Este foro esta muerto?

VRtroper
81 postsMember Publicaciones: 107 Member
En la actualidad sigo este foro y el foro en ingles y es evidente que en esta plataforma a diario se ven conectado 2 o 3 personas. Lo que vengo a decir es, ¿ este foro sirve de algo cuando ofrecemos ideas para mejorar el juego? ¿ nuestras opiniones para mejorar Battlefield son registradas para que algun desarrollador las valore?

Me gusta colaborar para mejorar el juego pero no tengo claro si los foros es la mejor opcion para esto. Si agun moderador de este foro tiene idea de donde poder aportar este tipo de ayuda estaria agradecido. 

Comentarios

• vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    VRtroper dijo:
    En la actualidad sigo este foro y el foro en ingles y es evidente que en esta plataforma a diario se ven conectado 2 o 3 personas. Lo que vengo a decir es, ¿ este foro sirve de algo cuando ofrecemos ideas para mejorar el juego? ¿ nuestras opiniones para mejorar Battlefield son registradas para que algun desarrollador las valore?

Me gusta colaborar para mejorar el juego pero no tengo claro si los foros es la mejor opcion para esto. Si agun moderador de este foro tiene idea de donde poder aportar este tipo de ayuda estaria agradecido. 
    No se si sirve o no, pero yo meto comentarios aquí, en answers hq y reddit, al menos aquí lo decimos en cristiano.
  • ZeroCool_Doc
    640 postsMember, Moderator Publicaciones: 647 Moderator
    Hola @VRtroper

Normalmente los jugadores sólo se conectan para comentar lo que no les gusta del juego o de una actualización en concreto, igual que en el foro de habla inglesa u otros foros como reddit. Aunque la percepción que tienen algunos usuarios del foro es que el foro en inglés es distinto, lo único que tiene de distinto es que las novedades y actualizaciones se publican antes porque no necesitan traducción
    Para solicitar ayuda con problemas del juego (problemas técnicos o dudas o bugs) los jugadores suelen acudir a Answer HQ

Las opiniones que dais se transmiten al equipo, tanto las de este foro (foro oficial Battlefield) como las de los otros (AHQ y Reddit). Aunque es cierto que pasan un filtro y la comunicación no es directa

Si lo que quieres es tener línea más directa con los desarrolladores debes llegar a ser Game Changer, te dejo link con información de qué pasos seguir (es en inglés):
    https://www.ea.com/game-changers
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • RedFacti8n
    346 postsMember Publicaciones: 360 Member
    No sé para qué, no escuchan a nadie, siguen dando palos de ciego. De lo que demanda la mayoria de eso no hacen nada.
  • ZeroCool_Doc
    640 postsMember, Moderator Publicaciones: 647 Moderator
    Hola @RedFacti8n

Quién tiene los datos de las encuestas y los números de jugadores tras cada actualización es EA-DICE, creo que la empresa es de la que más escucha y tiene feedback con los jugadores aunque cada uno tiene su opinión

"Lo que quiere la mayoría" no siempre es lo que uno quiere (puedes ver juegos como ejemplo que no te gustan en la primera línea de los streams de todas las plataformas de stream), seguramente la mayoría quiera un juego hasta más casual
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    RedFacti8n escribió : »
    "La mayoria", somos los que hemos pagado este juego y no precisamente barato, ademas de ser fieles seguidores de la saga, y si al final contentan a cuatro que acaban de llegar, pues que quereis que os diga, que os vaya bonito en el futuro. No hay mas.
    Al final creo que no contentan a nadie, ni a pocos, ni a muchos.
    Los unicos a los que les da igual es a los chetos, a esos les va bien con los cambios que hagan, que no se van a quejar.

Mira el último video de Chemo. En este último parche tocaron hasta el auto apuntado... Imagino en las encuestas fue muy solicitado... Que quieren todos? CONTENIDO!! Que hace Dice? Sin problema, tocamos ttk y autoapuntado
  • RedFacti8n
    346 postsMember Publicaciones: 360 Member
    Lo triste es que no me hace falta jugar btfv para saber por donde van los derroteros, no lo he vuelto a jugar desde mes y pico después de su salida, pero como si lo jugara, sé de lo que nos quejamos y es siempre de lo mismo pero estos señores miran a otro lado y a trastear a ver si acierto en algo.
  • JACF350
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    "La mayoria", somos los que hemos pagado este juego y no precisamente barato, ademas de ser fieles seguidores de la saga, y si al final contentan a cuatro que acaban de llegar, pues que quereis que os diga, que os vaya bonito en el futuro. No hay mas.
    Al final creo que no contentan a nadie, ni a pocos, ni a muchos.
    Los unicos a los que les da igual es a los chetos, a esos les va bien con los cambios que hagan, que no se van a quejar.

• JACF350
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Estoy igual, llevo con la saga desde BF2142, y hoy en día  me aburre jugar a BFV con tanto cheto por medio, en ocasiones dedico mas tiempo a reportar jugadores, después de observarlos y estar seguro, que al propio juego.

Muy, muy decepcionado.
    Definitivamente no voy a gastar ni cinco céntimos mas en ningún próximo BF, ni nada que tenga que ver con DICE.

Un saludo.

• Tato_polen
    147 postsMember Publicaciones: 154 Member
    Ahora que el juego ha muerto,  por que se nos escuchó , y no será porque ,hemos estado gastando tiempo e intentado escribir por aquí, las quejas lo que no aparecía mal, y demás . Después de toooodo este tiempo creo que el foro lo único que ha servido es para dos cosas desahogarnos a gusto, aunque a cada palabra que decíamos ha importado un pimiento , y la segunda es un ha servido para nada ya que si no ponían oídos es porque miraban al otro lado.

vaya pufo, de juego y de desarrolladores ahora que se metan el rabo entre las piernas y que se escondan como han echo en este año y medio que llevamos de “juego”
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!