sólo grabo los bugs, me entretiene más a esta altura... Cómo médico, ando sin arma en mis manos, cómo no puedo matar a nadie así, revivo a un compañero y quedo con la jeringuilla por siempre... solución? Para no regalar una kill, redespliego... SE HAN PASADO UNA HECTÁREA CON LOS BUGS EN ESTE TÍTULO...
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Ayer tuve bug nuevo!! Al final en este juego sólo grabo los bugs, me entretiene más a esta altura... Cómo médico, ando sin arma en mis manos, cómo no puedo matar a nadie así, revivo a un compañero y quedo con la jeringuilla por siempre... solución? Para no regalar una kill, redespliego... SE HAN PASADO UNA HECTÁREA CON LOS BUGS EN ESTE TÍTULO...
     Es una manera de aprovechar el juego, pero creo que te lo pasarias mejor en el 1 o el 4, ahi los medicos si podemos matar ademas de curar  ;)
  • Henryh03
    Aparece un error y no me cargan las estadísticas al final de la partida, no veo cuántas bajas ni muertes tuve ni que puntaje obtuve.
  • Glyzman
    despues de la actualizacion no me carga mis estadisticas ni recivo recompenza ni nada no puedo mejorar nada por que no recivo nada ya desinstale el juego y lo volvi a instalar y nada me sale lo mismo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

• numiluis
    8 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Henryh03 dijo:
    Aparece un error y no me cargan las estadísticas al final de la partida, no veo cuántas bajas ni muertes tuve ni que puntaje obtuve.

A mi lo mismo, ni desbloquea los avances.....esperemos lo arreglen cuanto antes
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!